ridiculo y nefasto.
Encima cuando cantan, buno lo intentan diciendo matar a los enemigos...
pues a mi me ha gustado el efecto del stuka tirando las bombas, es un efecto predeterminado o lo han hecho ellos?
He aguantado el vídeo hasta 0:06, en un esfuerzo sobrehumano sin parangón. Tengo mejores cosas en las que aprovechar el tiempo.
el crimen no esta en que se tiren bombas al trapo el problema es que este adefesio se considera musica (PD: soy catalan y tal) para mi es un crimen auditivo
#11 Esta tambien la del libano http://www.banderas-e-himnos.com/media/flags/flagge-libanon.gif
Con esto no quiero decir nada, solo como decías que no habías encontrado ninguna te pongo una que tiene las mismas características.
El video es para prederle fuego a el y al tio xD
Porque mierdas cantan como cher pero a la vez suministrando cáncer incurable al iluso que lo oiga.
Pensaba que la cumbia de goku era lo más denigrante.... Pero esto...
Quemaran lo que les salga de los cojones, y si no se sienten españoles, por que el DNI lo diga pues le pueden dar por culo.
Las putas 5 de la mañana, me estoy cayendo de sueño aunque sigo al pie del cañón. No se ni que coño hago aquí, pero siento que me queda media hora de batería así que tengo que gastarla antes de recargarme en la cama.
Entro en este hilo, veo un vídeo en el que tres vagabundos yonkis de ketamina son puestos, después de un lavado de cara que incluía despiojado, a """"""""rapear"""""""" con menos vida que un pingüino disecado.
Me molesto en loguearme a pesar de se me están cerrando los ojos, me pongo a escribir toda esta basura que no le importa a nadie y por ultimo tengo la paciencia de pasarle el corrector del chrome para que quede algo legible.
Ahora me voy a dormir y ni si quiera pienso ir a mear porque estoy cabreado.
Así de puta mierda incomestible es este vídeo, este hilo y todo el puto sistema solar.
Buenas noches.