'Las bodas homosexuales me parecen mariconadas'

Peyru

partamos de la base que todos(o la gran mayoria) de los abusadores de niños son homosexuales.....

ahora pensemos ...

darkavm

#61 xD

A

#61, lógico, ¿no? Si a un tipo le gustan los niños, además de paidófilo es homosexual.

Es como si digo... Casi todos los violadores de mujeres son heterosexuales.

Kaiserlau

ome tambien partamos q todos los violadres de niñas son desgraciados heteroxesuales.. XD

Conclusions en este mundo hay de todo.. JODER q chorrada mas grande as dixo #61 macho..

#63 mi ejemplo es mas grafico :P

||
|| q edad tienes ? XDDDDDDDDDDDDD
||
\/

Ninja-Killer

#63 no es muy afortunada la comparación. Una cosa son niños y otra personas adultas. Yo soy heterosexual y no por eso voy violando niñas, ni me gustan ni nada por el estilo (16 pabajo xD)

B

#65 Y todos los homosexuales van violando an iños?

#63 despues de #61 es usar el mismo esquema de pensamiento... xD

frantxu

#61 Espero que todos (o la gran mayoria) de donde tu vives, no sean como tu.

A

Bueno, el caso es que todos nos hemos dado cuenta de que #61 sólo suelta gilipolleces.

Ninja-Killer

#64 lo pone en mi perfil

#66 Ni mucho menos.

Kaiserlau

bueno todos soltamos jilipolleces en los post yo el primero XD pero.. #61 estas perdonado XD

#64 voy a mirar XD

A

#70, ya, pero el problema es que él lo dice en serio.

Kaiserlau

seguramente.. pero bueno.. diosno kiera un gay atrapao le exe un polvo a su ijo de 7 años.. xq lo va a postear aqui XD y no kiero leer su cabreo

ahora hablando nserio.. ami los homosexuales[marikas, marikitas, mariposones, gays, marikones, zoolofilos, homofogos etc..] me la sudan tanto como el q habla de las prohezas de franco y del señor stalin.. loq yo kiero aparte de follar todos los dias y ganar 6000e al mes es poder vivir en paz y q nadie marikon o hetero me toque los guevos asin de claro XD

Ninja-Killer

#72 Amén

Gallagher_JC

#58
No obstante, no existe ningun problema en que un niño sea adoptado por una pareja homosexual.

Respecto a las declaraciones del hombre, o no te las has leido bien o no se que intentas justificar, es un tanto ridiculo que vengas con que hay gays orgullosos de sacar pluma.

PD.: #50.

Craw

pues esta claro que las bodas gays son mariconadas.
acaso la palabra marica no se refiere a los gays? :\

B

#74 No existe ahora mismo traba legal. Que no hayan problemas de otro tipo, es otro asunto.

Lo que he querido decir es que seguramente a pocos gays les ofenderán sus comentarios. Muchos de los homosexuales que salen en la tele se comportan como ''mariconas'', por así decirlo, y no les importa llamar a las cosas por su nombre. Por maricón yo entiendo en primer lugar afeminado, y después una forma excesiva de comportarse y llamar la atención.

Sí he leído las declaraciones, y las interpreto como #50, pero el tono general del hilo no. Y eso lo sabía #1 desde que lo abrió. No justifico a nadie; seguro que si se hubiera esforzado un poco habría encontrado otras palabras menos polémicas para expresar la misma idea .

#77 Me gustaría creerte, pero a estas alturas no tienes remedio xD ;)

#79 xD

Kaiserlau

#76 me pone XD lo sabiais?

KIERO HACERLO PUBLICOOOO

POR TI EDEA DEJARIA LA MARIA

dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!

W

entonces t-bag seria mal padre? xDD

Kaiserlau

siempre nos kedara paris #76

ReMaTxEs

Pues a mi tb m lo parecen la verdad. La única diferencia es que yo, al menos, respeto la opinión que cada cual puede hacer lo que quiera, xo eso no quita lo que yo opine ... Cada uno es libre de casarse con quien quiera. El único defecto que le veo, es que una unión de personas del mismo sexo no es un matrimonio, pero por el significado de la palabra, no xq el sentimiento no pueda ser el mismo

DjinnSade

Que filosofada de titulo eh?

Por lo demas, no me importa...

acho_tio

#30

SoyLoPeor

El piensa que ese tema son mariconadas, y yo que el alcalde de Navia es un viejo de mierda un poco bastante hijo de la grandisima puta.

Hasta ahi todo bien, excepto porque yo no represento a ninguna localidad...

cl0ud

Como ha dicho mariconadas y pijadas, significa que se mete con los homosexuales y con los pijos? xD
Y que eso lo diga una persona que estudia una filología, es que tiene el doble de delito.

O

Yo sinceramente no veo homofobia cuando una persona dice que las bodas gays le parecen una mariconada... A mi una "boda" gay me parece una horterada y una mariconada porque el matrimonio sólo comprende a hombre y mujer, eso si, respeto la orientación sexual de cada persona y que cada uno haga lo que le de la gana, pero por decir que una boda gay le parece una horterada o una mariconada, tampoco creo que haya que tirarse las manos a la cabeza, por favor, no saquemos las cosas de quicio, porque a nadie le tienen que obligar a que le guste ver a dos tios vestido de blanco y dandose un piquito, a mi me parece una mariconada y una horterada y que conste que no soy homófobo ni tengo nada en contra de que los homosexuales tengan relaciones con otras personas del mismo sexo, pero ciertas actitudes extragavantes de ciertos colectivos tienen que estar libremente sometidos a critica, faltaría más.!

X3ros

uf como me huele a desteñido.

Peyru

#87 calla fake , que nosotros al menos tenemos los webos de postear, diciendo gilipolleces, o no , con nuestras cuentas

bATUSORZ

En un futuro proximo...

Nombre de tu Padre (1):

Nombre de tu Padre (2):

Nombre de tu Madre(1):

Nombre de Tu Madre(2):

Direccion:

Fecha de Nacimiento:

....

....

JA!

PD:Esta claro q las bodas de Homosexuales son una mariconada.El tio sabe.

Peyru

En un futuro proximo cuando musuyuf adatajarrok gobierne el pais...

Nombre de tu Padre (1):

Nombre de tu Madre(1):

Nombre de Tu Madre(2):

Nombre de Tu Madre(3):

Nombre de Tu Madre(4):

Nombre de Tu Madre(5):

Nombre de Tu Madre(6):

Nombre de Tu Madre(7):

Nombre de Tu Madre(8):

Direccion:

Fecha de Nacimiento:

....

....

Usuarios habituales