BNG y PSOE contra Ence, 5000 familias pueden ir a la calle

B

#360 Daniel Seixo es un conocido personaje de la fauna del Galituiter. Es como Sephirox pero en lugar de decir España dice Galicia.

1 respuesta
sephirox

.

Belerum

#355 Luego son los mismos que también están en contra de los bares y de que España sea un pais que se beneficie de su clima en verano. No quieren industria, pero tampoco quieren trabajos que no son industriales.

La cuestión al final es dar por culo y joder todo lo que puedan.

1 respuesta
sephirox

.

Fox-ES

Los 5000000000000000000000 XD

Que se ha demostrado que ENCE quita más puestos de trabajo de los que genera y es perjudicial para la salud de la gente de la zona. Ya está, solo un populista podría justificar su permanencia.

1 respuesta
B

Sephi ha dictado sentencia.

Carnets retirados.

Belerum
#365Fox-ES:

Que se ha demostrado que ENCE quita más puestos de trabajo de los que genera

¿Algún estudio (neutral) que demuestre eso?

E

En fin que ridículo de hilo.

Por seguir con la tónica del mismo.

Cuando los comunistas cerraron Auswitch también se perdieron muchísimos puestos de trabajo.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Netzach

#369 https://en.wikipedia.org/wiki/Godwin's_law

1 respuesta
E

Pues no haberle dado al botón de que muestre todos tus posts.

¿,Por cierto no me ignorabas?

En cuanto al hilo :

El resumen de tu postura y la de Angelus (que te va señalando los molinos en vez de intentar que no cargues) es que :

Hay una empresa que se folla las normas medioambientales desde hace décadas gracias a favores políticos. Contaminando con ello toda una zona a lo bestia.

Y hay que permitirlo porque los trabajadores se quedan sin trabajo.

Es decir según vosotros hay que elegir el mal mayor porque se pierden trabajos. A pesar de que se hayan dado alternativas que la empresa ha ninguneado. A pesar de que se estén saltando las leyes sobornando a políticos y a pesar de que la audiencia nacional diga que la prorroga es ilegal.

Y todo esto no es culpa de los empresarios que se han saltado las leyes y untado a los políticos. Esto no es culpa de quienes han rechazado las alternativas propuestas ni de quienes chantajean con cerrar.

Esto es culpa de quienes denuncian todo esto.


Mirad Sephi y Angelius esto lo digo totalmente enserio sin la parafernalia de las tonterías de Mediavida. Entended esto como os apetezca pero esto no es flame.

Usar este caso de la forma que lo estáis haciendo es todo lo contrario a lucha obrera que se pueda imaginar. Es bastante lamentable y dais una imagen patética de la izquierda [/fin del no flame] menos para Juddens, Rockos y otros de esos, claro.

#370

La culpa es de Godwin.

2 respuestas
Fyn4r

#371 es que eres un ecolohippie que no quiere comerse un rico cáncer porque si Rajoy firmó destrangis la renovación el último día de su mandato es porque es el mejor presidente de la historia

1 respuesta
PiPePiTo

#372 si lo hizo fue por salvar a 5 millones de familias de no pasar a engrosar las cifras de los muertos por el comunismo.

BuLLeT_AZ

#369
Tiene cojones que te pongas digno cuando has creado un hilo de algo del que desconoces 3/4 partes de la historia y encima nos vienes dando lecciones a los que conocemos y tenemos vinculación con la zona.

La estupidez del día durante toda la semana es la creación de este hilo y como se ha quedado otra buena señal que no ves de tu crisis losantiana.

1 respuesta
B

#371 gracias por el aviso.

parece ser, que no entendéis (o no queréis entender) que en otro contexto, pues podría valerme la excusa ambiental y la excusa del PP de Rajoy corrupto, si tengo ojos y leo.

El caso es que... No, estamos jodidos, estamos con una tasa de desempleo galopante, estamos hipotecando nuestro futuro, porque la alternativa no está, y no le deis más vueltas, no está, no ha habido traslado de la fábrica, y está todo en espera.

Eso, siendo consecuente por como pienso, pues me hace tragarme un sapo y ponerme del lado de los trabajadores, ya que son ellos los que están reivindicando. Obviamente, tienen intereses comunes con su patrón y eso, no deslegitima de ninguna manera su reivindicación y si, es posible que la empresa sea la culpable, pero no van a ser quienes paguen los platos, hasta ahí llegas no?

Yo lo que no hago, es jugar con el pan de la gente, pan del que comen los trabajadores de la propia ence, transportistas y los que tienen campos de eucalipto.

También te digo, que a mí me sorprende bastante, lo respeto pero me sorprende, que se anteponga la ecología al trabajo, en el contexto expuesto.

Si digo que la culpa es del recurrente, es porque todo en principio estaba bien, su prórroga estaba bien, en principio, porque es la naturaleza del derecho administrativo, tres sujetos con capacidad y legitimación para recurrir lo hacen y, la abogacía del estado, se allana (por mandato del gobierno actual), esto provoca que se declare nula por falta de motivación. Ya está, ahora el supremo verá y dirá.

En derecho, cuando alguien de emanada o recurre, gana o pierde el juicio, estaría bien que en un ejercicio de madurez se admitiera que las cosas se ganan y se pierden a partes iguales, no se puede celebrar para lo bueno, y para lo malo, echarle la culpa al que hizo mal las cosas, porque? Porque ni el concello ni los ecologistas han hecho nada, y si tan buenos son, a ver dónde están las ubicaciones posibles a ence.

Y te repito, que para mí todo esto está mal, peor te lo un valor superior, los trabajadores de la planta.

Por último, tu puede que a MV vengas a hacer proselitismo, y por eso te importe lo que pueda.parecer esto a ojos de X, a mí me importa una soberana mierda que le haga gracia al judden o no, así que, esa moralina, conmigo no, y te lo digo con aprecio, pero si vuelves a dejar caer o vuelves aleccionar me como una madre en el super, pues te mandaré a tomar por el culo

1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas
PiPePiTo

#376 tu sí, el resto no, basado en tus cojones toreros.

Grande.

Aquí nadie ha vivido hasta que Sephi no le ha aprobado su vida laboral.

1 respuesta
A

#368 Madre del amor hermoso, menudo nivel.... que chorradas hay que leer.

sephirox

.

1 respuesta
nomechordas

Como si gran parte de los trabajadores afectados no trabajasen (seguramente) en una "oficinita" xD

¿O la industria es solo un obrero sudoroso dando martillazos a una pieza de metal sobre un yunque?

Parece que si trabajas en una "oficinita" no eres clase obrera de la buena.

PiPePiTo

#379 estás diciendo que si tu no conoces la industria pastera... La gente del hilo menos, que si oficinistas y tu posteando a las 11 de l mañana xD, pues ya me dirás.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
PiPePiTo

#382 soy autónomo, máquina.

Tampoco es que yo personalmente quiera ver a las 5000 familias en la calle, eso no se de dónde te lo has sacado, cuando cada vez que yo he venido al hilo ha sido para recriminarte el que culpes al nacionalismo cuando no eres ni de allí xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
PiPePiTo

#384 es que como sueltas un "no te lo recomiendo" a lo... No sabes lo duro que es... Pues... Tu sigue con las lecciones de moral desde arriba xD

BuLLeT_AZ

#376
Que si, que sabes tú más sin haber pisado Pontevedra en tu vida y presuponiendo cosas que la gente de aquí. No pares.

Lo que eras y en lo que te has convertido chico, better sad story que la de Karlosin.

RusTu

Lo que no entiendo es que no hubiese un plan alternativo de reconversión de la fábrica o recolocación de sus empleados con todo el tiempo que han tenido sabiendo que esto tenía que cerrar más pronto que tarde. Es que son cosas que se me escapan muchísimo.

#376 bullet es y ha sido un currante toda su vida, no sigas por ahí que vas mal, aunque no haya pisado el sector industria como tú.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#387
No hay mucho que explicar, no existía plan b ya que el PP sabe que esto es su coto permanente y van a ir alargando el tema hasta el infinito. Y obviamente no por el interés general o por los puestos de trabajo, yatusa por dónde van los tiros.

Lo mismo que con no liquidar el peaje de la AP-9, no presionar para que el AVE no siga retrasandose (bueno, desde que no está Rajao casualmente han hecho como que si les preocupa), no poner orden en la pelea de los 3 aeropuertos (no vaya a ser que no puedan ganar nunca Vigo o Coruña...) y así con todo.

Pero bueno, que la cosa es que los gallegos no tenemos puta idea de nada y nos tiene lobotomizados el nacionalismo. Mejor que vengan de la otra punta de España a explicarnos nuestra realidad como han hecho siempre desde la meseta, que somos muy de campo y no nos da.

E

#375

Argumentos. Mucho mejor.

Entiendo lo de los puestos de trabajo. Es una gran putada eso sin duda pero la culpa sigue siendo de quien sigue siendo y que se vayan "de rositas" nuestra que algo está mal pero no los hace menos culpables.

Mi pregunta es, ¿dónde está el límite?. ¿Hasta donde se le permite a los dueños seguir saltándose los límites?, ¿Cuántos años más se permite!, ¿si se plantean alternativas y pasan de ellas o las torpedean que hacemos?

También quiero decir que aunque sea difícil de cuantificar permitir cargarse el medio ambiente repercute en las familias y también en otros puestos de trabajo.

Puedo entender lo que dices sobre lo fe poner por encima el ecologismo a el trabajo de esas personas pero cuando el daño que se haga sea poco y la ganancia en trabajo mucha. Y no parece ser el caso. De nuevo, ¿dónde ponemos el límite?

En cuanto a tu último párrafo. Ok, tomo nota y lo tendré en cuenta. Dicho más allá del saiyanismo no sobre que causa puedes pensar que estoy "evangelizando" pero lo dicho lo tendré en cuenta.

Eso sí. Y espero que no lo tomes como otra regañina, te invito a que te releas los mensajes que has puesto, como por ejemplo el primero. Si te apetece, claro.

2 respuestas
B

#389 empiezo por el final, tienes razón,entro muchas veces con los cuernos, consecuencia de ser un cabestro.

El caso, es que creo que tenemos muchos fantasmas y a mí me da la sensación, que muchos adolecen del fantasma del patrón y el fantasma del PP, ya que, aunque fuese su culpa, no son ellos quiénes van a pagar las consecuencias.

Porque la empresa es una hija de puta, astuta y con la sartén por el mango, ya que si no se prórroga nuevamente, vamos a terminar indemnizandola (más que posible, en mi opinión) por responsabilidad patrimonial, lo mismo que pasó con Castor y los 5000 millones que costó. Ah, y ninguna duda que se va de Galicia y de España, ninguna. Así que el impacto es más grande del que puede parecer.

Así que, en mi opinión, mantén la prórroga y busca una salida consensuada, que se debió hacer hace 20 años? Pues puede ser, se hizo? Pues no, el motivo? Pues oye no lo sé, pero las cosas vienen como vienen, no como a mí me gustaría, y eso obliga a tomar posición en cosas que lo mismo, pues no gustan.

El límite? No lo sé, yo me centro en esta situación.

Y lo que me jode, se quiere cerrar, ciérrese, perfecto, que no se prorrogue, pero se debe ser maduro con la posturas que se toman, si tú estás recurriendo la prórroga, asume que lo hacen por estás en contra, no es una cuestión de legalidad, no se recurren las cosas porque si, hay una voluntad detrás, el PP tiene culpa, SI, la tienen BNG y PSOE, también, más incluso en mi opinión.

1 respuesta
Tema cerrado