Bolita interna en el lobulo por piercing

G

Hola, hace una semana me hice el segundo arito del lobulo en ambas orejas. Me lo vengo cuidando con suero fisiologico y un bastoncito. Ayer cuando lo estaba limpiando en la parte de atras de la oreja encontre como un poco pus, ademas estaba hinchado. Me saque el arito lo limpie el area con jabon blanco y suero fisiologico. Y me di cuenta que lo hinchado que tengo era gracias a una bolita interna. Luego me volvi a poner el piercing. No se que hacer, me saco el piercing y no me lo pongo mas?, la bolita se va a ir?

Gracias por leer hasta aca, espero puedas ayudarme

Ryok

Es probable que se te haya formado un quiste en el lóbulo de la oreja, a mí me pasó cuando me hice el primer pendiente por culpa de un pendiente de coco de madera. Con el tiempo se reabsorbió, aunque tardó lo suyo y me tuve que esperar para reabrirlo. Vé al médico y que te cuente que hacer.

B

Yo con 16 años me operé de fimosis. Llegué, me monté en el coche y le dije a mi madre que tenía un poco de miedo. Era la primera vez que me enfrentaba a una operación.
Llegué al hospital y me tocó un equipo muy competente, había un doctor y varios médicos para tan poca cosa (JA). Me pincharon 7 veces anestesia y no me dolió, a pesar de que había leído la noche anterior en forocoches que era terriblemente doloroso.
Empezó la operación y no sentía nada hasta que empecé a mirar en el reflejo de de un aparato donde se veía toda la operación encima mía. Miré y no paraba de ver sangre así que empecé a marearme. Me pincharon un calmante en el brazo y uno de los médicos se puso a mi lado y empezamos a debatir que estaban poniendo toda la saga de películas de Star Trek en Cuatro y que mi preferida era la 7 , el sin embargo prefería la 3.
Escuché al doctor decir: 'hay que cortar más en el primer cuadrante del semicirculo'. Me volvi a marear .
Finalmente, terminó la operación sin ningún tipo de consecuencias. La gracia está en que volviendo con el coche para casa mi madre dio dos topetazos con el coche a dos badenes y me puso nervioso.
Llegué a casa y la tenía reliada y necesitaba orinar. Con cuidado me lo quite y me la vi como no me la había visto nunca, sana.
Ese día no me daría mas tirones el frenillo ni el prepucio.

6 3 respuestas
B

Y por qué cojines no vas al que te hizo el maldito piercing y le preguntas? Lo tendrás infectado y tendrás que darte crema antibiótica

BShP

#3 conmovedora historia

1
Leirlux

#3

2
Lithium_

#1 Puede que esto te sirva:
https://www.youtube.com/watch?v=tf3qfx4GMxs

T

La bolita puede irse o no, lo más probable es que sean restos de la "herida" e infección de ésta, si inflama y duele, te lo quitas y quizá tienes que tomar antibióticos, si en los próximos dos o tres día va a menos o desparece no deberías preocuparte.

lebrilla

tranqui, a este hombre le pasó lo mismo que atí, y aún vive.
no es para tanto no?

B

#3 e yorao tt

1
N

WTFFFFF

Usuarios habituales