Que bonito es el Espíritu navideño!

S
sephirox

¿Qué ha pasado con la alerta antifascista? Ah, sí, que ni unos eran fascistas ni los otros antifascistas.

Ahora solo falta que el coletas se cepille a la Arrimadas.

10 3 respuestas
Kimura

Lo que es la vida, el paralelismo con MV es completo, con los de /pol/ tirándose los trastos en los hilos, pero luego chupipandeando y chupándose las pollas por firmas/MP :man_shrugging:

1
MoonKai

1- esto debería ir en política
2- qué problema tenéis con que las personas hablen?

2 1 respuesta
B

Pablo Iglesias de risas con Iván Espinosa e Inés Arrimadas. El único que ha tenido que justificarse ha sido Pablo Iglesias.

¿Sabéis ya dónde está la intolerancia y el totalitarismo o todavía no?

17 1 respuesta
S

#4 es un vídeo y es gracioso después de las pullitas que se sueltan, que problema tienes tu, al pensar que podemos tener algún problema? tu totalitarismo no te deja ver mas allá de una simple situación cómica? pregunto

1 respuesta
MoonKai

#6 que existe una etiqueta y un filtro de política por algo, y es que va a venir la trupe de siempre a embarrar el hilo

13malkavians

Veo bonito que se arrimen las cebolletas en esta época preciosa de paz, amor, y dar de comer a mendigos

karlosin

me parece genial sinceramente que personas con ideas opuestas estén hablando tranquilamente, una cosa son las ideas y otra cosa es lo personal.

14
B

Esto podríamos ser un conocido CM y yo pero en la política actual prima el bloqueo :).

Zaide

Me parece perfecto que hablen y se rían, son personas. Hay que saber diferenciar entre lo que es un adversario político y un enemigo.

1
R

en el fondo todos saben que estan mamando de la teta del contribuyente asiq se la pela

Woh

Vaya, al final los politicos son personas y no robots, que sorpresa.

1
dranreb

#2 Arrimadas haciéndole un fisting a Irene Montero mientras Andrea Levy se toca. Eso sí merecería la pena ser visto

2 1 respuesta
sephirox

#14 Squirting en el Congreso.

Horribeler

A mi esto me repugna bastante, la verdad.

1
casimedia

Son personas. Al final todos podemos hablar con todos y no pasa nada.

Toda esa alerta antifascista, es puro marketing político. Al igual que la independencia real de Cataluña y el País Vasco, que es puro marketing político.

Nos engañan y nos enfrentan para que estemos divididos. Nada más que eso.

1
A

#2 pues si no ya me la cepillo yo encantado al igual que a la ayuso y a irene

Sinso

No pueden hablar para contarse unas anécdotas de colegueo o lo que les salga de las narices, pero luego tiene que ser capaces de pactar el destino de 40M de españoles.

B

Es la primera vez que veo a Pablo Iglesias con corbata. Los asientos-chupopteros están empezando a hacer estragos en él. Lo siguiente será cortarse el pelo y engominárselo con un fachoso peinado hacia detrás? :o

Shikoku

#2 recuerda que tiene que pagar su casa de "pobre"

Hasta entonces en politica haciendo lo que haga falta

Thouy

#5 También compara la autocrítica de supremacistas morales izquierdosos con la de la derecha tipificada xD

B

Aquí es donde se desmonta la película ideológica que ejercen cada uno por los sueldazos políticos.

Usuarios habituales