El BOE publica el acuerdo del Senado para activar el 155

B

B

My body is ready!

2 respuestas
B

#2 Y tu cartera?

1 respuesta
Rivendel

#2 listo para el ridiculo internacional, perdida de riqueza y de soberania y encima que no sirva para nada! felicidades, os lo habeis buscado

1 respuesta
ruk0style

Gg Independentistas

B

Gracias indepes, ahora tenemos a Rajoy y al gobierno de España más encima nuestro que nunca.

B

#3 #4 GG sin el 20% del PIB y sin el 26% de ingresos fiscales. O impedís que os siga gobernando el PP o para la próxima legislatura no quedará dinero para lo que realmente importa: Sandiad, pensiones, Educación...

5 respuestas
Rivendel

#7 Ojala no gobierne el PP!! yo tampoco lo quiero pero lo que estais haciendo es una barbaridad. Ya abrireis los ojos.

Y todo eso que dices asumiendo que son indepes de verdad que no os queda nada jaja

1 respuesta
B

1
B

#7 lo dices como si ahora en Cat no fuesemos por el mismo camino, vaya cojonazos tenéis. Me recordáis a los fanáticos religiosos que viven de la fé en sus creencias por mucho que se les demuestre en la cara que esas creencias son sólo eso xd

B

#7 Consideras Cataluña una unidad y le atribuyes el comportamiento que tú tendrías. No me podía esperar menos. Suerte en la vida.

Kenderr

#7 Pues bien que se vota en Cataluña a los que llevan años recortando en esas mismas cosas.

1 respuesta
B

#8 El tiempo dirá si la etapa que empezamos hoy es una acierto o no. Hasta dentro de unos años no podremos valorarlo objetivamente. La alternativa era un desastre, yo estoy satisfecho de intentarlo.

#12 La hostia del PDECAT en las elecciones constituyentes será épica. O almenos eso dicen las encuestas. Esquerra sube como la espuma.

2 respuestas
Aeran

#13 está bien , la otra independencia duro 8 segundos y está igual llega a 8 horas , poco a poco Vilero , poco a poco.

1
Kenderr

#13 Eso se dice, pero lo cierto es que siguen al mando a pesar de todos los recortes.

Todo eso montón de mierda ha sido convenientemente tapado por una estelada.

kraqen

#7 Las empresas y particulares van a seguir pagando a la ATE. Cataluña no tiene Hacienda ahora mismo, así que ya me dirás como vais a impedir que Madrid controle ese dinero.

Usuarios habituales