Borracho cae de boca en el plató de La Vida Moderna

tute07011988

Luego lloráis porque generaciones superiores critican vuestras aficiones (véase videojuegos o música) desde el desconocimiento y vosotros hacéis lo mismo con esto porque no os gusta.

El que va de público a LVM sabe a qué se expone, y si llevan dando por culo con su borrachera desde antes de empezar la grabación, poco se han pasado contigo. El chaval corrió el riesgo de quedarse después de que su colega se rompiera la cara. Asume, que todo son chascarrillos con tus coleguitas bebiendo de buena mañana para ser los más outsiders del estudio y luego viene la realidad etílica.

24
Serpentino

Viendo el Gif ahora sí me hace gracia

Akronhar

Es que macho, el programa se graba a las 12:30 de un lunes por la mañana. Si van con ese pedal, poco les pasa.

1
tute07011988

Con suerte esto sirve par que Gavela y Luispi les prohíban llevar público y todos los seguidores lo agradeceremos.

14
mark

#23 Abre el paraguas que acabas de criticar a la vida moderna en forobroncano.

1
B

#57 Fue en la temporada 4 ó 5, pero ahora no lo encuentro :(

De todas formas veo todos; como para acordarme de cuál xD

1
Fr4ktaL

Los que cuestionan la calidad del programa porque sus "finos" gustos lo encuentran de poca calidad, habrá que ver que mierdas se meten para el cuerpo, youtubers incluidos.

1 2 respuestas
Spiker

#45 D I O S... Gym Tony creo que es de lo peor que ha pasado por la TV en muchísimo tiempo.

tute07011988

#67 los que critican LVM se sabe que es porque no les dejan ir a misa

Siempre podrán seguir al desternillante Cake

8 1 respuesta
Word-isBond

#23 En qué realidad paralela vives tú y tus manitas si os montáis tal película de un despojo humano que se pilla tal cogorza cuando va de público a un programa?

Tendrían que haberle echado a patadas, y los que son un problema gigantesco para la sociedad sois gente como vosotros, arruinando el mundo con vuestro sentimentalismo barato.

8 1 respuesta
Gamo

#23 Llamame loco, pero creo que unos pavos que van voluntariamente de publico al programa, que se ponen cieguisimos y que les llevan un regalo lleno de referencias de La vida moderna, no se van a ofender por el humor que caracteriza a La vida moderna.

1 respuesta
weeheee

No se que es peor, si ir pasadisimo a las 12 de la mañana, o ir a ver/escuchar al Broncano, Queque y demas pandilla.

1 respuesta
D
#67Fr4ktaL:

Los que cuestionan la calidad del programa porque sus "finos" gustos lo encuentran de poca calidad, habrá que ver que mierdas se meten para el cuerpo, youtubers incluidos.

PACHACHOOOOOOOOO KAPACHAOOOOOO??
UAAAAA (grito sordo)
si, humor puro
la vida moderna es lo mas parecido a los youtubers pero en radio

#69tute07011988:

los que critican LVM se sabe que es porque no les dejan ir a misa

si no te gusta eres Franquista

madre mia que nivelón teneis algunos

5 1 respuesta
B

Programa de mongolos para mongolos solo hay que ver al público, que encima luego solo se limita a repetir lo que dicen los 3 tontos pero por la calle creyéndose graciosos.

Eso si, he visto esta parte en la que se pega el guarrazo y se descojonan de el y merecido 100%

2 respuestas
Fr4ktaL

#73 Si crees que solo se dice eso en el programa es que has visto un cacho y ya. Que me guste tampoco quita que haya programas que me parezcan una hez, pero la media es que me entretiene y me hace gracia.

A parte que eres tu el que pone la calidad del humor en función de si es fino o no, como si a mi me importara eso una mierda XDD buena proyección esa, supongo que eres de los que piensan que se es mas tonto o mas listo por lo que se consume, y te sorprenderías la de retrasados que van de culturetas por ver o escuchar X programa, animal o cosa.

Edit: pues llevan como 600 asi que imagínate si ha llovido, me reafirmo en que no has visto el programa realmente.

1 respuesta
D
#75Fr4ktaL:

Si crees que solo se dice eso en el programa es que has visto un cacho y ya. Que me guste tampoco quita que haya programas que me parezcan una hez, pero la media es que me entretiene y me hace gracia. A parte que eres tu el que pone la calidad del humor en función de si es fino o no, como si a mi me importara eso una mierda XDD buena proyección esa.

me ví como 5 programas enteros y no me reí ni una sola vez
bueno si, una vez con ignatious por lo bruto que es pero ya, pero que se hable de youtubers cuando son lo mas parecido a un youtuber..

#75Fr4ktaL:

supongo que eres de los que piensan que se es mas tonto o mas listo por lo que se consume

solo con gym tony, el trap y el regeton

1 respuesta
spnem

Broncano y Quequé se levantan después de que se pegue el guarrazo, pero el chaval se levanta y se pira él solo y como buen programa de humor aprovecha la situación. ¿Qué mierda de humoristas serían si un tío te viene piojo al programa, te la monta, se pega un guarrazo... y de todo ello no haces mofa?

Dicho esto LVM para mi terminó hace un par de temporadas, pero una cosa no quita la otra. ¿Qué esperabais los que reprocháis su actitud?, ¿que le acompañasen al baño y le metieran los dedos para que pote? ¿que respeten la caída de alguien que voluntariamente se ha puesto lacasito junto a sus amigos y se han metido en un estudio de grabación?

Os puede el hate.

1 respuesta
w311fr4g

#70 Sentimentalismo barato?? Yo lo definiría más bien como valores, educación y respeto.

Al que humillaron no fue al despojo humano, fue al de gafas , que podía estar con 3 cervezas algo borracho pero que fue respetuoso en todo momento con el programa en silencio y escuchando.
Con tal de conseguir Likes y reproducciones aquí en internet vale todo.

Estoy seguro que a la familia del chaval no les hizo ni puta gracia y a él menos, se vió cuando se marchaba. Y para encima les había llevado la de dios de regalos el iluso de él

4 respuestas
Word-isBond

#78 Pensé que te referías al que iba ciego, al otro no ví que le tratasen de ninguna forma despectiva... Disculpe usted.

1 respuesta
Fyn4r

#78 pero si el fulano que se cae se supone que solo quería salir de la sala, el de gafas es un puto subnormal que se intenta hacer el guay. De que mierda hablas de su familia xdddd

1 respuesta
Fr4ktaL

#76 pues te repito que te sorprenderías, mucha de la gente que conozco que tiene mejor formación y mas cultura que yo (que no es que yo sea de la RAE pero es donde me puedo comparar) suele tener algún gusto oscuro de los que mencionas y no son precisamente retrasados mentales. Uno no puede responder por lo que le gusta de manera irracional, no hay una explicación razonable para cosas tan aleatorias.

1 respuesta
w311fr4g

#80 Te lo explico de otra forma: SI fuera tu hermano no te hubiera hecho ni puta gracia. Pero bueno , como parece un subnormal pues vamos a reirnos de él y humillarle por intentar hacerse el guay jajajaj

Solo digo que os pongáis en el lugar del tio de gafas, que será todo lo subnormal que queráis y es su puta culpa por ir borracho pero eso no les da derecho a esos 3 presentadores a hacerle ese bullying.

1 respuesta
D
#81Fr4ktaL:

pues te repito que te sorprenderías, mucha de la gente que conozco que tiene mejor formación y mas cultura que yo (que no es que yo sea de la RAE pero es donde me puedo comparar) suele tener algún gusto oscuro de los que mencionas y no son precisamente retrasados mentales. Uno no puede responder por lo que le gusta de manera irracional, no hay una explicación razonable para cosas tan aleatorias.

puede haber alguna persona brillante que le guste el trap no te digo que no

ahora bien haz la media de la gente que escucha trap a full

M4v3rikj3j3

Venga va ya os lo digo yo, que los complejos os comen y no paráis de marear la perdiz: Esto con Franco no pasaba.

Ahora, a disfrutar del hilo.

B

#77 Y el mejor momento dramático lo que pasa luego: cuando descubren que sobrios son buenos chavales y habían traído una bolsa con regalos xD

Fr4ktaL

#78 Si vas to pedo a un programa de humor donde te sacan hasta sobrio para trolearte y encima la puto lias es tu culpa, y bastante amables han sido. Si me hubiera pasado a mi me hubiera ido a asistir a mi colega, pero los culpables del espectáculo que se ha montado seguiríamos siendo nosotros, encima entorpeciendo la labor de la gente que curra en la SER retrasando la grabación de un programa por una borrachera random.

Si vas a ese programa sabes a lo que vas, no hay excusas.

TripyLSD

#23 Que les peten. Como dice Quequé, "representando el pedo-mal". Yo bebo alcohol cuando estoy de fiesta y también me la suelen joder bastante los que no saben puto beber. Y no es que le "fuerzen" a luchar, le invitan a que se pire, el tío se niega, y en vez de que llamen a seguridad pues le largan a su modo.. Humillándole por putopedo.
Además, que éste programa se graba antes de medio día

#1 Ayer viendo el programa me fijé en el detalle de la rayada de Quequé con el espantaosos.
Para los que no seguís el programa, entre todas las puñetas de la mesa tienen un espantaosos de pimienta que broncano trajo de Alaska para hacer la gracia. Es un gas pimienta fuertísimo y usarlo con personas y en un lugar cerrado es peligroso.

Fijaos en 27:30, cuando preguntan al público y el tío comenta que cuando se acercó a la mesa iba sonriendo y guiñó un ojo a Ignatius, Quequé hace un rápido check de lo que hay en la mesa y echa mano al espantaosos en plan ... "ostia, pues igual el puto borracho iba a coger el puto cacharro éste y liarla".. Luego en 39:05 le vuelve a echar mano dos veces cuando se pasa el otro colega por detrás de el.

Qué os apostáis a que retiran el espantaosos del atrezzo xDD

Fyn4r

#82 luego te quejas de que te dicen de sentimentalismo barato y es lo que haces. Pero bueno, te entro al trapo.

Si hubiese sido mi hermano o mi abuela la del pueblo pues seguramente ahora mismo estaría muerto de vergüenza, pero no porque lo hayan puteado, si no más bien por compartir algo con semejante personaje y estaría profundamente enfadado con él, por no saber comportarse y por joder el programa.

Creo que no entiendes como funciona la empatía, me pongo en el lugar del tío de gafas y lo que me da es coraje por ser un ser tan lamentable.

Bullying dice xd

2
Loki_Cat12

Odio "puto" delante de palabras me puto enfada

4
NocAB

#71 #79 se ve que el tío se lo pasa muy bien cuando le sacan y le hacen "pelear". En fin, no sé qué programa habéis visto.

Está claro que se cabrean y la pagan con el que tienen a mano.

2 respuestas