Yo recuerdo la fusión de bobopathsuke, y el vórtice enserio, contra cultura mesopotámica, menudas risas.
No ha habido ningún otro anime que me haya hecho reír tanto como Bobobo, así de simple. Era imposible saber por donde iban a salir con la siguiente parida y siempre me la colaban con algo que me rompía.
Además en cuanto empezaron a soltar al trío Tennosuke, Don Patch y Bobobo ya no había freno, que jodido trio que incluso tuvo su fusión a lo Bobopatchsuke... joder, es que tenía de todo.
Siempre recordaré la evasión pilo perchera como el ejemplo de este absurdo y doblaje fantástico que acompañaron toda la santa serie.
Gracias por todo Bobobo, siempre te recordaré.
Y por supuesto con esto de fondo
#26 Los últimos están en Amazon: https://www.amazon.es/Bobobo-Bo-Bo-Bobo-n%C2%BA-21-Yoshio-Sawai/dp/8467483628
Bobobo, igual que Keroro, es de esas raras series que se han traducido y publicado antes al español que al inglés.
#32 Cromartie es lo mejor del mundo.
#70 Eres mi puto PADRE. Jamas llegue a terminar la serie y me pegaba unas panzadas a reir.
Me cago en dios, que alguien te lo pague
El mejor doblaje al español de cualquier anime
Es como el doblaje de humor amarillo, algo irrepetible
#64 Vete ya a tomar por culo cansino de los cojones.
On topic: Siempre que la ponían en TV3 me flipaba. Alguna vez me la veré entera.
Yo veia una serie que se llamaba Ranma de un notas que era tio o tia dependiendo con que agua se mojara. y creo que salia hasta en tetas
Luego chicho terremoto que ahora mismo estaría en un primer grado por viogen
tambien me molaban los motoratones o algo asi y las tortugas ninja
Y sin duda la mejor de todas:
Meh,. de mangas/animes absurdos me quedo antes con Colorful (de 1999, no la película de 2020) y Pop Team Epic
#32 Interesante el caso de Excel Saga, como el manga tiene una comedia irónica y satírica que critica los sentai, la política japonesa y la corrupción gubernamental, y para el anime decidieron hacerlo experimental por algún motivo y de humor absurdo.
He de decir que lo recomiendo encarecidamente, incluso (sobretodo) si no te gustó el anime.
A mí lo que me hace mucha gracia es cuando dicen: Bueno, estaba bien, pero yo prefiero éste: Y proceden a poner un anime muchísimo peor.
#108 Ni idea, solo se que está en tiendas la primera serialización completa. La secuela está traducilla piratilla por lo que veo también.
#2 se canceló porque unas madres japonesas firmaron una queja colectiva contra Bobobo por no considerarla adecuada xd