Borrar cuenta en pokerstars

S

Es posible, alguien lo ha hecho?

Me la cree para jugar playmoney y me gustaria trakearla...

Se puede eliminar de alguna manera y en un tiempo crearme otra?

Lei algo asi de zedrick creo recordar....

B

ami tambien me interesaria borrar la cuenta y hacerme otra para pillar educapuntos, se puede?

ungarense

no se puede de manera legal.

1
NosFeR_

Padres... hermanos... con que os diga eso ya sabéis por dónde van los tiros, no? ;p

Li0nheart

Como no se va a poder?

Tutorial borrar cuenta pokerstars:
1º Consigues trabajo de programador en PokerStars
2º Esperas a que te den trabajo para editar la base de datos de PS
3º una vez dentro mientras arreglas los posibles bugs o updates, haces un edit en la cuenta tuya y le das a delete.
4º Guardas y sales.

Yo lo pregunte hace una semana si me podian tracker la cuenta y me dijeron:

No, no puedes trackear la cuenta y sin yo preguntar me dicen:
Tampoco puedes borrar la cuenta xD

S

y de manera ilegal como seria... xd

Soltrac

De manera ilegal es como te han dicho. Te registras con el nombre de tu hermano, padre, madre, etc.

_puN1

Si solo la has utilizado para jugar playmoney no tienen ningun dato tuyo "oficial" asi que create una nueva y ya esta.

1
Zc3Dr1ck

#8 +1

B

y si has jugado dinero real? solo hay la opción de familiares?

y no es un poco "ilegal" no permitir borrar algo que es "tuyo"

Masanc0t

yo lo hice hace tiempo mande un email a [email protected] y les dije HOYGAN BORRENME LA ACCOUNT y me dijeron q no

pd: no te la borran yo intente hace tiempo trackearla y no te molestes te van a decir que no

KingFish

Hay gente que ha mandado un email explicándoles que han creado una cuenta nueva y ya tenían otra registrada, hace tiempo, cuyo password no recordaban o habían perdido el mail, etc.

PS contesta diciendo que está prohibido crearse más de una cuenta, te borran la cuenta que no usas y te advierten que no vuelvas a hacerlo. Si tienes más de una te las unifican en la que usas...

S

#11 el tema es que por lo que leo te unifican todo en la antigua, en la que no tienes trakeada vamos, y la nueva te la borran.

Masanc0t

exacto eso me hicieron me pasaron el dinero que tenia en la otra a la antigua

pd: pokerstars sucks