Borrador filtrado de nueva ley de cambio de sexo. El PSOE se desmarca

Sakeo23

Por fin podré hacerme mí tan ansiada delfinoplastia

LadyTenTen

Me consuelo pensando que la reconquista musulmana está cada vez mas cerca.

1 respuesta
B

Con que fin un hombre iba a decir ser mujer en el ambito del deporte ? Si quieres ganarte la vida profesionalmente entieno que ganas mas en muchos deportes siendo hombre... Por humillar al rival ? Tambien podrian jugar contra niños, no se...

5 respuestas
DoRiTo

#33 si dibujas regulín ¿a qué concurso te presentas, al de los adultos o al de los sindrome de down de 2 a 4 años?.

Full_Royox

#33 pues en USA ya se han dado casos de hombres que no se comían una mierda en deportes que han decidido ser mujeres y están rompiendo records históricos femeninos.

wOlvERyN

Hay que comprar acciones de empresas de reformas de baños.

1 respuesta
LadyTenTen

#33 Acceso a becas deportivas que se otorgan por resultados.

AikonCWD

#33 https://www.eveningtelegraph.co.uk/fp/trans-woman-sets-cycling-world-record-sparking-huge-debate-about-gender-in-sport/

Para obtener un WR sin despeinarte.

Mendiola

#33 Miguela Tissone, Fallon Fox, ...

LucianESP

#24 Eso solo por tí, machista. Tú qué sabrás lo que vemos o dejamos de ver? XD Como te dicen por arriba, lo demás lo omites.
Nah, yo cada vez estoy más desanimado con todo esto, parece una broma todo

Contractor

#27 Por fín se podrá ver el fútbol femenino XDDD

1 respuesta
B

#36 te vas a comer un garrón, si se elimina el género porque es un cosntructo social, deriva que todo lo relacionado también lo va a ser, y pasaremos de tener dos baños y el habilitado para diversidad funcional a uno solo, pues como la realidad es un constructo social, con habilitar el masculino será suficiente.

Se nota que no eres batleriano sino focutiano, pero no pasa nada, deconstruye tus privilegios.

#41 no veas tu como se nota la superioridad física y táctica de Liudmila frente al resto.

2 respuestas
forcem

Que quiten directamente el género como algo diferenciador a nivel legal.
Nos ahorramos todo estos dramas

3 respuestas
AikonCWD

#43 Si haces eso te cargas toda la viogen y la asimetría penal actual.

1 respuesta
Contractor

#42 No me seas fascista eh...

1 respuesta
forcem

#44 me ves preocupado?

B

#45 no quiero decir que es negra y una überwoman frentre al resto de compañeres

Ah bueno que si es negra no pasa nada por decirlo.

Nerviosillo

#43 Poniendo lo que están poniendo están dinamitando el género como algo diferenciador a nivel legal.

Me encanta ver cómo han tirado tanto de la cuerda que están terminando de romperla.

JackSparow

El selector de dificultad.

El modo funky del Donkey Kong ya lo pronosticó:

ArThoiD

Se acabó la mujer en el deporte español.

RIP

Lizardus

#24

B

Lo mejor es que hace 15 años el debate era si Pistorius podía aprticipar en las olimpiadas con sus protesis xD como ha cambiado la película, de ingeniería real a ingeniería social.

What a time to be alive, el futuro de la humanidad cada vez se desplaza más para oriente, terrible.

patufet

Voy a preparar las palomitas y a disfrutar de los lloros.
Ley sin pies ni cabeza.

hP

#42 jajaja la cara de la izk lo dice todo, es totalmente un wtf?

1 respuesta
DoRiTo

#43 conque defendiendo la constitución ehhh fachilla.

BreadFace

Gracias Irene por tanto, toma otros 500 Millones

B

#54 posiblemente antes del partido no manifestó su desacuerdo, posiblemente, en ese momento, está digiriendo una dosis de realidad.

kaamii

Usease, que si soy un maltratador, me cambio de genero a mujer y ya no hay problema de maltrato no ?

O me hago mujer, entonces mi mujer sería bollera y podríamos acceder a ayudas LGTBI++++ por tener un niño y ser homosexuales no ?

Interesante, lo seguiré de cerca

2 respuestas
Lexor

#21 y menos mal, que vaya bazofia
en cambio tener dos ligas。。。

1 respuesta
B

#59 Nunca habéis entendido que es el fútbol macho, de verdad, no es lo que pasa dentro del campo... sino la previa de dos o 3 horas de cañas, tapas y pitilleo.

Normal que no disfrutéis del fútbol sin victorias, y las chicas suelen jugar sábado y domingo o bien a las 12:00 o bien a las 17:00, nada de partidos a horas criminales como un domingo a las 21:00

Como lo echo de menos joder.

Usuarios habituales