Bomba explota en Santoña (ETA)

N

santoña = CANTABRIA != PAIS VASCO

Y que pasa? que todos los vascos son etarras? y que no peude aver fascistas ahí? Aparte de ridiculo teneis unas ideas muy raras.

Er_nan0

#30 eso fue un bando el otro recuerda lanzaba caramelos a los de la falange y ala gente que la apoyaba, pero esos caramelos mataban y torturaban al igual que la falange

esk joder estais todo el dia k si la falange esto y lo otro kuando fueron tan wenos en su dia tanto unos komo otros

N

Pues son opresores como lo fueron ellos, combatir la violencia con mas violencia, pero claro como es contra el fascismo y ser antifa esta de moda y lo contrario (no digo que lo sea) es ser lo peor, pues ale, la violencia de un antifa esta excusada.

Er_nan0

muy de acuerdo

B

#30 si nadie defiende a la falange, pero lo que hace ETA sí que te atreves a nombrarlo o qué? :S

===

Por cierto, deja en muy mal lugar a MV que se permitan ciertas cosas. Una cosilla es el flameo, etc. que nos reímos todos y se borra, y otra cosa es el tocar temas SERIOS que encima tocan la fibra.

Er_nan0

MV es así se dicen burradas como esas y impunemente siguen.

j0aZ

#32 Er_nan0 por qué empezó a matar ETA? cuándo se creó? creo recordar que en época de Franco y su partido (La Falange), cuando éstos ya habían cometido innumerables crímenes (asesinatos, etc.). Por lo tanto, regresamos a un tópico de patio de primaria: "Quién empezó?".

j0aZ

#35 digo que no estoy a favor de ETA, sobre todo en estos tiempos que corren, aún así estoy más de acuerdo con los actos que cometió en épocas de Franco. A partir de entonces creo que sí, que ETA sobra.

N

ETA se "creó" para quitar del poder a franco pero cuando éste murió busco otra forma para saciar sus ganas de matar (que esta fue su meta desde un principio pera la tapo con una excusa tan directa como es la muerte de franco) y encontró que la independenzia del Pais Vasco tb podria darle pie a seguir matando. Para ETA fue creada por locos que buscaban cualkier excusa para matar, sino, no existirian.

j0aZ

#33 hay gente que tiene razones para odiar el fascismo y todas sus ramas. Yo perdí a mi abuelo y al hermano de éste en épocas de Franco (años 50) por el hecho de haber apoyado al PNV en épocas de guerra.

Er_nan0

o voy a eso voy k siempre los malos son la falange y no los rojos y son tanto unos komo otros y yo konozko muxos hijos de puta k en su dia se dedicaban a dar el tiro de gracia a amigos y todo el k fuera tanto de un lao komo de otro y ahora defendeis a ETA por ir contra una parte de la guerra civil....yo tendre 18 takos pero vosotros pareceis mas krios k yo

#40 yo perdi a mis 6 tio abuelos y abuelo en la guerrra por apoyar 4 de ellos a la falange y el resto a los rojos :) así k....

j0aZ

#39 ETA no lo creó gente loca que quería matar, sino gente que defendía sus principios y su pueblo por encima de todo.

En lo respecto a los de ahora estoy de acuerdo, la lucha armada no sirve de nada en tiempos de paz.

Er_nan0

si se quiere algo hay que defenderlo con palabras no matando o defendiendo esas muertes o bombas o cualquier tipo de violencia, si se quiere algo en el momento k se realizan esos actos no tiene ni xk valorarse esoo defendido.

N

Ahora la falange intenta implantar un fascismo? no, no estan en contra de lo que hay y posiblemente cuando mueran los que hay ( aqui solo hay viejos seguidores de la epoca de Franco) se acabará el partido. Deberías odiar a ETA por la gente a la que ha matado y que encima es actual, aunque no sean tus familiares, sino, eres eticamente egoista. Decir que el fascismo extermina la libertad y que por ello no la acepto 100%, pero tenía una parte buena, y es que las tradiciones eran muy serias y habia menos violencia debido a éstas.

j0aZ

#41 la verdad que en la guerra los dos bandos cometieron atrocidades, no apoyo ninguna de estas medidas, pero con el régimen franquista dichas atrocidades continuaron, y en grandes cantidades.

Er_nan0

violencia había más puesto k era fascismo...

j0aZ

#44 si, porque la violencia que había la realizaba el estado :S

AnTiChRiSt

Puta ETA, pero muerte al fascismo.

De todas formas me la suda todo. Franco fusilo a mi bisabuelo y no por ello soy antifascista, sino por muchisimas cosas mas de la mismisima vida cotidiana que nos oprime etc..

Adew

K_Himura

Mientras se maten entre asesinos, me parece perfecto.

Er_nan0

si hubieran "ganado" los del otro bando hubiera habido lo mismo hacia sus contrario está mal todo eso pero es la verdad....

eta mierda, fascismo mierda...

esás no se para que separarlos los de eta son fascistas yo konozko catalanes y vascos los primeros oprimidos por eta... y los 2º por el famosillo estatuto de cataluña...

#49 k tonto eres joder, te salva k eres weno al cs

al #51 no lo salva nada es tonto sin más

j0aZ

#49

N

Quiza me faltó matizar algo.... y es que hay que comparar la violencia y las tradiciones que hay ahora. Antes los padres educaban a sus hijos rigurosamente y les enseñaban en valores como el respeto a una persona mayor o simplemente dar las gracias... ahora... ahora un niño de 12 años toca los huevos a uno de 16, este le dice que deberia parar, y todavia viene el padre y encara al chaval de 16 años como si éste tuviese la culpa.

Me estoy desviando del post.... a lo que ibamos... resumiendo, el atentado de hoy no viene a cuento de nada, si quieren eliminar a la falange que lo hagab por vias legales y que no combatan el fuego que hubo hace 35 años con fuego "excusado".

j0aZ

#52 trata de convencer a ETA de eso a ver si lo consigues xD

N

Pues es tan facil como que el gobierno espavile y no pacte y si todo el mundo estaría en contra, y no solo decir que no los respeta, desaparecerian en -1.

K_Himura

#50 lejos de devolverte el cumplido me encantaría saber porque soy tonto.

Er_nan0

rectifico pues, me pareces tonto.

j0aZ

#56 es tan limitada tu capacidad de argumentación que no sabes continuar una discusión sin insultar? La gente como tú debería callar antes de decir tonterías.

N

No os desvieis del post, si no hay na mas que hablar se chapa y . xD

K_Himura

Bueno, como veo que no quieres explicar porque te parezco tonto te lo diré yo; te parezco tonto porque opino muy distinto a tí y aunque te escudas en unos supuestos derechos democráticos, como buen derechista a lo primero que recurres es al chine y al insulto. Pero oye, quien se pica ajos come, y el que niegue que los falangistas han matado, es porque no tiene cojones a admitir la verdad.

Saluditos

N

#59 tu tb eres un idealista que se piensa que los de derechas basan sus argumentos en insultos.....

Usuarios habituales