Yo creo que ese tio es colega de @Idontknow
El tío se llama Alberto y ya estuvieron hace dos años y medio dando la nota con sus licores: https://youtu.be/N9_hqcRp7d8?t=3114
Curiosa evolución del programa. Al principio les faltaba tiempo para meter bromas y contenido. Tras años de programa diario ya están que aprovechan a ganar tiempo con lo que sea y si se pueden guardar un chiste de hoy para mañana pues mejor. Hace años que perdieron la frescura e irreverencia con la que empezaron, pero supongo que ese es el destino de casi todos los cómicos. Algunos duran más, otros menos. Yo a Broncano le veo con mucha prisa para solucionarse la vida y retirarse joven, pero tanto trabajo pasa factura, no sé cómo aguanta.
Yo creo que el final sobra, será que ellos nunca han ido borrachos...
Que mira se le puede hacer 2 y 3 gracias y demás pero yo creo que hay ciertas cosas que sobran, los chavales lo han hecho mal está claro tu no puedes ir a esos sitios con semejante borrachera, pero encima de puta apaleada.
La caída pues mira te ríes, es verdad que se ha abierto la frente pero tampoco se va a morir, pero al de las gafas creo que lo dejan a la altura del betún.
#155 a mi me ha dado muy mala imagen de los 3. Podrían haberlo gestionado de otra manera. Se lo han tomado como algo personal y se les veía que iban a joder. Puedes reírte y quitarle peso o ponerte serio y firme, pero lo de utilizar el "buen rollito" y la autoridad para humillar a su propio público...
A mí me hubiesen provocado un desmayo similar solo de escucharles poco más de 10 minutos, le entiendo perfectamente al pobre.
#152 La gente que se empezó a flipar con este programa da un repelús de la hostia, normal que ahora corten por lo sano, y gracias a Dios.
#155 Hombre tu me dirás si es su amigo y ni siquiera sale del plató y se queda para ayudarlo...es un judas.
A mi tampoco me termina de convencer como han gestionado el tema, podian perfectamente haber cortado todo esto, echarles y volver a grabar como si nada, cuando Ignatius suelta alguna burrada lo hacen y no pasa nada. No me parece mal que hagan comedia del tema, pero si que tengo la sensacion de que es con una intención puramente revachista, me has tocado los huevos y te voy a joder como me deja el programa, no consigue hacerme gracia,aunque Ignatius es el que parece que no tiene ninguna mala intención.
Por otro lado, la verdad, cada dia trago menos a Broncano, me parece que se esta flipando cada dia mas y cada dia mas prepotente.
Madre mia se cae un borracho delante de los 3 tíos que mas se meten con la gente y muchos les críticas, vaya pena dais fueron hasta bastante buenos con el.
Ignatius es lo más tranquilo y buenazo que te puedas echar a la cara, quien solo conoce al personaje no da crédito de lo que cambia cuando se baja del escenario
No se si lo han mencionado ya en 6 paginas, pero en el minuto 31:20 se ve como cojen 5€ del chaval del suelo y estaban 'sospechosamente' rulados xD vamos, que el jamacuco se lo ha dado la mezcla de alcohol + coca + el calorcillo de los focos del plato.
Yo flipo con la cantidad de moralfags que hay.
¿Qué coño esperais que hagan si la está liando y tocando los cojones en un programa que consiste en hacer humor riendose de los demás?
#111 El humor estupido o de risa fácil no me suele gustar, a partir de ahí, es según me pille el chiste.
#172 precisamente por ser antagonista y producir todo lo contrario te puede dar un jamacuco. Es como cuando te fumas un leño y te da un blancazo porque te entra una taquicardia cuando no debería, el cuerpo se va a 2 extremos totalmente opuestos y colapsa.