Botadura de barco fail

GR33N

¿No se supone que los barcos se echan al mar cuando están terminados? Pues a estos se les escapa con la mitad del barco aún por terminar.

La han liado parda, creo.

http://smotri.com/video/view/?id=v1680927d987

EiNoL

Ostiii!!! q barco mas guapo!!! ese modelo nuevo se sale jajajaja

fake2007

#1 Rusos?

tximpa

el tipico half-boat

VonRundstedt

se parte por la mitad? o_O titulo de soldadura en la tómbola?

LaChilvy

coño si se parte, hahahahaa

Darkwolf

Estos son la puta elite ¿eh? :si:

Vamos no me jodas xD.

C

no puede ser un fail tan grande dios mio

Bloody

Joder, pues yo no veo que se parta. Diría más bien que están haciendo pruebas de flote.

Tukaram-Man

1
Sonos

A mi me parece que el barco es así, vaya, falta una parte, pero que lo han soltado queriendo ya sea para hacer pruebas o moverlo o lo que fuere.

2 respuestas
BoBmArLeY

menos mal que #11 ha traido un poco de cordura al hilo...

Guardian

#11 Yo creo que tienes razón, pq al final del video se oye a la gente partiendose de risa, y vamos...que un barco se parta por la mitad no es algo que de mucha risa, digo yo.

1 respuesta
RaCe

es lo que tiene la crisis

SuGaRaY

En realidad #13 tiene razon, aunque claro, al tratarse de rusos y tener la cabeza totalmente ida a mi me hace pensar que se parte el barco y que posteriormente en vez de estar preocupados se parten el ojete xD

1 1 respuesta
koalas

xDDD #15 jajajajajajajaja xDD

GR33N

Pero lo de que se parte de dónde lo habéis sacado?

Yo he dicho que el barco se les escapa a mitad. Y eso de que "yo creo que el barco es así"

¿Cuántos barcos has visto tú así? a ver xD

zyro

eso es porque o estan haciendo pruebas de flotabilidad o el resto del barco se hace en otro dique

1 respuesta
GR33N

#18

1 respuesta
zyro

#19 eso es lo mas normal, no siempre van a ser todo el merito de los rusos. Yo tengo visto 2 botaduras una de un quimico y otra de un barco que se llevaron del musel a medias a terminarlo creo que al pais vasco

Cs_AoK

No os enteráis ninguno, es un barco-submarino.

/thread

Usuarios habituales

  • zyro
  • GR33N
  • koalas
  • SuGaRaY
  • Sonos
  • LaChilvy
  • VonRundstedt