Bombardeo en Bagdad: matan al líder de la Guardia Revolucionaria de Irán

1 comentario moderado
B

Pero ¿nadie se cuelga el logro? Hostia que puede ser cualquiera, que Iraq es un avispero desde que quitaron a Saddam, es que perfectamente han podido ser hasta los kurdos del norte.

Ahorraros en calificar a nadie, rebatid argumentos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#92 se lo ha colgado Trump. La duda está en si ha sido un helicoptero o un dron.

1 respuesta
B

#93 que travieso.

Pues un peldaño más, que resulta hasta obvio, aunque ya es inevitable el posicionamiento de Irán con Rusia y China, en caso de haber cedido en Iraq se les monta un eje siria-iraq-iran de los que ni Israel ni AS se reirían.

D

#89 Digamos mejor que aqui no hay bando bueno. Bando malos son todos.

1 respuesta
L

#90 Creo que se entiende la expresión "nunca habrán abandonado el país".

No estuve al tanto de las revueltas en Irán, a ver si puedo echarle un vistazo, obviamente links de elpais o lavanguardia no valen de gran cosa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 Si esperas ver videos de como mataron a la gente, no los esperes. Casualmente dejó de funcionar Internet unos días antes y volvió unos días despues.

Dime qué fuentes te valen. HispanTV y RT?

1 respuesta
Lexor

#92 salio eeuu rapido ayer a llevarse la autoria diciendo que los ataques a la embajada habian sido cosa del finito y que tenia pensado nuevos ataques a diplomaticos
y al instante trump twiteo una bandera yankee dddddx

L

#97 Si le das veracidad a lo que diga la prensa occidental acerca de los conflictos en oriente medio después de lo de estos últimos años (y sabes de qué hablo) no hay mucho más de lo que hablar.

Y los vídeos "matando a gente" para lo que valen a día de hoy es para llevarse un Oscar (literalmente).

1 respuesta
PuNiSheR-

#10 lo que hay es un cuñadismo y unas cantidad de desinformación que hace que el ego del ser humano reproche y niegue las verdades más duras . Nos dirigimos a una sociedad donde vale más lo que diga un influencer en Twitter que cualquier intelectual, donde las personas comparten en sus redes sociales mentiras y mierdas que en el 50 por ciento al menos ni tan siquiera comprueban la fuente. Denigrante que el voto de todos valga igual .

NigthWolf

#91 te pasa por acudir al reclamo de la marca tenebrosa

1 respuesta
mrphy

Esta muy bien eso, de no creerse ninguna fuente sea cual sea y del formato que sea, asi siempre se tiene razón. Me apunto ese argumento solidisimo.

2
Soy_ZdRaVo

#99 Le doy veracidad a que he visitado Irán, tengo familia viviendo en Irán y da la casualidad de que conozco la política y la realidad social de allí.

Dime qué fuente necesitas y te la doy porque tengo la suerte de que esto es veraz, así ves a tu querido general masacrando a sus ciudadanos y dejas de decir que es un gran hombre para la paz mundial.

pd: del Gobierno Iraquí utilizando granadas aturdidoras para reventar cabezas vas a decir algo? Ideado también por los hombres de paz iraníes. ¿eso también casualmente no lo has leído por ningún lado?

2 1 respuesta
choleky

No entiendo como Trump no se pasa por MV antes de tomar decisiones de este tipo, aqui tenemos gente preparada para todo

1
hamai

#80 Porque el general del ejercito enemigo estaba en un país rival de cañas con su colega Ahmed y Mohammed.

L

#103 No es casual, te digo que casi no he leído del tema en el último año.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se deben esperar una buena fiesta esta noche

1 respuesta
B

Battlefield VI.

C

#101 yo no sabía que eran pareja homo, la próxima ya se con quién no debo bromear.

1 respuesta
darkblade60

Esto pasa por no celebrar los reyes magos.

B

#109 donde caben dos caben tres.

:wink: :wink:

1
Longview

Activision buscando nuevos enclaves para entregas porque los Battleroyale les comen las tostada.

Lexor

Una pena que sea analista y no pueda ir a Yemen :(

B

#106 yo igual, así que toca actualizarse, que esto siempre es cojonudo xDD

B

#5 Al final todos son marionetas. Con Hillary podría haber sido peor, o menos malo. Tanto da. Creer que elegir a uno u otro cambia mucho las cosas es pecar de ingenuo. En USA no manda el presidente sino el "Deep-State".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1
E

#115 Estoy más o menos de acuerdo en lo que respecta a política exterior estadounidense, aunque igual con Bernie Sanders cambia la cosa :grimacing:

En cualquier caso, eso se lo tendrías que decir a la berdadera hizkierda y a los ultras que dieron la brasa durante toda la campaña electoral de 2016. Pintaban a Trump como una especie de hippie contrario a todas las guerras de la historia de la humanidad. Ya en aquel momento nos daba la risa a más de uno, pero en 2020 (y mucho antes) se confirma lo que todos sabíamos. #10 ha tenido el valor de reconocerlo, pero otros siguen escondiéndose.

ChaRliFuM

#107 Pero caben ahí 750 marines? xDDD Además de todo el equipo que llevarán...

4 respuestas
1 comentario moderado
B

#118 los pondrán fuera, a modo antidisturbios o en sitios estratégicos, ¿no?