Que bote de pesca te comprarias?

sahrimud

#30 En que parte de USA?? Espero por tu bien que no sea Florida

joRdii16

Www.forotobotes.com

De nada.

Christian2

Unos gunboats, tiras un par de cargas de profundidad y los peces salen que da gusto, ni siquiera necesitas sedal, plomos o cebo, tú sabes lo que te ahorras a la larga? Suficiente pa comprar un bote de piñones

Akiramaster

Vives en usa? Si venden armas deberían vender lanchas del ejercito.

B

Que bote de pesca te comprarias?

Ninguno. De nada.

B

Si me compro un bote al final tendría la tentación de hacer como Dexter... no es buena idea.

Prava

#9 Pues te sorprendería lo jodidamente pequeño que puede ser un barco de 300k...

#22 ¿Por ese presupuesto? Los tiros irán por algo así:

#26 Suerte para comprar un catamáran de 15/20m por esa pasta. En serio, suerte. Y luego a ver dónde cojones guardas el barco.

1 2 respuestas
Demitz

De verdad os pensais que alguien que se gaste esos supuestos 300k va a estar en MV cual comprarse? mamasita

Jcvf

Vivo en florida , si se que son bien caros, joder el 90% de los que estan posteando no tienen ni idea de lo que estan hablando 😂😂
Es normal , si no salen mi al super van a salir en bote ...

2 respuestas
Jcvf

#37 everglades ese lo tengo visto pero es caro igual que el mako

1 respuesta
granaino127

Todos dando por hecho que habla de dólares en USA e igual son de otro país y dan para un kayak ...

PD: Vale, acabo de leer que vives en Florida.
Aún así me da que aquí poca ayuda vas a encontrar, tal vez en un foro de pesca popular y principalmente de USA, porque en un foro de España especializado en videojuegos ya me dirás cuantos puede haber con barcos para salir a pescar ... Incluso en foros especializados en pesca la mayoría tampoco tienen gente que practique pesca a esos niveles.
Además que en España supongo que la mayoría de embarcaciones que habrá o las más populares serán de fabricantes europeos e igual lo que por aquí es más popular alli es difícil de encontrar o no se vende y viceversa.

Para gastar 300K en un barco me pillo un Huracán Performante y pesco cosas mucho más ricas que lo que puedas sacar del mar xD... y con lo que sobra da para pagarle gasolina, seguro y mantenimientos bastantes años...

PancreasYEAH

¿Tan dificil era?

https://www.topbarcos.com/anuncios/barcos-de-ocasion_florida_estados-unidos_89?iprecio=250000&fprecio=300000

Iphone

#39 dices que hay gente que ni sale al super, pero tu tienes aun menos luces, preguntar aqui por un barco de 300k y en EEUU, es como si voy yo a un foro de finlandia preguntando donde comprar una tumbona gafas y tubo

Drhaegar

Pero 300k dólares estadounidenses o 300k pesos? Porque yo creo que se refiere a lo segundo.

1 respuesta
Ninetails741

#39 primero pides ayuda y luego vienes de flipao?

1 respuesta
LaChilvy

Aqui somos más de pateras

3 1 respuesta
Valdi23

#23 lo que llevas en la mano que es? Un calamar rosa?

Popino

A ver papanatas, que son 300k dólares mejicanos de esos.

1 respuesta
B

#45 callate anda que el primer flipao del foro eres tu taxisto
#40 tu dinos la verdad... Lo que quieres es deshacerte de cadáveres.

B

Para un fake que puede no ser fake y lleva hasta avatar, y la peña demostrando lo paleta que es.

A muchos os vendría ir bien al show de Miguel Lago, para ver un rico de cerca como dice él.

granaino127

#44 #48 Yo también tenía la duda porque no lo específico en el primer comentario, pero si leéis un poco más el tema más adelante dice que vive en Florida (USA) así que está hablando de dólares estadounidenses.

Que no es ningún disparate de cantidad para lo que es, igual pensáis que con eso da para yates y cosas así y ni de la más remota coña, aunque parezca una cantidad muy loca.

1 respuesta
Prava

#51 Es que la náutica de recreo es un sector super oscuro para el 99'9% (no exagero con el porcentaje) de la población española, y mira que somos un país costero y que tenemos puertos y embarcaciones por doquier. Pero qué va, si no trabajas en el sector ni te imaginas lo que vale un barco, ni el combustible que consume, ni lo que cuestan los amarres, ni el mantenimiento, ni nada de nada.

intelntl

#6 Que pasta por un barco diminuto. Nunca podré comprarme un barco :(

granaino127

Para los que pensais que es un disparate de precio, esto sale por casi 100.000€ nuevo (si sumas el IVA) que en $ serían unos 112-113.000$ al cambio actual.:

Y es una barcaza semirigida xD

1
Fyn4r

Vale, ahora entiendo todo, para mí esto es un bote de pesca xD

1
sagha
#1Jcvf:

un bote que no supere los 300 mil dolares

jajajaj

B

#37
Por 300k encuentras autenticas maravillas en la eslora de la que te hablo y precisamente lo he dicho porque mi padre, que ha tenido 2 barcos, está pensando en pillar el 3º y se pasa tardes mirando precios, conoce a charters, astilleros y compraventas de barcos en Atlantico y Mediterraneo e incluso ha navegado con ellos varia de las 20 veces que habra pillado un chárter de veraneo con los colegas en Ibiza.

Pero bueno, si quieres continuo: 3 de mis 6 tíos paternos tienen el patrón de yate y mi familia ha tenido amarres en la ría de Vigo desde que apareció el primer puerto deportivo (Fuimos los primeros conserveros de España), mi primo trabaja de patrón de chárter y actualmente estudia para practicante portuario.

En el hall de mi casa hay una puta bitácora real de un barco de hace un siglo, un cuadro con nudos marineros, 8 cuadros/laminas de barcos (incluyendo el primer bergantín de la familia), una campana de un pesquero, un cuadro con diferentes fondos/anclas de metal y una rueda de timón de 1 metro en la contra pared de mi habitacion.

Y ya para cerrar la discusion: El hermano mayor de mi padre tiene un velero monocasco de 18 metros que se saco por algo menos de 200K, el mejor amigo de mi padre, uno de los que iba de chárter de catamaran en Ibiza tiene desde hace 8 años un catamarán de 15 metros que le costó 320K completamente nuevo. Me suena que sea un Lagoon pero no estoy seguro. Pero si puedes pillarte un princess de 13 metros con motores Volvo penta con menos de 200 horas del 95/2000 por 60.000 pavos. ¿QUE COJONES ME CUENTAS?

Y a mí ni si quiera me gustan los barcos, pero estoy hasta la polla de oír precios, porque a mi viejo le hace ilusión enseñarme los que baraja comprarse o porque se habla en reuniones familiares.

2 respuestas
granaino127

#57 ¿por qué no tienes un hilo hablándonos de barcos?

Joder, es un tema que tiene su interés porque suele ser bastante desconocido pese a que como dijeron por ahí en España tenemos un huevo de kilómetros de costas e islas... Podrías currarte algún hilo hablándonos de esto, páginas de compra, mantenimientos, amarres, costes operativos y todas estas cosas.... verás tú que al final dejo de ahorrar para el ultralijero y me paso a los barcos xDD... y a coleccionar licencias.

1 respuesta
B

#58

#57ccoKee:

Y a mí ni si quiera me gustan los barcos, pero estoy hasta la polla de oír precios, porque a mi viejo le hace ilusión enseñarme los que baraja comprarse o porque se habla en reuniones familiares.

1 respuesta
killkillkill

A la hora de empezar dedici hacerlo por la putas y no he llegao al barco aun, darme tiempo.

Yo lo mas cerca que he estado fue por mi padre cuando era yo pequeño que se compro un Zodiac para ir a pescar entre Tabarca y Santa Pola.... asi en plan amateur daba mas que de sobra con un motor de 40 horses.

1 respuesta

Usuarios habituales