#23 Que les peten. Como dice Quequé, "representando el pedo-mal". Yo bebo alcohol cuando estoy de fiesta y también me la suelen joder bastante los que no saben puto beber. Y no es que le "fuerzen" a luchar, le invitan a que se pire, el tío se niega, y en vez de que llamen a seguridad pues le largan a su modo.. Humillándole por putopedo.
Además, que éste programa se graba antes de medio día
#1 Ayer viendo el programa me fijé en el detalle de la rayada de Quequé con el espantaosos.
Para los que no seguís el programa, entre todas las puñetas de la mesa tienen un espantaosos de pimienta que broncano trajo de Alaska para hacer la gracia. Es un gas pimienta fuertísimo y usarlo con personas y en un lugar cerrado es peligroso.
Fijaos en 27:30, cuando preguntan al público y el tío comenta que cuando se acercó a la mesa iba sonriendo y guiñó un ojo a Ignatius, Quequé hace un rápido check de lo que hay en la mesa y echa mano al espantaosos en plan ... "ostia, pues igual el puto borracho iba a coger el puto cacharro éste y liarla".. Luego en 39:05 le vuelve a echar mano dos veces cuando se pasa el otro colega por detrás de el.
Qué os apostáis a que retiran el espantaosos del atrezzo xDD