boicot al himno español en la copa del rey

tieglin

La verdad que ya se vuelven cansinos, por mi que le den la independencia y dejen de dar por serete, ahora que luego no lloren ni vallan pidiendo trabajo o cualquier cosa al pais mas cercano,,,

DescarteS

#206 Suponiendo que os admitan ¿no?.

Maker

#210 yo no soy el que estoy llorando de que la gente va a silbar, nose si te has enterado de algo

Me gustaria verte el careto de tonto que se te va a quedar cuando veas tu peazo representacion española que tanto hablas. Que tu creas que representara a España muy bien pero es bastante improbable.

#212 Pues claro.

calico

soy el rey y al primer pitidito llamo al ejercito y todos a palos

cuico

#210 ole

Toran

Me asombra la inteligencia de estos individuos.

M

#214 LOL xD

danao

#214 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como para que alguien pite antes del arbitro JAJAJAJAJAJAJA XD

#216 cual?

Shaka

#197 No es de hipocritas criticar, pitar e insultar al que le da nombre a la competicion que quereis ganar ??? Si eso no es de hipocritas ...

rusillo_

#213 A mi cara de tonto y a ti de ignorante por no haber aprendido ni historia ni geografia y no saber ni limitar las fronteras del pais en el que vives.

Por suerte, 4 tontos nacionalistas por mucho que griten no representan nada.

D

#213
A la liga catalana, a echar partidos todas las semanas contra el espanyol.

Y de fichar negros que corran o campeones de Albacete se acabó, ahora todos catalanes, ya verás que risa.

PD: Y no vale meter sudacas en la cantera y luego nacionalizarlos en catalunya. Tienen que ser de pura sangre que pa eso sois una raza superior.

Maker

#219 te crees que ha alguien le importa el nombre?
Si es importante es por los equipos que juegan, el nombre no tiene importancia. Ahi se va a ganar una competicion de futbol no a ver un tio que el y su familia sin hacer una mierda viven mejor que tu

#220 ignorante por tener una opinion distinta, yo de ti no me tomaria tantos lujos insultando

Shaka

Yo ya lo dije hace tiempo, aquellos que son independentistas que se hagan su propia lina, y que no se metan a jugar la liga ESPAÑOLA. Que son 4 en su liga, es su problema, pero asi juegan la liga de su "pais". Y en vez de copa del rey, pues que se hagan la que le ssalga de las narices.

Vereis como dicen que no, que eso no dara ni aficion para llenar el campo y por supuesto dinero para traer a crackŽs.

Ahora que? quereis la copa del rey verdad? y estar en nuestra liga no?? ya decia yo que todo lo que esta gente tiene son tonterias.

rusillo_

#222 No, Carod Rovira no entrega la copa, lo siento.

Soltrac

Anda, otro post de nacionalistas y no nacionalistas.

Cuanta chorrería por un asqueroso partido. Y lo de q piten o no el himno, a mi ni me va ni me viene. Yo con cualquier bandera me limpio el culo, sea española, catalana o de euskadi.

A algunos se os va la cabeza por vuestra patria, cuando deberíais preocuparos q los políticos solucionen los problemas de verdad, no si alguien se siente español, catalán o de su puta madre.

Shaka

#222 Te repito "COPA DEL REY"

Ni mas alto ni mas claro. Eso es lo que vais a ganar y vais a tener en vuestras vitrinas otra vez otra copa con la palabra "REY" !!!!!!!!! REY REY REY REY REY REY REY !!!!!

Competicion de futbol ni ostias. Se consecuente con tus ideales y no trates de ahcernos ver lo que no es.

P.D. COPA DEL REY !!!

DeeJay

#224 FAN xDD de JNP tenias q ser :)

danao

#224 tambien dile que ninguno de los otros 5 del sixpartito.

Maker

Madre mia la educacion española ajajaj que pena de comentarios ya no sabes ni que decir.

#226 el que se cree que esta copa representa a españa eres tu y mañana veremos si tienes razon, tambien puede que este equivocado yo pero muchos de tus compañeros afirman que se va a silbar

#229 por desgracia es casi la misma, la diferencia es que mis padres me han enseñado a ser critico y tolerante, cosas que os faltan.

D

#229 la catalana mola un huevo mas, ya lo sabemos.

Na, la copa no representa a España, ni tiene nada que ver con TU país, representa a Dysney, lo que pasa es que de mas de 40 millones ninguno se ha dado cuenta de que es la copa de el REY LEÓN no te jode.

danao

#229 diferencia entre educacion española y catalana?
por favor, diferencia entre educacion española y educacion anticuada.

L4Nc3l0t

#222 menuda chorrada acabas de soltar.. xD usease que si a la final de la copa, llega el Usera C.F y el Talamanca F.C.. ¿no es importante?

Anda que no me jodas.. xD edita el comentario anda.. porque lo tuyo es de juzgado de guardia.

M

#229 Copa del REY, el Rey representa a España y la Copa solo la juegan equipos ESPAÑOLES. Lo mismo la educacion catalana es tan absurda que no te hace ver lo obvio

PD: Estoy hasta el nabo de la incultura nacionalista

C

Joder algun comentario ni que tengais 10 años de verdad.... lamentable...

Shaka

#229 Desgraciadamente si se que se silbara, porque tontos del culo hay en todos los equipos. Pero esta claro que las minorias y encima con pitos pues se haran notar fijo.

Maker

#232 no sabes leer o que

#233 si en tu cabeza solo cabe el diccionario te doy la razon

Bueno lo ultimo por ver era que lloraseis por unos silbatos eso si que es hipocresia ajaja. Mañana pasare a hechar un vistazo.

#237 esta gente es la primera en mezclarlo cuando les interesa. Para ejemplo: tipico comentario el de #238

C

Sabeis diferenciar entre deporte y politica? con esto ya eta dicho que cojones es eso de mezclar la politica con el futbol, putos niñatos..

kaamii

Si no quieren oir el himno de España, por que juegan "LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY" ??

Si quieren hacer un desplante que no se presenten xDD

D

La verdad no se pa que discutimos tanto si a la hora del partido el rey llevará tal pedo que no me extrañaría nada que les entregase una botella de White Label en vez de la copa.

JosE_Arcadio

#238 si el barça ya hizo eso una vez y también se montó un dramón jajajajajaj

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_