Bostezos contagiosos

DiAbLo0o

5
PrinceValium

Yo tenía un truco de joven para saber si una tía me miraba en clase, me ponía todo el rato a bostezar y si veía que ella bostezaba es que me miraba. También lo debía de hacer un tal Arturo de mi clase por lo que veo.

6 1 respuesta
DiAbLo0o

1 respuesta
B

1 1 respuesta
PrinceValium

#3 Te juro por Dios que no he puesto adrede el nombre xDDDDDDDDD, he tenido que entrar en tu perfil para mirarlo ahora.

#6 Sí, supongo que me vino a la mente porque he estado escuchando unos podcast de la parroquia del monaguillo y uno de ellos se llama arturo xD

1 1 respuesta
DiAbLo0o

1 respuesta
breixone

Yo acabo de bostezar 4 o 5 veces viendo el vídeo xDDD

4
LaChilvy

Yo tb he bostezado!

perez_chuck

Por la reacción de los negros parece que pasaba mil veces delante de los que estaba grabando x)

n3n3b3c3n3

Yo he bostezado antes de darle al play XD

Lova

La virgen a mi hasta me ha entrado sueño xDDDDDDDDD

pd: el crío del principio jajajaj <3

B

Llevo bostezando los últimos 5 minutos, a intervalos de medio minuto xdd
Tengo miedo de quedarme así toda la vida :(

Edit: Acabo de volver a entrar para ver la última respuesta y he vuelto a bostezar (sin ver el vídeo).
Esto empieza a dar mal rollo

2 1 respuesta
Wuok4

He bostezado cada vez que lo ha echo, se ha acabado el video y sigo bostezando xDDDD

yooyoyo

Ni un solo bostezo por aquí. Estoy roto o algo :/

7
Fastuquet

pues yo no he bostezado...

me siento un poco raro...

Reddon

Bostezado! Justo al final.. ni aguantando >.<

PepsiCol0

Si ves el video tragando saliva no bostezas

Aegar

#12 Dile a tu novio que haga algo para quitarte el sueño, oh wait

jk

4
G

no esta muy claro porque se pegan los bostezos, pero al echar el aire debes echar alguna sustancia que se propaga por el aire. Miradlo por ejemplo en un coche... bosteza uno y bostezan todos. con espacios cerrados se nota más

1 respuesta
PepsiCol0

#19 mágicamente esa sustancia no hace efecto si no miras ni escuchas el bostezo?

2 respuestas
Demitz
Wikipedia

Me he partido la polla cuando salen los negros y dice "Estoy cansado tio. - PUES DUERME!"

G

#20 yo vi un documental hace muchos años sobre los bostezos y decian eso, que no se sabe muy bien porque pero que algo hay que se propaga por el aire y al respirarlo tu, bostezas tambien, algo de grandes concentraciones de CO2 creo recordar o algo asi. alguien que sepa del tema te lo podrá aclarar digo yo jeje.

desde que vi ese documental me he fijado cientos de veces en los coches cuando alguien bosteza, los demas sin mirar ni escuchar al cabo de 2-3 minutos han bostezado

1 respuesta
DiAbLo0o

-DnT-

Lo de que el bostezo es para obtener más oxígeno se desmintió trás hacer un estudio en una universidad cuyo nombre no recuerdo, además de haberlo visto en un documental reciente. Midieron la frecuencia con la que la gente bostezaba y los niveles de oxígeno y estos últimos no variaban.

Eso de que el cerebro "demanda" mas oxígeno es totalmente falso, ya que aún suponiendo que el bostezo sea para obtener más oxígeno, este se repartiría uniformemente por todos los organos de nuestro cuerpo, y no solo por el cerebro.

Lo que si afirman los expertos es que el bostezo tiene una función social, para interactuar los unos con los otros, como bien se ve en el video, incluso ocurre entre especies (Humano y perro).

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • gaiseR
  • PepsiCol0
  • Reddon
  • yooyoyo
  • Wuok4
  • PrinceValium