Bolsas de vacío (ropa)

StkR

Hola gente, estoy pensando en pillar estás bolsas para almacenar ropa. Alguien que haya usado esto puede aconsejarme? En qué me fijo? Recomendáis su uso? La forma de sacarle el aire es con un aspirador? La boquilla es universal o tiene medidas estándar, o cada una lleva una máquina distinta o cómo va?

Saludos.

1
StkR

@frostttt @xlive me podéis pasar esto a offtopic a ver si tiene más éxito?

Gracias.

2 respuestas
D10X

#2 Yo lo probe y no me gusto, luego planchar toda la ropa es un putadon, porque cuesta horrores quitar la arruga.

Como mucho, para sábanas, mantas, etc ...

De tus preguntas, cualquier sitio te vale, como si son del chino, el aire se saca con aspiradora, y la boquilla de la bolsa sirve para cualquiera.

1 respuesta
_LuZBeL_

Son delicadas de cojones, no las tires muy fuerte que se pincharan

1 respuesta
B

#2 usa bolsas para ropa normales, de las grandes, no le veo ventajas a hacerle el vacio.

1 respuesta
StkR

#3 justo lo tenía pensado para abrigos, mantas, gorros... Vamos, lo que más abulta de todo, lo demás lo uso todo el año, así que si esa es toda la pega creo que me vale. Gracias.

#4 eso es una putada.

#5 yo le veo la ventaja de ahorrar mucho espacio con cosas que abultan como lo que pongo arriba, pero nunca he probado e igual es una chusta que no ayuda demasiado, no se.

2 respuestas
_LuZBeL_

#6 ayudar ayuda y se nota el espacio que ahorras, pero luego pesa y como lo tires de canto con el peso que tiene se puede pinchar.

guillauME

#6 La solución a eso es tener menos ropa/sábanas.

1
B

Mi mujer las usa y ahorras un huevo de espacio. Con la aspiradora funciona. Cuando está son como láminas de pladur que pones una encina de otra. Sobre todo el edredón y ropa de invierno.

Recomiendo 100%

2
Massalfa

Como te dicen ahorras mucho espacio, no te compliques y coge cualquiera de los chinos, para lo que valen si se pincha coges y otra y ya está, pero lo que te dicen, mejor para edredones, mantas o ropa que seguramente no uses.

1
Bl3sS

Me viene este tema de lujo, justamente estaba pensando en usarlas para una mudanza, por el tema del espacio, y tenía las mismas dudas que #1

1 1 respuesta
StkR

#11 si, yo justo estoy de mudanza xd.

Usuarios habituales