Bonotel 3 dias gratis..:S

PancreasYEAH

Me acaban de llamar de una empresa llamada Limas (o algo asi), y me dicen que en la zona en la que vivo ha sido una de las elegidas por el buen trato que han tenido hacia la empresa y mañana me traeran gratis:

  • Tomos de Historia de España
  • Bonotel 3 dias en hotel a elegir de 3 a 5 estrellas tanto en costa como en litoral.

Le he preguntado que si eso es a cambio de algo. que donde esta el gato encerrado...

Me dice que no, que solo tengo que pagar los gastos de envio (10 euros) y que tengo que responder a unas preguntas sobre gustos y como me han atendido por el telefono, que todo es gratis y que es por que la empresa es nueva y esta dando publicidad.

¿Os a pasado algo parecido? Mañana vere si es real y edito y os cuento a ver si hay algo raro xD.

RPV.
Me van a regalar 3 noches en un hotel y unos libros por la puta cara, y no se si hay gato encerrado o no.

La_CRiS_

En las ofertas que yo he visto, el truco del hotel esta en q luego tienes q pagar el desayuno y la cena en el hotel...y bararo no es :)

xylia

te van a pegar una timada que lo vas a flipar xDD

bonotel nose que precio tendra cada bono, pero vamos, que un talonhotel o bancontel son 60 pavos Solo Alojamiento.

zur4no

-Un barco es un barco!, pero la caja podría ser cualquier cosa... incluido un barco! Sabes que siempre hemos querido uno.

-Entonces elige...

-Me quedo con la caja.

tieglin

a mi si me han venido varias veces con eso.
solo k daban 3 libros , te lo dan gratis pero aprovechan para ver si te venden algo xD

_

Un día vinieron a casa de mi abuela cuando yo no estaba y telita... xD

Llamaron para decir que les iban a "regalar" unas toallas, que sólo tenían que pagar 2€ de gastos de envío. Luego que si una enciclopedia por 400€ y te regalamos un portátil, un Quijote por 300€ y te regalamos una televisión crt de 20", y cosas así. Llego a casa por la noche y me encuentro que les habían regalado material por valor de 700€, pero pagando 3000€. Al día siguiente tuve que llamar para que lo cancelasen, por supuesto.

Cabe destacar que en mi familia son todos subnormales, menos yo.

Hamtel

oh si, a todo esto te dan un SUPERBONOTEL (nótese el sarcasmo) de 3 días gratuitos (que no lo serán tanto) pero los costes de envio de los libros que son unos míseros 10 euros los tienes que pagar tú. Y con lo del hotel, verás como ese GRATIS se convierte en unos 200 euros por la tontería entre comidas, desayuno, cena, el viaje, etc.

TIMO.

Cuando te hayan timado ven y lo cuentas llorando.

_NeoX_

a mi me llamaron d Bonohotel conforme habia ganado
6 noches ! para 2 personas en los hoteles dnd yo eligiera de toda Europa
sólo tenia ke pagar 20 € o x ahí... y era todo mio esos bonos..
la vdd, no hice kaso , pq me sonó a estafada.. no puede ser tan simple ni fácil xD

tieglin

#6 algo asi me paso a mi.
vino con un catalogo y tenia k elegir 3 cosas .
Elegi un portatil, una tele de 40" o por ahi y una video camara kreo k fue, a esto k todo me lo regalaban pero claro ya al final te enseña unos libros k tenias k comprar para k te lo regalasen :S
Hombre los articulos eran muy buenos, pero para eso me los compro directamente ,pq a ver despues donde meto tanto libro xD

PancreasYEAH

Se que nadie regala nada por nada xDD

Tranqui que solo era por si os a pasado, seguramente no coja nada de lo que venga...

tieglin

Na mientras tu no le compres nada, si te lo kieren regalar pues vale pero k se piren rapido xd

Slevin

Nadie da más por menos.

Usuarios habituales

  • Slevin
  • tieglin
  • PancreasYEAH
  • Hamtel
  • _-SHeiK-_
  • zur4no
  • La_CRiS_