Boris Johnson entra en la UCI

legi0nx

#82 El problema de ese vídeo es que la opción cero no existe. Si ahora intentas el cero, la economía se irá a la mierda de tal manera que morirá mucha más gente en los próximos años (esperando una cirugía en una lista de espera, trabajando sin las medidas de seguridad, por falta de medicamentos, por falta de educación, por criminalidad, etc).

En resumen, se trata de una falacia de manual.

1 respuesta
gogogo

#82

14
Seyriuu

Este es el que decía que teníamos que asumir que morirían seres queridos, ¿no?

Pues me aprece que su ser más querido es él mismo...

Iba a decir que espero que se recupere, pero en realidad me da igual si se recupera o no, no le deseo la muerte ni la vida ni nada.

A ver qué ocurre.

ogeuF

#91 si.si pero los q llevamos dsde el 2008 con el cinturon ajustado nos zumba la poya vuestras profecias. Mucho nostradamus q quieren abrir sus negocio en plrna crisis sanitaria. Asi que, cuando t digan ve tu a abrir el McDonald. Salud y larga vida al choped

hda

Ya sé a qué me atengo, pero después de 17 años por aquí me sigue pareciendo pueril e incívico que frivolicéis y, lo que es peor, incluso os alegréis por una noticia así.

11 1 respuesta
Popino

#95 Muere un genocida esclavo del capital, a quién iba a parecerle mal.

1 respuesta
hda

#96 el nivel.

17 2 respuestas
Popino

#97 Me hubiera gustado que desarrollarás un pelín pero no picas.

B

#97 una persona que está a cargo de tomar las decisiones en cuanto a salud de millones de personas, y decide exponerlas a la muerte en vez de tomar medidas para prevenirlo, llamalo como quieras, yo lo llamo genocida.

8
SikorZ

Justicia poética, juega con la vida de sus ciudadanos y lo mismo la palma por el camino.

Aunque seguro que no, el podrá tener una atención que la gente de a pie no tendrá y probablemente no le pase nada cuando en otras circunstancias y siendo otra persona quizás sí.

Esto es lo que pasa cuando priorizas el enriquecimiento de unos burgueses por encima de la salud y bienestar de tus ciudadanos, ninguna pena la verdad.

Kaledros

Nadie piensa que va a estar del lado de los que "lamentablemente van a morir".

C4TInD

Espero que salga de ésta pero si muere, no me va a dar ninguna pena.

La parte positiva es que, muera o no, tomarán las medidas necesarias.

1 respuesta
Popino

#102 Pues bien que le has dado manos a a hda

1 respuesta
bicho0

LLega un punto de la vida de ciertas personas que si se mueren no es ninguna pena, no se donde esta el debate y la pena.
Tambien da pena Bolsonaro, Kim Jong-un, la mayoria de presidentes de paises africanos...?

"Boris Johnson antepone la economía y no pone a Reino Unido en cuarentena mientras la UE ya se confina" pues esto es de ser un hijo puta sabiendo que la gente se muere

C4TInD

#103 No espero que la palme. Si le pasa, no me va a dar pena.

Creo que hasta un niño de párvulos llega a diferenciar eso.

1 respuesta
Popino

#105 Justo lo que critica el comentario al que has dado manita jajaja

Hooliganney

#28 Buah que dolor oirlo vanagloriarse.... y saber que ahora está en cuidados intensivos. Menudo imprudente y menudo ignorante.

UnLiMiTeD

Tenemos linea, a ver si cae Trump y hacemos bingo.

sephirox

Pues yo no me alegraría si palmara.

Creo que un enemigo reformado es más valiosos que un enemigo muerto. Que esto le sirva para ver que la Sanidad es importante, que el trabajo que ejercen los sanitarios también y que la vida humana tiene que tener valor para los estados. Que todo esto le empuje a revisar la moral de su sociedad.

3 4 respuestas
g-sus

#109 a un psicópata no lo cambias por muy enfermo que se ponga.

4
Ulmo

#109 No les quitó a los ingleses su afán belicista ni una guerra mundial y estás tú que se van a volver colectivistas por pasar 1 semana en la UCI. Mucha fe tienes tú en la raza humana.

1 respuesta
hda

#111 una cosa es el colectivo y otra este individuo.

Leoshito

#109 Me juego un sugus a que "le cura dios".

3 1 respuesta
g-sus

#113 y hay que sumarle que defenderá que su sistema de salud podría haber estado mejor si Europa no les hubiese robado.

1
LordPython

1 respuesta
x6tenceBiese

Pues yo no lo tengo tan claro, creo que la salud en el primer factor relevante en una sociedad moderna, este hombre se lo paso por los cojones, después vio que podría ser una catástrofe impresionante no tomar medidas y acabo poniendo algunas tarde, también de mala manera y poco efectivas.

para mi los gobernantes de Inglaterra, Italia, España, Estados Unidos, deberían de tener pena capital por dejar morir a miles de personas antes de tomar medidas como dios manda, incluso lo de como "dios manda" habría que debatirlo, por que me siguen pareciendo muy light en todos los paises.

espero y deseo que no tengáis que perder a alguno o varios familiares, pero os garantizo que esta mierda que nos gobierna, por desgracia en varios paises, solo se merecen morir lentamente y entre terrible sufrimiento.

2 respuestas
Chico_Zombye

#116 Estás mencionando pocos países xD.

Brasil se va a hundir como pocos países hemos visto en años.

1 2 respuestas
x6tenceBiese

#117 Si, estoy mencionando pocos, es que de verdad, se debería de condenar a pena capital a los gobernantes, que sirva como un "antes y después" en la política, así de claro xD

Isilwen

En su momento dije que con que tuviese la angustia de no respirar un poco me conformaba, a ver si así recuerda que es tan humano como el resto de gente a la que no le importaba dejar morir en pro de otras cosas.

¿Del Príncipe Carlos se sabe algo?

A

#109 si muere será una advertencia a todos los líderes políticos que se creen que no les va a pasar nada o que sus clínicas privadas les salvarán el culo.

Y no me fio de que esta gente se reforme, siempre puede volver al "itsjustaflu y mira como la he pasado como si nada" ...

Tema cerrado

Usuarios habituales