Boikot a la ley anti-tabaco

L

Bueno pues acabo de ver en las noticias ke la com. de madrid kiere boikotear la ley anti-tabaco aprobada POR TODOS X MAYORIA.
Bueno yo soy fumadora dsd ke tenia 12 años :S y no estoy deacuerdo con esto. Esta claro q keremos libertad para fumar y tal, pero el PP creo ke se esta pasando, ke kieren conseguir?? votos?? porq x lo demas no lo entiendo, es algo ke incluso ellos votaron en el congreso, y ke hubo mayoria absoluta.

¿Cual creeis ke es el proposito del PP al hacer esto??
¿no creeis ke se contradicen continuamente??
Yo si, saludos

Maxur

cuidao que viene bauer uyuyuy

Islander

cuanto awantas debajo del agua?¿

maci

yo tmb soy fumador dsd hace 3 años y esta ley para nada me esta jodiendo tanto como creia, en mi opinión deberia seguir en pie a favor de los no-fumadores ya ke respeta la libertad de todos, mas ke antes claro :9

L

pues ves y cuentaselo a espernza aguirre :S

olablair

que entiendes por boicot? No he visto las noticias, podrías explicar un poco que pretende hacer.

factonni

bauer dira que lo hacen porque el humo del tabaco favorece que desaparezca el agujero de la capa de ozono, tiene respuestas para todo

L

pues lo ke kieren hacer es pasarse la ley por el forro y permitir ke se fume en bodas bautizos y tal y dejar fumar en las cafeterias de los centros de tabaco

PD: repito, soi fumadora y no entiendo xq hacen esto... creo ke ls no fumadores se merecen tb un poko de respeto

JoNSuaN

leyendo a #2 he pensado.... y DONDE COÑO ESTA BAUER? llevo sin verle al menos 15 dias :$

frantxu

A los politicos del PP de la comunidad de Madrid se les va la perola, mas tontos y no nacen.

#9 Estara con los estudios, o a lo mejor estara investigando una conspiracion en la que parece ser que ZP mando dibujar las caricaturas de Mahoma para desestabilizar el mundo.

michi

lo han apoyado hasta que han visto que como hay gente que esta en contra, pueden sacar tajada y ganarse unos votos boikoteandola

"por un punyado de votos" v2.0

L

a los politicos del pp en general frantxu xD

D

ah las varrikadas!!!!!11111

L

vamos a acabar socialmente retrasados como en la epoca de franco xDD o peor con la inkisicion en el siglo 21 :! ke s peor -.-

kheldar

En Praga te tienes que poner 4 pasos atrás en las paradas de bus y tranvía. ¡Está prohibido fumar en la fila!

michi

y en italia en todos los bares y restaurantes, ni 100 metros ni ostias

factonni

#14 ¿?

L

y venden el marlboro x 8 euros :S xDDDDDD eso si es una putada xDD somos el pais ke mas barato vende el tabaco xDD

Spiritu

Es la oposición populista del pp, dirigida al ke no sigue mucho la politica, apoyan algo hasa ke lo dice el PSOE, momento en el cual cambian de idea y se oponen rotundamente para armar ruido. así están ke no se aclaran ni ellos mismos, mira al pobre Piqué o el cambio de mentalidad radical de Zaplana en cuanto al IRPF xDDDDDDDD

Aunke hay ke reconocer ke ese tipo de oposición es ya un clásico en España :D

L

creo recordar ke la oposicion del psoe no fue tan crispante cmo lo esta siendo la del pp.... vamos segun mi punto de vista.
El pepe se esta acostumbrando al insulto gratuito y facil y asi se estan perjudicando ellos tb... nunca asumiran el haber perdido las elecciones de esa forma...

agus_BS

ya dije en el post d las experiencias d la ley antitabaco abierto por JMBadboy que esa ley es un disparate, y hacerle un boikot no va servir para nada

factonni

y sabeis que hoy iban a aprovar la subida de los impuestos del tabaco y por consiguiente la de los precios del tabaco, pero no se aprovo porque algunso del psoe votaron mal??

GaMuSSo

Es cierto? alguna fuente?

Osea dada la dinamica del pp esto no me parece del todo disparatado, pero enserio que son tan tan tan subnormales?

Poned link a noticia o algo.

L

Última Hora
La Ministra de Sanidad critica el proyecto sobre el tabaco que prepara Madrid
2006/02/09. Ofelia Marmol , Madrid
e-mail:[email protected]
La ministra de Sanidad, Elena Salgado, ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de actuar "en contra" de la salud de los ciudadanos de esta región al anunciar un decreto que permitirá fumar en los lugares donde se celebren reuniones institucionales o sociales.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, la ministra explicó que ha solicitado a Aguirre ese borrador de decreto pero aún no lo ha recibido, por lo que su información es la publicada por los medios de comunicación. LaMinistra ha asegurado que es necesario esperar y que cualquier medida jurídica por parte del Ministerio debe ser aún analizada.

La Ministra ha dicho que la Comunidad de Madrid actúa en contra de la salud de los madrileños y que la ley no permite esa negación de aspectos fundamentales como permite el Real Decreto.

http://www.antena3.com/a3noticias/

Maxur

si #9, quiero invocar a BAUER, con 500 de vida y -50000000 a la política!!!!
hace tiempo que no lo veo postear inútilmente.. pobre bauer

Deckard_29

Otra fuente:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276271737.html

PD: El enlace para el que pide en otro hilo que no se den enlaces de esa web.

Usuarios habituales