boicot al himno español en la copa del rey

JosE_Arcadio

pero pq tanto drama? si hace nada en el bernabéu se pitó el himno de turquía cuando jugó contra la selección española xD

que piten si pitan y ke no piten si no pitan, son un colectivo de aficionados haciendo el tonto en un estadio de fútbol, no representan a nadie.

fl0recilla

"#138 #139 a diario se hacen actos de protesta en todo tipo de congresos manifestaciones o discursos contrarios a los mismos y a nadie le importa pero hacerlo al himno español es una falta de respeto..."

Efectivamente. A ver dónde encuentras la diferencia

Creo que te estás metiendo en camisas de once varas, macho...

_

Putos payasos. Como lo hagan por mi q lo suspendan. Si no les gusta q no jueguen la conpeticion .... Copa del REY , tiene cojones.

M0E

#149 Lo siento, xo viendo cosas como la de #1, demuestran q la mayoría en las formas no son más q eso (ojo al matiz, en las formas).

#152 Ha sido rotunda.. nada q añadir. Loa tío, defiendes lo indefendible; el fin no justifica las formas.

B

#143 No podria estar mas deacuerdo, pero es eso, la doble moral, para lo bueno España les mola, lo cogen, pero luego ponen mala cara para que parezca que lo hacen con mal gusto..., cuando en el fondo lo estan deseando..., son unos FALSOS a todos los niveles, en lo economico hacen exactamente lo mismo que en lo deportivo, trincan la pasta, y luego se quejan..., pero vamos, me alegro de que sean asi, por ser de esa forma que son, demuestran mejor que nunca que no son mas que otros españoles...

Loa

#143 no asistir seria una falta de respeto al rey que va

#146 la educacion que te inculcan tus padres se basa en una leyes no escritas adquiridas por el conjunto o guiada por unos cuantos...

hace no mucho era de recivo estar con las amacas en la calle ¿podemos seguir haciendolo? ¿o salir a pelar patatas? porque si lo haces ahora viene la policia

M0E

#156 No sería una falta de respeto xq el Rey no les ha invitado, así q no rechazan su invitación. Rechazarla sí sería falta de respeto.

Y la educación se basa, en su conjunto, en valores universales; independientemente de las costumbres sociales propias de cada colectivo. No es algo relativo.

Loa

#154 no defiendo el acto en si, como te he dicho me da igual el partido, el rey, el himno y la protesta.

pero que no estes de acuerdo con ella no es motivo para censurarla mientras esta no produzca perjuicios.... y no creo que a nadie le de un ataque al corazon por unos silbidos estupidos

#157 joder muchos lo han dicho es en su honor... asi que no asistir es faltarle al honor

"Y la educación se basa, en su conjunto, en valores universales; independientemente de las costumbres sociales propias de cada colectivo. No es algo relativo." ahi te equivocas mucho, depende del colectivo local, ya que en diferentes regiones difieren bastante, e incluso drasticamente... desde la concepcion y celebracion de la muerte hasta escupir en la mesa

ZalY

Es lo que dice Moe, lo que pretenden hacer es una pataleta de niños pequeños, cuando se pueden hacer las cosas bien y sin armar tanto revuelo. Pero a algunos "indepas de palo" eso es lo que les gusta.

M0E

#159 Lo del revuelo es relativo, xq la imagen del Rey levantado con el himno y el estadio vacío, créeme que daría la vuelta al mundo.

El problema es que aquí todos se quieren colgar la medallita de "miraqueactivistassomos".

#158 Vale, pero te repito que si bien a nivel concreto y puramente anecdótico, todo sistema de normas sociales se basa en el agradecimiento, el respeto al prójimo, el saber mantener la compostura, etc etc.. independientemente de q unos lo demuestren escupiendo o eructando y otros quitándose el turbante.

Pero vamos, creo q en España no hay tanta variedad cultural como para q lo q es maleducado en Galicia no lo sea en Cataluña.

B

"Hem de fer país" dicen... ENTRE POCO Y MUCHO, nenes.

Aún siendo catalán, me dan asco los independentistas, al igual que los fachas, son la misma calaña aunque los primeros van de hippis. Aunque sí tengo conocidos/amigos independentistas, por suerte nunca meten el tema de por medio cuando estoy yo.

privet

tendria que estar prohibido que los equipos vascos y catalanes en la copa del rey

mDity

joer siempre dando por el culo, la peña no se cansa macho jajajaa

Ga1a

Pregunta al aire: ¿Es también una falta de respeto que la gente que acude a ver el desfile de las filas armadas se ponga a silbar y abuchear cuando aparece Zapatero?

No sé por qué os preocupais tanto. En la tele tened por seguro que no se va a notar. Y la megafonía es lo bastante potente como para dejar los silbatos en un segundo plano. Además es asumible que la totalidad de las 2 aficciones no van a llevar silbatos.

Lo realmente impactante sería ver el estadio vacío, pero eso no pasará nunca.

#162 En que quedamos, Cataluña es España o no?

XyR10N

luego presumen de copas del rey ;D

tuput

Yo me sacaría el nabo, es mucho más español 8D

Loa

#164 a zapatero si se puede porque esta de moda... creo que ya voy entendiendo las reglas sociales gracias a M0E y florecilla

HNgoly

Que les den por el culo :D

M0E

#164 Es un homenaje a las fuerzas armadas, así q sí, está igualmente de más.

danao

El deporte y la politica NO DEBEN IR DE LA MANO y punto.

pabloeloco

http://es.wikipedia.org/wiki/Educacion

simio

A mi tampoco me gusta el himno y demás, pero me parece una falta de respeto gorda.

Unos haciendo el gilipollas en el estadio y los otros analfabetos haciendo una manifestación fuera. Así va el país :S

Loa

deje de leer cuando vi lo que queria:

"La función de la educación es ayudar y orientar al educando para conservar y utilizar los valores de la cultura que se le imparte (p.e. la occidental -democrática y cristiana-), fortaleciendo la identidad nacional"

BoLeNk0

Supongo que debe ser la misma falta de respeto que cuando vienen a jugar cualquier seleccion extranjera. Vease el caso de Turquia.
.
Somos la unica aficion que pita un himno contrario, no creo que podamos dar ejemplo ni opinar.

pabloeloco

¿Quemar fotos de mahoma o hacer caricaturas es irrespetuoso?

Si no lo es os invito a hacerlo en un pais musulman.

M0E

#174 Tal vez como no respetamos lo nuestro, ni siquiera sabemos respetar lo del resto, ¿no lo has pensado?

#175

D

En #1 se acaba el post. No hay más discusión. No se juega el partido y punto.

A jugar al patio del colegio.

Maker

#152 de escribir quizas sepas un rato pero de pensar no mucho, porque sueltas cada chorrada que tela

DescarteS

Se juntó el hambre con las ganas de comer...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_