body board en un pantano

samagu
GR33N

qué wapo, ¿pero luego cómo suben?

oh right
||
||
||
V

1 respuesta
SuGaRaY

#2 Si te fijas bien hay cuerdas

ZalY

esperan a que llueva y se llene el pantano.

4
Nyaca

jajajaja esta muy chulo pero parece el anuncio de una peli de miedo royo mandibulas o tiburon xD

B

Más que pantano es una balsa,como las que se emplean para riego, esta guay el video.

#7 Hombre no se de donde eres pero balsas de esas hay en muchos sitios yo tengo aquí en casa rollos de el material ese que se ve negro.

1 respuesta
w4lk3r

mola :D ya podrian hacer uno de esos por aqui.... -.-

1 respuesta
burton92

Hacen un vídeo de la ostia, como si eso fuera yo que se... lo único que veo es que cuando tocan el agua a las 2 segundos ya están parados y /o hundidos.

w4lk3r

#6 anda pues no sabia de su existencia :S y por dnd dices que hay?

1 respuesta
B

pa las risas ta wapo

Idontknow

No esta mal pero prefiero este que ya lo pusieron en otro post.

B

#9 Son balsas que se hacen en zonas de riego, aquí en León por ejemplo hay unas balsas cerca de Mansilla de las Mulas igualitas a esas, las conozco por que he visitado las obras con mi padre que me ha llevado alguna vez, por que el hace inspección de calidad,hacen las balsas esas y luego en cada terreno una serie de arquetas etc... la goma de abajo es una especie de neopreno.
Un ejemplo de una en españa, pero vamos ya digo que hay a montones, la cosa sería pillarlas medio vacías.
http://www.eldiariomontanes.es/20091117/local/campoo-sur/oria-inspecciona-balsa-riego-200911170920.html

SnighT

De bodyboard tiene bastante poco xD pero esta risilla igual. Con una tabla de skim te podrias hacer cosas bastas xD

Bloody

Pasas el rato y te ríes con los colegas xD

Usuarios habituales