BMW 330i y VW GOLF V GTI Automatizados

Dj_Sergio

Estos son dos ejemplos de "nuevas" tecnologias que están implementando en la insdustria del automovil

En primer lugar tenemos a Jeremy Clackson (mitico presentador del programa TopGear) probando un BMW 330i E90 con un "extra" que consiste en grabar movimientos del coche y luego ejecutarlo, como si fuera una macro (para los que programeis) o un coche fantasma en el gran turismo

he aqui el resultado:

La unica desventaja es que si se cruza un animal, o alguien, no frenará, puesto que solo reproduce el movimiento que has grabado antes.

Y en segundo lugar tenemos a un GOLF V GTI al cual, los chicos de Fifth Gear, le han instalado una serie de dispositivos, sensores y GPS's para que memorice la posicion de los conos.
No hace falta que alguien le memorice un circuito como con el BMW, éste lo hace automaticamente yendo despacio, y guarda la posicion de los conos, y una vez hecho esto, ya es cuando va rapido.

La desventaja es que tienes que llevar muchos dispositivos y que al final tiró un cono.

¿considerais util esta tecnologia?
Salu2

p.d. lo mejor: Brake, Brake, BRAKEE!!!!! xD y vale, ¿como se para esto? mierda, debi preguntarselo al tio... NOOO, me pasare aqui el resto de mi vida...

H

Que se dejen de supuestas nuevas tecnologias e implanten de una vez a los autos IA al mas puro estilo knight rider; que es lo que todos esperamos xd

erdanblo

Brake, Brake, BRAKEE!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDD

Spybreak

Y donde esta mi coche volador?

MALDITOS CIENTIFICOS ESTAMOS EN EL SIGLO 21 MAS OS VALE QUE LAS COSAS EMPIECEN A LEVITAR.

s4suk3

y eso de q sirve?

xPipOx

Teletransportadores de materia YA!

Slipk

el del golf esta muy guapo!

PLeaSuReMaN

top gear > all

estaría bien abrir un thread de top gear

LimS

Automatizacion mi empresa se dedica a eso... de momento muchas empresas de coches ( seat, mercedes ) ya tienen todas las maquinas que son robotizadas con automatas inalambricos...es demasiado basto la tecnologia que se monta ahi xD.

En cuanto a eso pues no se... sera un automata...le metes lo que quiere que haga y fuera tp es tan complicao.

Dj_Sergio

#8 a mi me ha enganchado, tanto jeremy como richard son los amos xDDDDD
ya lo podrian poner en españa, o por lo menos subtitulado, y que se dejen de tanta mierda como el "mas que coches" :(

para muestra un boton

PLeaSuReMaN

el contraste xDD

para mí, junto a hugh heffner con su mansión playboy xD, uno de los tíos más afortunados del mundo por los coches que tiene a "su disposición" para conducir.

JoNaY_OwNz

Pues lo de la "macro" debe ser muy util, por ejemplo, para salir de tu garaje todos los dias (siempre es el mismo recorrido), solo q se debe poder frenar cuando qieras, x si acaso xD

LaTHaNDeR

el tio del segundo video de #1 q es q han cambio al presentador y han puesto a ese nuevo?? no creo no?

Dj_Sergio

#12 hombre supongo que si el coche está ejecutando el programa, tu podrás pararlo siempre que quieras, supongo
#13 No, a ver, son dos programas britanicos parecidos, uno es Top Gear y el otro es Fifth Gear

salu2

Usuarios habituales