Qué bonita hay que ver, y no porque en la playa se haya estado muy bien con la musica de los chiringuitos y tal, sino por esas muestras de cariño que se brindan nuestros amigos de gorra enroscada (quien dice gorra enroscada dice capullo sin hestudios).
Sólo en la vuelta desde la barceloneta hace 1h he visto varias:
En la parada de ciudadela de la L5 con 3 personas por metro cuadrado de suelo por los pasillos del metro, nadie sabe ni porque ni como pero un chamaquito gordo con ganas de pelea ha pillado por un tubo por parte de otro mozalbete de 1'90 tambien de gorra a rosca, pobrecillo se ha tenido que ir porque estaba hasta los huevos de pegarle y el tio quería más y más mientras tuviera sangre para llevar oxígeno a los musculos. Pasados 15 minutos hasta que ha llegado los de seguridad y han abierto las puertas para que se despejara aquello hemos proseguido nuestro camino mis amigos y yo.
De camino hacia la L1 en Urquinaona, no nos hemos encontrado con clases de bailes de salon en vivo y en directo, esta vez sólo era arte abstracto en forma de manchas de abundante sangre por la pared y el suelo del pasillo.
Love is in the air aiss....
La verdad así si que vale la pena pagar por ir en transporte público porque en vez de entrada+consumición como en las discotecas, es entrada+circo.
p.d: si alguien quiere relatar, o comentar curiosidades de la noche de manera mínimamente satírica puede hacerlo aquí.
p.d.d: nos viene un tio y le dice a mi vecino: quereis pastillas? y contesta: juanolas? el tio O_O no, de las buenas, y nosotros: que va que va x'D