Borracho insistente

sokomizer

¿Os ha pasado alguna vez que un borracho llama a vuestra casa y empieza a gritar para que le dejéis entrar?

En mi caso un chaval que empezó a gritar "papa... déjame entrar... que me meo...". Y así varias veces.
Yo intentaba hablar con él (sin abrir la puerta xD) pero no hacía caso. A eso que empieza a dar patadas a la puerta y mi madre me ve que abro la cerradura con cara de mala leche (normalmente la cerradura está echada por la mañana en mi casa) y mi madre (que había ido a mirar que eran los golpes) me vio y me dijo: "No salgas que luego los problemas son para tí". Y claro, es cierto en parte, porque él estaba borracho y yo iba a pegarle (por dar golpes en la puerta de mi casa, eso sí). Supongo que también me pesó la responsabilidad por temor a una denuncia o algo, pero el caso es que si no llega a estar mi madre le hubiera dado porque el tío le daba fuerte a la puerta y me estaba rallando porque no hacía caso.

El final de la historia: el chaval se meó en el rellano, no conseguí averiguar su nombre para saber si vivía en el bloque (hay muchos vecinos nuevos que no conozco) y se largó bajando las escaleras como pudo. Bueno, primero se fue para arriba a probar con otra puerta, supongo que picó en todos los pisos xD.

¿Creéis que con un puñetazo en la cara (como tenía pensado hacer) habría hecho que no se meara y que se largara?
¿Habría intentado entrar por la fuerza si hubiera abierto aún sabiendo que el tío casi no se aguantaba de pie?

I

Xk no me dejaste entrar papa¿?:(

fRownie

Si entra en tu casa le metes un kikazo y listo. Si le metes sin que entre a tu casa no solo se hubiera meado sino que tú te hubieras cagado con la denuncia (si se acuerda él).

V

saluda a todos tus vecinos y cuando le reconozcas la voz le metes el puño hasta ke suene chof en el ojo

R

¿En serio se puede perder uno borracho?
Las pocas veces que me he puesto ciego se me ha conectado el piloto aautomático y he aparecido sano y salvo en mi cama.
Seguro que era nuevo en el barrio, o un hijo bastardo.

_

Aquí todoooooooooooooo el mundo es muy valiente, se hacen pajas en la disco, se pelean con todo el mundo, son pr0s, son unos folladores natos todos... joder sois los tios perfectos jajajjaa

NeNaZaaa

a lo mejor era tu hijo q venía del futuro a visitarte jeje

V

cascársela en la disco no es ser perfecto precisamente..

_

atrevido.

PDT: Donde esta el pavo q le partio las rodillas a uno haciendo muy thay por que bailo con su novia o algo asi ? xDD

sokomizer

#6
no soy NADA de lo que dices, pero en ese momento el chaval estaba dando patadas en la puerta y por un momento pensé incluso que se hacía el borracho y que intentaba algo porque era demasiado raro xD. Por eso la reacción violenta (al menos la intención), pero yo soy un tipo tranquilo.

NeNaZaaa

si le hubieras pegado y él iba tan ciego fijo q ni se acordaría, a lo mejor habrías evitado q se hiciera pipi en el portal

GR33N

si pero eso no se puede saber hasta ke pasa... del mismo modo los de las torres gemelas no habrian ido ese dia a trabajar si hubieran sabido lo ke pasaria... no me jodas

I

Cuanta filosofia

EmiLioK

#5 toda la razón. Yo llevo tiempo investigando dónde cojones estoy desde que dejo la fiesta hasta que aparezco en la cama. No me acuerdo de esas horas nunca.

Pherseo

hombre, si te entro cage lo mejor era que no abireras,
Es peor la reaccion almiedo, que el propio miedo en si.

Ferrari500cc

Ala pregunta de... si un borracho se puede perder?¿ SII !! yo una noche en un hotel de estos que funcionan con tarjeta estube 20 minutos pasando la puta tarjeta hasta que me di cuenta que estaba en otra puerta :(

PD: <3 Vodka ^^

EmiLioK

Vale sí, eso te puede pasar. A mi en el pueblo me tuvieron que abrir la puerta una mañana porque no atinaba. Pero aún con juma que me llevaba sabía el lugar xDD.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • Pherseo
  • In-divisible
  • NeNaZaaa
  • sokomizer
  • _EnTeOmEgA_
  • Vl_PoPY