Entonces voy a explicarlo yo: Ha terminado su transformación y ahora es un firme palmero del capitalismo de amiguetes, por lo que le toca hacer propaganda de CCOO, PP y PSOE a ver si le dan puntitos extra.
#817 Defiende el dinero -público o no, depende de los exámenes- que pueda cobrar él, seamos claros. O lo mismo la opción B es la paguita, ser el típico excomunista que ocupa cargos por Vox o el entorno. Claro que no tiene la gracia de Federico o la trayectoria de otros, eso es un problemilla xd
Vaya vaya
La UE abre expediente a España por su normativa de concesiones en la costa.
La Comisión dice que ni su duración ni su tramitación se ajustan a la norma
Revivo con buenas noticias para toda Pontevedra ya que parece que nuestro informador anda ausente:
La lucha contra el cáncer sigue.
#824 pensaba que toda opción estaba agotada. Aún hay esperanza. A ver en qué queda. Tener eso ahí hasta el 2073, manda santos cojones marianos.
La cantidad de industria antigua que hay en Galicia es ridícula, muchas ya están para el arrastre y se mantienen a base de recursos políticos.
#828 yo lo siento mucho por esos obreros, pero no es de recibo empeorar la calidad de vida de Pontevedra ciudad, Marín y la Ría por mantener la maquinaria. Ha habido tiempo sobrado para reinsertar a aquellos, pero siempre ha sido un problema que ya resolverán otros. Desde hace años. Y de aquellos polvos estos barros.
Ya en el 96 o por ahí, que era yo un chinorri de 10 años, teníamos la coña de que nuestro profesor de piragüismo estaba calvo por volcar en la ría xD
#831 Básicamente que por tener esas ideas te va a venir el team derechoso y te va a acribillar en este hilo en todos en los que participes, da igual que hayas vivido eso de primera mano por vivir allí. Si no opinas igual que los asustaviejas serás acosado.
A algunos les pagan, literalmente, por ello.
Pues que lo que tú has dicho es lo que llevo explicando desde el principio en este hilo y recibiendo toda clase de comentarios por parte de una persona que no ha pisado la zona y viene a pontificarnos a los analfabetos de aldea.
Dale una ojeada y disfruta xd Aún estoy esperando a que me responda que le parece que una de las ministras que tenía que certificar el cierre de ENCE forme parte de la empresa.
#832 #833 uff, pasando, pasando. El problema de ENCE es de órdago como para estar metiéndonos en temas de colores políticos. Que se cumpla la ley vigente y solucionado. A ver qué ocurre con el recurso este. Pensaba que toda esperanza estaba perdida. No sé cómo no hay más presión europea. Si esto ya rompía con la ley de costas, si no me confundo. Independientemente de los vertidos tanto al agua como al aire. Y los problemas de acidificación por los eucaliptos, etc.
#834 Me has calado xD
No te confundes no, se sabía desde hace 30 años que tocaba chapar. Más aún desde que hemos tenido que pagar con dinerete público las mejoras ya que la empresa ha hecho todo lo posible para que encima de putas le pongamos la cama. Pero por H o por B los que tenían que buscar un plan alternativo no han hecho ni mierda como es habitual y se ha arreglado con una cacicada de órdago.
#836 ¿Los caciques son buenos o son malos? Un verdadero gallego diría que depende, sospecho.
Bueno, y Europa mala con sus restricciones ecológicas, viva Putin y tal.