La bondad que ayudó a cumplir el último deseo de una anciana

naduriense

Acurrucada en sus sábanas de satén morado favoritas, su edredón temático de Bambi y el top a juego con el perseonaje, Phyllis McDonald sabía que no le quedaba mucho tiempo.

Esta abuelita de 82 años era conocida por su amor al famoso ciervo de Disney, y su hija Lisa quería darle un último recuerdo a su enferma madre.

Entonces, gracias a la amabilidad de dos desconocidos, la abuela pudo abrazar a un Bambi de verdad, por primera y última vez.

Con una sonrisa constante en la cara, Phyllis mimó durante horas a un joven ciervo ante la mirada de su familia.

Todavía sonriente, se quedó dormida la noche del 12 de febrero de 2022 y no volvió a despertar.

Cómo una cariñosa hija y dos amables desconocidos alegraron los últimos momentos de una enferma anciana

DEP para Phyllis, larga vida a Bambi, y feliz lunes noche al foro.

27
vuvefox

La gente de Bart.

8
SkalS

Ya me puedo ir a dormir llorado.

Gracias.

2
tute07011988

Los ciervos son tendencia en MV.

1
golpedemero

Dónde están los patos?

1 respuesta
tute07011988

2
LaChilvy

6
TripyLSD

Pues qué cabrones. Ya podían haberla llevado al ver un puñetero ciervo cuando estaba sana y caminando

3 1 respuesta
Erethron

#8 No, pues sino no sería carne para La gente de Bart.

Jok3r

El segundo venía envuelto en plástico 😒

Ya podrían haberle llevado a una cría y no semejante semental adolescente que de una coz habría procedido a una no consensuada pero dulce eutanasia.

Todas formas el gesto muy bonito xD

NigthWolf

A mi me traeran a Henry Cavill y le tocare asi el biceps y dire bua, me follas nohomo?

Usuarios habituales

• Jok3r
  • TripyLSD
  • LaChilvy
  • tute07011988
  • golpedemero
  • SkalS
  • naduriense

Tags