BOOOMBAAAA !!!
¿Es aquí donde se debate si se deberían banear a los CM's y donde se exije la implementación de medidas que impidan postear enlaces a los usuarios nuevos?
#6SikorZ:Al menos en la isla no hay nada que robar xd
Vaya que no, yo veo a Cifuentes robando unos cangrejitos y cavando un hoyo para esconderlos dentro.
#1Gerardos:se trataría del primer alto cargo en el mundo de la política que participa en un programa de estas características
Falso.
#72 Esta bastante mas buena que Cifuentes, y ha participado en varios programas basura de telecirco como MyHyV: Olvido Hormigos.
#73 Ah joder, pero no era primera línea política. Es que Cifuentes ha sido Presidenta de la Comunidad de Madrid, ojo ahí. Yo aún no me lo creo del todo hasta que lo vea. Pero vamos, mejor esto que vivir de puertas giratorias, que haga lo que le de la real gana.
#74 Yo si que me lo creo. Estamos hablando de un país de pandereta con políticos basura que van a programas basura. No hay nada raro en la fórmula.
Viendo las reacciones del personal en la primera página entiendo por qué esta basura tiene audiencia.
#7 desgraciadamente son los más vistos en casi toda España.