Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileak

AlejaaaN1

Me podeis mas o menos decir algo interesante que ha publicado wikileaks ?

PuNTo

Como cójones podeis criticar a Wikileaks y encima con argumentos tales... sisi , si el que da la informacion carcel o muerto, mientras este se forra...

Si estáis dando la razón con vuestra propia crítica.

Si el que habla muere, es que hay alguien que le mata por algún motivo :)

1
Narayan-Sama

Increible. Me he leido solo las 2 primeras páginas y me he mareado con el nivel de borreguismo.

Es que os mereceis todo lo que pasa. Bajando los pantalones y dejando que os sodomicen como quieran. Luego no os quejeis. El pasivismo es lo peor.

P.D.:Nunca tuve cuenta en PayPal ni Amazon.

1
M

Youtube prohibe los archivos de Wikileaks

http://www.youtube.com/user/WikileaksDocuments#p/a/u/0/WxTpWdtLLmU

2
serzenit

#274 deja de poner esos links, esa cuenta es tan falsa que da verguenza

1
M

#275 ¿Y tu como sabes que es falsa? ¿Alguna argumentacion aparte de tu palabreria?

serzenit

#276 si fuera verdadera la habrían anunciado en su twitter por ejemplo, algún mención en algún blog? en su pagina web? no, lo único que tiene son 200 visitas y link a archivos de una manera que Wikileaks nunca ha actuado, ahora te toca a ti, tienes alguna prueba de que sea una cuenta verdadera? o solo el nombre?

1
varuk

Bueno, ¿Y si se lucrara que? Para mi sólo sería un mal menor, como bien me dijo un día un profesor de Filosofía. Por no hablar de que no creo que se duerma muy agusto con millones de euros y a la vez sabiendo que tienes a medio mundo queriendote ver colgado. Sinceramente, hacen falta muchos Assenges en este mundo que le echen un par para hacer ver a la gente quien controla el cotarro. Lo peor es que hay gente que aun se pone la venda y no quiere ver la realidad. ¿Qué más pruebas queréis para ver la "democracia" en la que vivimos con leyes impuestas por EEUU? No sé como aun habrá gente que en las próximas elecciones tenga ganas de ir a votar, ir a mitines, creerse las tonterías que digan en ellos, pelearse con el vecino para ver si el PP o PSOE es mejor, etc.

B

En serio os importa tanto? Cualquiera diría que parte de los beneficios iban a vosotros xD

1
M

#277 Pues menudo fake mas bien currado, no se si te has bajado los archivos, pero si han montado un fake con eso, es para quitarse el sombrero..

Sobre todo los del FBI..

derek-

twitter ha censurado a wikiliks tambien vais a chapar vuestras cuentas?

Narayan-Sama

#281 Si tuviera twiter sí.

#279 Hay mayor pago que la verdad?

3
serzenit

#281 NO, y antes de que empiecen a decir la gente, a vale amazon si y twitter no, lo explico, si cerramos nuestras cuentas de Twitter estamos haciendo mas daño que bien, ya que twitter hoy en día es la herramienta de comunicación mas rápida que tenemos disponible y nos hace falta para organizarnos, aunque twitter haga mal es necesaria usar las pagina para organizar la protesta. Amazon no nos da una ayuda directa con Wikileaks.

La censura de twitter es que Wikileaks no sale como tema discutido, pero wikileaks aun puede escribir en Twitter.

B

#273 toda la razón.

Luego se quejan.

D4rKNiGhT

Es una puta vergüenza lo que se le hace a Wikileaks. Todos estan con el ano apretado para que no les caiga algo si les apoyan. Este boicot lo esta moviendo USA, se sabe y nadie hace nada. Que puto asco me da, es una pena que maten a un tio que ha mostrado la verdad de decenas de paises y se lo quieran cargar.

B

#285 por lo menos asi están callando la boca a los que ladran, diciendo que wikileaks no es verdad, o que sacan dinero de ello.

Si lo quieren matar, da igual que quiera lucrarse con ello, están dando evidencias de que todo es totalmente real, y de que saben que tienen mucho mas que puede hacer mucha pupa a to2 los paises.

C

JAjajajaja está USA que se come las paredeesss :D

PeLoTaSo

#286 A mí todavía no me han callado. Ale, corre a llorar que posteo en un hilo sin seguir la opinión mayoritaria.

2
XkratX

Lejos de borrar mi cuenta, he adscrito mi cuenta bancaria a mi cuenta de PayPal.

Es que me regalaban 10 euros por la face!!!!!! Me siento susia.

C

#288 a mi me parece totalmente respetable que postees sin seguir "la opinion mayoritaria" pero intenta no crear conflicto plz :S

PeLoTaSo

#289 Joder, que cabrones. Paypal es como Pokerstars, te ofrecen el oro y el moro para engancharte, y en cuanto te tienen no te dan ni las gracias. A mí no me han ofrecido 10 euros por vincular mi cuenta.

#290 Si le echas un vistazo al hilo de wikileaks en las 2 últimas páginas verás quien comienza el conflicto y porqué. Por lo visto hay algunos que no soportan que se opine diferente a ellos. No me verás nunca crear conflicto, salvo que debatir lo consideres conflictivo.

Un saludo ;)

B

#282 Pues a mí, las verdades que he visto en esa web, no me parecen de vital importancía y no me parece que hayan servido de nada pero bueno xD

Blinky

#292

Si a ti te parece que matar a un reportero de otro pais,alegando por radio que eran insurgentes armados y luego digan que fueron muertes colaterales...lo mejor de todo que cuando los matan incluso se cachondean.

Para mi esa informacion si me parece de vital importancia no se,en que planeta viviras tu.

http://www.youtube.com/watch?v=xH9xSHcFreY

Si mirais el final del video de arriba ... Sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=25EWUUBjPMo&NR=1

B

Hombre, no sé la tuya, pero mi vida sigue igual después de haber visto esto, son cosas que ya se sabe que pasan, aunque no nos gusten.

1
A

Acabo de cerrar mi cuenta de Paypal, motivo: Wikileaks, comentario:

"Me parece injustificable que una empresa se pliegue a las presiones externas por encima del beneficio de sus clientes. Hoy ha sido wikileaks, ¿quién será mañana? Paypal ha dejado de ser una empresa seria para mí".

Uno menos

2
Blacksep

#294 Que te maten a tu padre en una guerra a la que ha ido a ejercer su trabajo informando y luego nos comentas que te parece que escurran su caso como si fuese la última basura de este mundo.

Todos sabemos cómo funciona el mundo , de dónde ha salido la crisis o porque se encubren estas cosas .

Y la verdad da asco una sociedad así , en el renacimiento fué la iglesia , ahora es esto , y si tenemos oportunidad de saber un reducto almenos de LA VERDAD , pues mira , que se desate el caos , que ardan coches y que corra sangre porque prefiero eso a que nos sigan dominando siempre los mismos , como toda la vida ha pasado "porque si" "y punto" .

Porque siempre paga el mismo : Pocaropa , y al menos ten la decencia de no reirte de la gente que cierra su cuenta argumentando de la manera que lo hace porque no quiere ser un subyugado más en la historia de la humanidad ( y no va solo por ti claro , porque hay varios más en este hilo que van de ese palo ).

Además de que como tu dices , puede que se sepan o "intuyan" que pasan , pero hasta ahora nunca nadie lo había demostrado oficialmente con fuentes fiables y contrastables como lo ha hecho Wikileaks , por eso precisamente se le está dando tanta lana y se le teme tanto , por que lo que dice , es verdad.

B

Me gustaría saber qué opina #172 de lo siguiente:

Visa suspends all payments to WikiLeaks
http://www.chron.com/disp/story.mpl/ap/top/all/7327891.html


Por cierto, fue plantear alguno que se cerrasen los Twitters, y cómo cayó el hilo a segunda página xD Qué lamentable que se vea más necesario twitter que paypal...

D

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas y todo esto me ha convencido, voy a cancelar mi tarjeta y mi cuenta paypal.
¿Alguien conoce algún método para pagar por internet sin necesidad de tarjeta? Algo en plan tarjeta virtual que te chupe el dinero de una cuenta corriente.

On-Topic: Lo importante aquí no es tanto la información filtrada puesto que aunque se haga público, es algo que todo hijo de vecino con dos dedos de frente se imagina, y la realidad será mucho peor .... el problema aquí es cómo se trata el tema , cómo todos se posicionan y asumen su papel se hijos de puta sin escrúpulos. Y si ellos se posicionan yo creo firmemente que también debo de hacerlo, como consumidor, como ciudadano y como persona.

sPNkKkKkKkKk

Bueno he llegado tarde al thread pero decir que no tengo cuenta en paypal aunque si tenía intención de crear una, ahora que les jodan y no me la creo.

1
C

Ok #291, mil disculpas pues :)

Usuarios habituales

  • overking
  • Carajaulaa
  • XkratX
  • M4kinavaja
  • IPain
  • Dr4g0nK
  • Sheldon

Tags