¿No se supone que los barcos se echan al mar cuando están terminados? Pues a estos se les escapa con la mitad del barco aún por terminar.
La han liado parda, creo.
¿No se supone que los barcos se echan al mar cuando están terminados? Pues a estos se les escapa con la mitad del barco aún por terminar.
La han liado parda, creo.
A mi me parece que el barco es así, vaya, falta una parte, pero que lo han soltado queriendo ya sea para hacer pruebas o moverlo o lo que fuere.
#11 Yo creo que tienes razón, pq al final del video se oye a la gente partiendose de risa, y vamos...que un barco se parta por la mitad no es algo que de mucha risa, digo yo.
En realidad #13 tiene razon, aunque claro, al tratarse de rusos y tener la cabeza totalmente ida a mi me hace pensar que se parte el barco y que posteriormente en vez de estar preocupados se parten el ojete xD
Pero lo de que se parte de dónde lo habéis sacado?
Yo he dicho que el barco se les escapa a mitad. Y eso de que "yo creo que el barco es así"
¿Cuántos barcos has visto tú así? a ver xD
#19 eso es lo mas normal, no siempre van a ser todo el merito de los rusos. Yo tengo visto 2 botaduras una de un quimico y otra de un barco que se llevaron del musel a medias a terminarlo creo que al pais vasco