Bocazas vs campeón del mundo de kickboxing

GR33N

No hay hostias.

Un gangster quiere entrar a un local, y el portero no le deja, el tio quiere liarla y empieza a hablar más de la cuenta, lo que el tio no sabe es que el segurata es Michael Kuhr, campeón mundial de kickboxing.

En el video se demuestra que con el diálogo se pueden arreglar las cosas.

m0i

dialogo pq el segurata conocia a su hermano, si no habia mas hostias que en misa.

sombrio24

Que tio tan grande, me quito el sombrero.

aunque esperaba ver ostias joe..

mahc

Al principio me ha decepcionado no ver un K.O. a la primera. Pero la verdad que el notas es todo un señor. Que clase!

cuico

se me ve el cuadro blanco pasarme el link plz!!!

edit: ya nada, se me ve :P

pero vaya suerte tuvo que su hermano habia entrenado con el... sino a ver como se habria quitado el marron de encima xDDD

biluses

si señor! asi se habla! es que el segurata, campeon del mundo de kickboxing, sabiendo que el mindundi ese busca lio..le mete dos mamporros que lo deja varao!

kastanyer0

falta sustancia

C

como dicen por arriba, dialoga xk conoce a su hermano.....si no, le hubiera dao hasta en el carne de identidad!! esta gracioso eso que le responde: 1. mi madre es mayor para ti, 2. yo no soy gay

jajaja

Kreidmar
  • Mafioso: Que dices que eres quien?
  • Campeón mundial de hostias a domicilio: Soy Michael Kuhr.

Las pelotas del Mafioso ascienden hacia el interior de su cuerpo a 237 km/h

Mafioso: Uf, que tarde! Y mañana madrugo! Mira, mejor lo dejamos para otro día. O para otra vida.

FIN.

B

grandísimo xDDD, aun así esperaba ver alguna hostia... :_D

totespare

el portero se corta por que le estan grabando, si no el otro se habria llevado unas hostias seguro.. xD

weeheee

Cuando le dice quien es , al otro se le suben los huevos hasta la garganta xDDDDD

Kamu
Diabloskuro

Madre mia, hubiera estado curioso ver como este chiquitin curra al lila ese.

EseLoKo

#2 + #9 xDDDD

h1de

#14 Muy bueno el video, despues de ver el #1 me he quitado la decepción.

GR33N

Para compensar la falta de palos:

http://www.mediavida.com/foro/87/maloteh-apalizado-378608

T

Si agrede al chaval ese haciendo kickboxing le cae carcel.

Esta prohibido hacer kickboxing en la calle

_RUGBY_

Esto es más común de lo que parece aqui en zgz tb hay un garito que tienen a varios campeones del mundo de seguratas xd
De todos modos se le ve un tio con cabeza y me alegro.

ManOwaR

#18 no creo que en la calle use el kickboxing... es más, en la calle no le sirve de nada. Ese tipo de gente acostumbra a complementar su especialidad con algún tipo de defensa personal... yo creo que si en la calle ese tio se pelea, usa JJ o WT.

Silvio_Dante

pedazo decepción :( con el titulo sensacionalista este...

Diabloskuro

#20 Claro, como va a servir de algo en una pelea callejera ser un dios del kickboxing, mucho mejor un cursillo de WT oiga donde va a parar.....

Adonay_

jajajajajaja increible, las pelotas del que vacila se le quedaron como canicas cuando le dice quién es xDDD

hamai

Me recuerda a un amigo que es puerta, que siempre soluciona todo con palabras xD

Solo una vez ha metido alguna yoya, pero porque fue agredido primero

X

#18 Te comento que esta gente, ante un juez, sus puños son armas letales lo que viene siendo de arma blanca. Lo que conyeva eso la carcel claro.

_RUGBY_

#25 Eso es una falsa creencia, no existe agravante por ser artista marcial lo que si se considera es el abuso de autoridad, el excederse en la legítima defensa pero eso es aplicable a todos.

Usuarios habituales