Esto puede hacer que no se hagan tantos kilometros de pista, lo que no se es como te sentiras al despegar en vertical xD
Es el avión comercial más avanzado de Boeing. Hecho en un 50% de materiales compuestos, y con unos motores de última generación que tiran de él como si fuese un radiocontrol de corchopan.
#2 Ese avión lleno de pasajeros, equipaje y combustible para hacerse 10.000km dudo que pueda hacer esas maniobras. Además de que en 2 meses tenías la estructura para tirarla a la basura.
#4 bueno, es que no se si si sera de pasajeros o para mercancias. De todas formas no creo que por despegar asi vayas a destrozar el avion
#5 en ese despegue estas forzando todas las estructuras, estas llevando al límite el avión. Por una vez no pasa nada, pero si lo hicieran de forma regular al final acaban saliendo grietas, holguras, que es donde se ve de verdad el kilometraje de un avion.
evidentemente esas maniobras con todo el avión lleno de pasajeros e equipaje es imposible...pero ese despegue ha sido una pasada, el piloto es un maquina
En ese avion seria donde mas cobraria sentido lo de reclinar el asiento hacia delante y ponerte el cinturon xDDD
Lo que no entiendo es la utilidad, porque la unica que yo le veo es que despegar en vertical o al menos más en punta te permite que la pista de despegue sea más corta (se podrían habilitar pistas en sitios sin grandes extensiones), pero luego para aterrizar sigues necesitando más pista.
#17 Te libras de que yo no lo sea. Siendo yo el ingeniero jefe, iba a hacer que el avión despegase, se pusiese en vertical, girase los motores y volase así.
Después aterrizaba haciendo lo mismo pero del revés (El avión entraba en pérdida y aterrizaba marcha atrás, sin que faltase el "pi pi pi" por si en un aeropuerto trabajase un ciego.)
#22 pues entre otras cosas eso que dices y este tipo de despegues tambien sirven para demostrar las capacidades del avion en plan sacandose la chorra xD