Más que unos días torcidos, podría denominarlo como aquellos momentos cotidianos que en un día cualquiera y en una situación concreta, lo que he vivido en ese momento no corresponde con lo deseado. Es decir, que una vez pasado el tiempo considero que lo sucedido lo puedo calificar de grotesco por la dificultad pasada.
En particular no puedo distinguir días, sino que ese momento en ese día lo padezco y lo considero en general un día crítico que viviéndolo no parece terminar.
Lo mas cercano, se remonta a los días vividos en el curso pasado. Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos pues cualquier momento, cualquier instante, me resultaba interesante para aprender cosas nuevas, pero llegaban los días de examen.
La cuestión es que eran días fabulosos, y a la hora de hacer la prueba, tú tan persona, tan orgulloso, pensabas que te había ido genial como ninguno otro, pero conforme pasaba el tiempo te ibas deprimiendo, ya que no sólo al compararlo con tus amigos te dabas cuenta de que habías fallado alguna que otra cosa, sino que también al llegar a casa y comprobar las preguntas del maldito papelito te dabas cuenta que tenías muchos mas fallos, en definitiva, deprimente.
Un ejemplo de mi día torcido es todo lo resumido, y en conclusión, no pretendo que os sorprenda, ya que pongo la mano en el fuego a que alguna vez, aunque sea algo muy extremo, os ha ocurrido y a la vez deprimido, donde consideras que es tu luz torcida.
Y por esta razón, con mucho interes, propongo que expongais un día fatal de vuestra vida... Por curiosear xD...
Saludos:: makeoN