Botellon

apho

Cuando se va a volver a hacer un macrobotellon de esos wapos??

pillow3

Hace tiempo postearon una web en la que iban a poner las botellonas aunq no sé que fue del post y tampoco recuerdo la web, prueba usar el buscador ;) gl

G

www.botellon.com

C

Pfff...

George-Bush

se siguen haciendo todos los viernes y sabados en el parque del oeste de madrid, como siempre se han hexo y siempre se haran.

eso de los "macrobotellones" no es ams q sensacionalismo barato para cutres informativos y 14 añeros.

I

La pagina esta mas muerta...

http://www.elbotell0n.com

factonni

macrobotellon... vaya patraña

la gracia dle botellon no es ser 12841234 personas, es estar con los colegas y beber barato, para mi puede ser tan divertido o mas un botellon de 100 personas que uno de 31425.

nose, ademas aqui tambien se siguein haciendo como se hicieron siemrpe y como siempre se haran como dice george xD

B

En Pamplona el 6 de Julio.

#5 ¿El parque del oeste es uno que queda cerca de un bar todo raro en el que sirven una cosa que le llaman "leche de burra" o algo así desde un agujero del techo?

T

Otro macrobotellon? Bien así va el país, los jóvenes sólo nos quejamos de cosas secundarias y nos reunimos para tonterías cuando en realidad tendríamos quejarnos de los sueldos y los altos precio de la vivienda.

C

#9 los sueldos y los altos precios de la vivienda me la sudan porque ni trabajo ni me voy a comprar una casa.

T

#10
Vas estar toda tu vida sin trabajar y viviendo con tus padres?

V

#10 de lo más idiota ke he leído por esta web, felicidades.

factonni

#9 tienes razon, pero wno, este país siemrpe fue asi, nos va mas la fiesta xD

B

¿Algún simpático madrileño que me solucione la duda de #8? :D

pix0Ne

Ya pasó de moda, igual que los Latin o la Sonrisa del Payaso...

PD: MALDITA TELEVISION DE MIERDA, ASI ARDA EN EL PUTO INFIERNO

Pherseo

Eso del botellon me parece una totada. Salir de fiesta con la botella se jha echo de toda la vida, te vas a un sitio chachi a beber y luego pa los pub o discos a vacilar.
No se porque se le esta dando tanta bola a algo que se hace desde q los moros abandonaron granada.

Usuarios habituales