#111 y si no hubiera tenido tanto sueño habrían sido 16 párrafos, porque vaya risas. Pero si quieres que nos pongamos serios, nos ponemos.
Primero estaba el imperio otomano y los judios vivían bien junto al resto de religiones e idiologias en todo el mundo. Llegó un notas (Theodor Herlz) en 1897 y decidió que los judíos, por sus santos cojones, tenían que tener un país solo para judíos. Sí, como lo que quieren hacer ahora los de ISIS. Por supuesto, la excusa que puso fue el antisemitismo, para variar.
¿Cómo? Primero lo intentaron con la inmigración masiva intencionada, a ver si esos apestosos musulmanes y crisitanos se iban de esas tierras que ellos, los judíos sionistas, habían decidido que les pertenecían. Como eso no les funcionó, presionaron para que partes del imperio otomano de Siria y Turquía (entro otros) se convirtieran en una colonia inglesa. Como eso tampoco les funcionó, empezaron con el terrorismo atacando hoteles y hospitales civiles.
Mientras tanto, los musulmanes, esos que supuestamente son tan malos como los judíos sionistas, colaboraban con cristianos y con otras religiones para impedir el avance expansionista del sionismo.
Luego llegó el holocausto, y los musulmanes, cristianos y judíos no sionistas decidieron que era mejor cesar todas las hotilidades mientras se solucionaba el problema de los nazis. Los judios sionistas siguieron adelante con sus planes.
En 1897 se realizó el primer congreso sionista en Suiza, donde nació la Organización Sionista Mundial. No fue hasta 1908 cuando aparecieron los primeros movimientos anti-sionistas organizados. No fue hasta 1920 cuando se realizó el primer ataque árabe contra los sionistas que estaban intentando invadirles y expulsarles de sus tierras.
En 1948 los sionistas decidieron unilateralmente la proclamación del estado de Israel. Haganah, una de las muchas organizaciones terroristas de los sionistas, tomó el control de Jaffa y aniquiló a su población hasta reducirla de los 70.000 que eran en 1947 hasta 4.000. Pero como los pobrecillos había sido víctimas del holocausto, pues nadie dijo nada, excepto la población no sionista de los lugares que habían invadido. Por supuesto, para los sionistas los musulmanes, cristianos no afines al regimen nazi y otras religiones y etnias no fueron víctimas del holocausto.
En definitiva, Israel es un país racista e intolerante que pretende expulsar de lo que ellos mismos proclamaron como sus tierras a todo el que no sea judío amparándose en una supuesta superioridad racial, moral y religiosa. Incluso se dedicaron a asesinar a otros judios contrarios al sionismo.
Lo de llamar nazis a los judíos sionistas y a Israel no es nuevo ya que los sionistas fueron nazis antes que los propios nazis.
https://en.wikipedia.org/wiki/Zionism
https://en.wikipedia.org/wiki/Timeline_of_intercommunal_violence_in_Mandatory_Palestine
https://en.wikipedia.org/wiki/Timeline_of_the_Israeli%E2%80%93Palestinian_conflict
https://en.wikipedia.org/wiki/Zionist_political_violence
Ahora sigue rebuznando todo lo que quieras, diciendo que soy yo el que hago el ridículo y no soy objetivo y redondeando números que ya son redondos. Llegarás lejos.