Pues eso han puesto una bomba lapa en un coche de de mislata en la policia nacional.. pueblo no mu conocido la verdad pero grandecito parecido a la ciudad ¿A donde llegaremos?
PUTA ETA!
Pues eso han puesto una bomba lapa en un coche de de mislata en la policia nacional.. pueblo no mu conocido la verdad pero grandecito parecido a la ciudad ¿A donde llegaremos?
PUTA ETA!
aJSJASJAJS donde ivan a poner la bomba.. vivo yo practicamente.. vivo enfrente.. y vi como detian a los ETARRAS ¬¬' !! como se fardaron los policias de valencia.. es q pa algo q haces ^^ !
Mislata-City el pueblo mas superpoblado de europa.....la droga k hay en mislata no la hay en valencia junta jajajajajajaja
Varias cosas:
Me parecio ver hace 2 dias un post de un perturbado que decía que la solución es el diálogo....
El problema esque esta gente no entiende de diálogo, el diálogo son muertos en la mesa para presionar a los políticos.
Mi enhorabuena a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que a veces nos putean pero otras trabajan por nuestra seguridad.