Botellazo a Junstin Bieber

O

No os metáis con el chaval que a mi me cae bien.

P.D. Sí.

BOXXY

Lo que le teneis es una envidia de cojones

6
choleky

quien es ese tio?

ferayear

#32 Es el mismo comentario una y otra vez...
¿El club de fans de Justin lo ha establecido como defensa protocolaria?

2
SkyuL

si no te gusta no pagues una entrada para ir a verle y mucho menos tirarle una botella.

ami no me gusta ,y por tanto,no veo sus videos ni nada.... es tan facil como eso...

1
HoTiTo

Yo estoy hasta los cojones de ver al niñato chupi-way éste en el gimnasio mientras sale por la MTV una y otra vez, sin descanso, intentando ligarse a la zorra de la bolera.

n4x0

#35 pues yo seria uno de esos idiotas que pagaria una entrada para romperle la cabeza a ese xD

1
Hogwarts

Yo le habría lanzado una de estas...

para acto seguido, enviar la Master Ball al fondo del mar....

Jorgew

Le dejó a 50 HP, llevaba kevlar y casco.

W

#3 Diria adamiantum

sushi

A este si le tirarias de todo pero a Miley Cyrus no le tirariais nada verdad?

|| La respuesta era obvia, de ahi que hiciese esta pregunta
\/

M

#41 Tirarle algo no, pero tirármela si.

pontaeri663

#31, Sin palabras...

Alguien tenía que darle su merecido...

O

#43 ¿Puedo preguntarte qué es lo que te ha hecho ese chaval para merecer un botellazo?

Espero que no sea solamente porque no te gusta su música, ya que si yo tuviese que tirarle cosas a todos los artistas que no me caen bien no acabaría nunca.

1
BOXXY

#44 Que tiene 12 o 13 años y se esta tirando modelos de todas las edades y tiene dinero de por vida, por eso toda esta panda de freaks con curritos de mierda le tienen tanta envidia que le odian y le desean la muerte.

A mi me parece el puto amo y el que ha tirado la botella un infeliz.

2
koalas

mal booxy tiene 16.

ademas su musica es lo mejor es el puto amo

andresito90

#46 buenísimo el vídeo xDDDDDD

SnighT

#44 La gente lo odia porque va de nigga y de que es el maximo con la edad que tiene y con par de canciones, las cuales solo la escuchan niñitas de 10-18 las cuales le chorrean el coño al verlo y oirlo. Y se lo tiene creido, ademas recibir un botellazo creo que es poco de lo que le pasara, asi es la fama :D

A estos dos nunca he visto que reciban un botellazo

3
L

Hay que reconocer que tiene sus reflejos, a este lo entreno el mismo que a George Bush.

totespare

#45 leete el texto del video de #46 y sabras lo que opinamos de tus comentarios de que tenemos envidia del criajo este jajajaja, esque vaya tela, seguro que es eso, envidia... ains, cuanto fanboy/girl xD

ThisIsNas

#48 Sabe. Lil Twist ftw.

A Lil Bow Wow tampoco le pegaron ningun botellazo en su día y me apostaría cualquier cosa a que habría gente que le envidiaría. Si a este le tiran botellas será por algo xD.

Rolic

aw, i didnt feel good? que mierda de reaccion es esa? joder...

tenia que haber hecho a lo celedonio.

edit: pues ami los de #48 me parecen mas tristes que el niño mas bonito

Mordicio

La proxima vez en vez de una botella que le tiren con una bombona de butano al backstreet boy pokemon xdd.

ThisIsNas

#52 Ni puta idea de música.

palasrisas

zasca

Rolic

#54 claro que nigga.

-YoNKo-

#48 Pues yo a esos de ahí no les tiraría un botellazo, total, son niggers llevan eso de ponerse gorras, cadenas y ropa ridículamente mas grande de su talla en la sangre. Sería como tirar botellas a los zulús por saltar y bailar alrededor de una hoguera. En cambio, a los wannabe que les tienen como ídolos, botellas no, les tiraría barriles.

PD: Al Justin ese tb, pero una de 35 cl que es un chavalín.

kurisichian

Yo vi un concierto del Zenit que le hicieron lo mismo XD

SnighT

#58 A Celedonio en una batalla de gallos con JandJ le tiran un tapon de algun refresco y le da en la cara y se lanza sobre el publico jajaja hay video en youtube

kurisichian

#59 jajaj no jodas eso hay que verlo XD