boda en mv

Comtrend

yo he visto en el WoW a un tauren y una troll practicar "sexo"... ya hay que ser friki

Hisime

#60 LOL xDDDDDDDDD Te odio!!!

Y no es "amiguismo" es simplemente mi opinion, como el resto da la suya^^

P.D. Luego me compro un cuadernillo Rubio.

N

#62 odiame un poquito mas, que nunca es suficiente ;)

y con lo que mola salsear de gente que no conoces? MUHAHAHA

mi opinión es q sanctus se robó la cuenta a si mismo para intentar el baneo de arinya... puestos a salsear que no quede...

;)

PD : o un diccionario de la RAE mihihihi

PrinceValium

Hisime, pones las posdatas igual que Arinya x\'D ya decía que me sonabas de algo xdxd

Hisime

#64 Coño! ¿Porque yo defienda a la chica esta significa que tengo que ser ella? No la conozco :( juas
Yo pienso que la tia es una soñadora llevandolo al extremo de lo cursi, pero que el chico no se queda atras. De ello es que en una tia lo puedo entender pero en un tio a no ser que sea gay, que tenga tan desarrollado su lado femenino y sea tan sentimental me asusta :O

bestarcher

Me estoy kedando todo lol con este post XDD

K

Como ha degenerado el tema pf.

B

#30 muchas gracias por contar esa bonita historia, me ha tenido entretenido un buen rato.

La verdad es que los dos quedaron un poco mal, sobretodo ariniya, especialmente si realmente robo la cuenta y se auto insulto!

L4Ur1T4

Seria la boda mas friki de la historia O_o

K

#69 No tiene por qué...

Soltrac

Dios la historia de #30 es lo mejor q habia leido desde hace tiempo xDDDDDDDDD, bueniiiiiiisimo

Urien

o4col colega, te lo has currado, asi da gusto enterarse de las movidas. Congrats :)

PrinceValium

Cuéntanos más historias de salseo xDDD

B

Lo de la Arinya y el Sanctus yo habia vivido el "desenlace" solo, que siempre veia a la tia esa y el Sanctus pelearse, y ya me olia que era por alguna "relación" o algo parecido :S

PrinceValium

UFO, cuándo saldrás tú en una movida amorosa mediavidera? xD

Txentx0

#5 carnet de mediavidero no es mala idea

K

#75 Cuando se cambie el avatar.

Hisime

Y yo cuando empeze a leer el post me emocione :(
era mejor que el cuento de Heidi y su abuelito xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=214986

Pero una historia tan "bonita, perfecta y romantica" solo pasa en Aqui hay tomate o en el Salsa Rosa, y siempre son montajes!

Ueueueueueue La historia era FAKE :P

C

y con una boda media videra en vez de decir VIVA LOS NOVIOS!!! decimos FOLLATELA!!!! y el ke no aplauda BAN!!!!

oveRz

el wow es maxima frikada colega

B

No tengo movidas ni en la vida real... xd

bestarcher

#83 yo se lo comeria todo xDD (sin mariconadas)

PePiToGriLLo

Ô_o

psic0pat

AJAJAJAJAJAJAJ LO DEL WOW AJAHJAAJJAJAJAJAJAA

K_Himura

La verdad esque lo de la tal Aryinia es muy fuerte, en la vida ví mujer con 19 años mas primaveras que ella. Hubo tambien un post hace poco sobre sexo, y ella salía en defensa del sexo amoroso puro y verdadero, todo un recital de risas.

cornelius

Joder, leiendo esto me recuerda a esas viejas historias de gatita y co. putones a muerte y de la que mandaba fotos en pelotas a los jueces de CS para que se inclinaran hacia ella xD

4 años dan para demasiado salseo xD

Tema cerrado