Bomberos vs policias

A

http://www.nothingtoxic.com/media/1265073032/Spanish_Firemen_and_Police_Clash_In_Protest-Related_Brawl

alguien sabe esto cuando a pasado y enque lugar de españa?

DaRkViRuZ

se me fue la pinza con otro video

rollervan

Eso salió el otro día en la tele.

yo soy más de parte de los bomberos

pd. ni zorra de porque se pelaban...

S

#3 No sabes ni por qué se están zurrando y aún así e inclinas por un bando... nice

s10k3

Los policiiias pueden

vitixs

viendo a #3 pienso q tenemos q lo nos merecemos, en fin tristismo

FunkyWake

Los policias pwnean.

EseLoKo

Los bomberos bombean.

VanHohenheim

y vivieron felices

mart1

Les estan dando de ostias a los policias y no se ponen a reducir y detener a peña?

LaChilvy

Paz y amor

fuNN

golpe de remo

Pachy

pim palo pim palo :S esto salio hace unos dias...

milgram

Jajaja que luego uno de esos polis llame a los bomberos porque se le esté quemando la casa, que como sean rencorosos...

spiller

Jajaja que luego uno de esos bomberos llame a la policia porque le estan violando a su hija, que como sean rencorosos...

PocketAces

#15 Si sabe que le están violando a la hija puede darle 2 hostias el mismo bombero al tío en cuestión.

KingFish

#14 Si sabe que se le está quemando la casa puede echarle 2 litricos de agua el mismo policía al incendio en cuestión.

URSS

Los policias tienen manguera y los bomberos tienen pistola. :/

EseLoKo

#18 Los policias te bombean y los bomberos te disparan :/

K

¿Soy el único que ha leido "Bombarderos vs Policias"?

Snapper

#14 Jajaja que luego uno de esos bomberos llame a los polis porque le esten robando en casa, que como sean rencorosos...

rollervan

#4 lo decía en plan coña; no me pongo de parte de nadie, aunque en principio siempre me pongo de parte del débil, y en este caso parece que son los bomberos (no digo que lo sea).

Specster

Jajaja que luego uno de esos bomberos llame a la policia porque le estan violando a su hija, que como sean rencorosos...

guilles

Pwnd

B

Que luego una de sus hijas llame a la policia porque estén violando a su bombero, que como sean rencorosos...

NosFeR_

#2 pues va a ser que no, es la policía nacional y aquí no tienen antidisturbios.

UeN

Fue en A Coruña el día 30 de Enero de este año-

+info: http://www.elpais.com/articulo/Galicia/policia/carga/bomberos/protestaban/gestion/privada/elpepuespgal/20100130elpgal_8/Tes

Usuarios habituales

  • rollervan
  • Snapper
  • EseLoKo
  • KingFish
  • LaChilvy
  • FunkyWake
  • S1L3nCe