Muchos de ahí son y serán más felices que muchos del foro
Dos cosas saco del video:
1.- Todo muy rústico pero grabado con una calidad de imagen que muchos caza UFOs desearían.
2.- Algunas del video tienen 20 años y parecen que tienen 60.
#13 Ese video es muy bruto, que por cierto son un grupo de baile folclorico, no es que esten en una graduacion/boda, aunque es un baile tipico y es como se baila, pero vamos que estos estan "entrenados" xD
Diria que el video de #1 es en los carpatos, vamos como era España en los 50/60
P.D. La putada de todo eso que son musulmanes
Y eso que no beben alcohol que si no eso acaba con alguno moñeco para siempre.
En Hungría tienen al "vőfély" es un tipo que hace bromas y hace más ameno todo el tinglado, pero sin pegar a nadie.
Las típicas bromas:
- Hacer desaparecer a la esposa y ponerle un tío en su lugar disfrazado de mujer
- Hacer al esposo barrer, para demostrar que va a ayudar en casa.
- Hacer beber dos chupitos, uno con palinka y otra agua, el que pille palinka llevará los pantalones en casa.
- Hacer montar claras de huevo a la esposa con un artilugio que parece que este pajeando y cuando acabe poner el cuenco del revés sobre la cabeza del esposo sin que caiga nada.
En general se pasan toda la boda haciendo pruebas y cachondeo, sin embargo, no le pegan a nadie.
#16 yo creo que representan la constante lucha entre hombre y mujer en el matrimonio.
Azul hombre rojo mujer.
Vale ahora lo he visto entero y a partir del 14:33 es un desfase jajjaja. Recomiendo verlo a partir de ahí cuando empiezan las hostias y el baile de disco.
Yo he estado en una boda similar (salvando las distancias) en Rumanía y me lo he pasado 30 veces mejor que en la mejor boda en la que haya estado en España.
#69 A la camarera del 6:06 le daba bastante eh
En el video en sí tiene bastantes trozos para memes jajajajja me estoy partiendo la polla.
El abuelo que cae al suelo y le ayudan a levantarse ... que cara de mala ostia, en plan putos giles como me tiran! a mi!!
Es todo super absurdo, me encanta, viven como les sale de los cojones. Las peleas inofensivas random son un lol xDD, me parto el culo cuando se ponen sacos en la cabeza y se ponen a hacer el cabra.
#43 No lo entendió ni el colega mío que era el que se casaba. Todo en balines y eran tantas las cosas que hacían que era imposible preguntar por todo
Llegamos a la conclusión de que les decían hacer cosas random según se les iba ocurriendo para partirse el ojete