Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileak

Dr4g0nK

Tengo compras realizadas, deberia esperar hasta que me lleguen las cosas?

overking

joder, os leo y pienso sois todo troles no? porque madre mía que comentarios... dais como asco

P.D.: yo ya he cerrado mi cuenta, es una putada, porque la mayoría de cosas por internet al extranjero iban por paypal, y el 100% de donaciones a webs también, pero ya vale de apoyar empresas impresentables...

#31 si, espérate, no sea que tengas algún problema

7
S

yo nunca supe validar mi cuenta,

2
WANGO1

Pero preguntaros , acaso wikileaks dejará de recibir donaciones? ya encontrará la manera de recibir donaciones aunque sea por un giro postal ,

yo no voy a dar de baja mi cuenta porque necesito comprar material a gran bretaña y esa es la única manera fiable que tengo de pagar , si todos respondiésemos asi ante las sinrazones , qué coño pues quememos el banco también xD

I

#1 Por cierto, podrias ir diciendo como va la cosa a nivel mundial. Me encantaria que chapara la empresa y dejara sin un duro a los que la siguen apoyando.

clamuno

menuda mierda...cerré mi cuenta hace 1 mes...si lo se me espero xDD

2
overking

Me encanta esa frase de, me la suda wikileaks XDDDD

Wikileaks no es nada, lo que en realidad importa es.. bah, si no tenéis remedio.

P.D.: hace tanto que no me cabreaba de tal manera al leer comentarios en ningún sitio

13
V

que coño es Wikileaks

Poisonous

#37 Yo igual, o son borregos sin remedio o simplemente son personas egoistas.

Algunos dan tanto (incluso sus vidas) y otros tan poco. Pero esto ha sido asi siempre.

9
Dr4g0nK

Cancele mi cuenta de Amazon, con la frase "We are WIKILEAKS"

Como me jode que intente censurar para que no se les vea la mierda, hasta los cojones de politicas secretistas, hasta los cojones de chanchullos en las altas esferas, hasta los cojones de los medios informativos corruptos.

WIKILEAKS significa informacion imparcial, informacion cruda y que cada uno haga sus conclusiones, yo no necesito que me censuren las polladas que han hecho, cada uno comete fallos pero estos los ocultan para dar buena cara al resto del mundo y esto no puede seguir asi.

Hasta los cojones de saber cuanta corrupcion hay pero no hay pruebas porque ellos mismos tienen el poder de clasificar el documento...

PD: Aqui hay mucho activista que no se quiere mover ni por internet, estas personas son las que se merecen estar en el paro, y ser robados por el canon.

6
B

#34 "si todos respondiésemos asi ante las sinrazones , qué coño pues quememos el banco también xD"

Es irónico? Es que sinceramente, deberíamos quemar los bancos.

En Suiza ya se pasan préstamos de abuelos a nietos, y eso pronto llegará a España. Actualmente nos podemos divorciar de nuestras parejas y separarnos de la Iglesia, pero no del banco.

Estoy esperando un paquete pero en cuanto me llegue la cierro.

6
1 comentario moderado
I

#42 el fail el de PayPal, a ver si quiebra y se declara insolvente.

x0s3

cerrada una de las 2 que tengo :D

1 comentario moderado
XkratX

#43 ehm.. sí... esto... aham... claaaaro....

2
B

#42 #46 Vete a ver a tu Osasuna y a la Esteban que lo de pensar no es lo tuyo, borrego.

En serio, nosotros no vamos a dar el coñazo a vuestros threads de fútbol, pues vosotros no vengáis a darnos el coñazo a nosotros a los de política.

7
SikorZ

#40

+1, totalmente de acuerdo tio

B

Solo hay que ver la encuesta que salia hoy en danpena3 noticias, mas de un 50% de la población creía que Wikileaks no debería publicar información secreta de los gobiernos. ¿Estamos tontos o que?. Me cago en los idiotas que no veis mas haya de vuestro obligo, por culpa de gente conformista como vosotros el mundo es así.

La indiferencia es el apoyo silencioso a favor de la injusticia.

5
yaiko

espera que cierro mi cuenta porque me lo diga una web j3

I

#49 Aparte de que estara manipulado ese dato piensa que el otro 50% si quiere saber, asi que Wikileaks tiene bastante apoyo por parte del pueblo.

Dr4g0nK

#42 lees los primeros 4 posts de gente que se cree guay y ya vienes de pregonero?

Si no te parece buena idea te marchas del post madre mia, no opinas sobre nada del post y solo vienes aqui a hacer "bulto" y para eso puedes ir a la cola del paro que ahi por lo menos dejas ver lo mal que va este pais.

Segurisimo que si wikileaks hubiese tenido informacion sobre el sector financiero antes de la crisis la podriamos haber solventado sin tanto dilema.

Esto ultimo es algo que se me paso por la cabeza el otro dia...

Aqui la gente como borregos en un matadero macho... que es vuestra vida? os levantais por la mañana vais a estudiar/trabajar llegais a casa posteais en MV hablais con los amigos y vais a dormir? No pensais en lo que esta pasando a vuestro alrededor? No veis como este pais es cada vez mas decadente? No solo este pais, el mundo entero solo se mueve por actos egoistas...

Como me hierve la sangre viendo como la gente simeplemente NO PIENSA y esto es lo peor, ya que es lo que nos diferencia de los animales.

3
overking

Yo flipo, antes creía que todo iba mal porque nos engañaban, cada día estoy más convencido de que todo va mal porque somos gilipollas (y malos, que es peor)

5
urrako

#45 Qué pesado eres tío, en el otro thread también dijiste algo así; a ver si nos esforzamos más aunque sólo sea para trollear.

B

#53 Es cierto, pero piensa también por qué somos gilipollas... siempre hay alguien mandando por ahí y tomando decisiones para que la población sea siempre lo más borrega posible.

La política es la lucha entre la masa que quiere humanizarse y pensar por sí misma y los gobernantes hijos de puta. Y afortunadamente cada vez vamos a mejor.

XkratX

#47 y tú quién cojones te crees que eres para decirme sobre lo que puedo o no puedo opinar, payaso??

Flipo con los niñatos que llevan 4 días en la web y se creen que pueden opinar de los demás como si nos conocieran de algo.

SikorZ

#56 Tio, asumelo, no eres bienvenido. Vuelve a tu mundo de cavernas. Ni explicas porque mandas a joder a Wikileak, que pasa? eres americano y te has pillado los dedos?

8
X

que le jodan a wikileak , yo no cierro mi cuenta PayPal que me da bastantes ganancias

Dr4g0nK

#42 #46

"¿Podemos declarar ya el Thread Fail?"
"ehm.. sí... esto... aham... claaaaro.... "

Estos son tus opiniones #56 ?

Aqui solo has venido a trolear y por eso te he solicitado la moderacion, cuando vengas a un thread serio donde la gente habla con respeto seriedad y con fundamento, te lo aplicas, asi no saldras de aqui tan mal parado.

Tus posts basura solo te hacen parecer y asegurar del poco interes que tienes sobre este post y tema en general asique por favor marchese del thread.

1
weah_dany

Pero borregos aquí todos (me incluyo), unos por pensar que van a cambiar algo o van a influir en algo y los otros por pasar del tema y conformarse con lo que hay.

Usuarios habituales

  • overking
  • Carajaulaa
  • XkratX
  • M4kinavaja
  • IPain
  • Dr4g0nK
  • Sheldon

Tags