Boxeador le da un tortón a su rival

raposo

Tema en favoritos por si alguien pasa link donde se pueda ver esto

B

Aqui pondrán al parecer los enlaces de stream para poder seguir el enfrentamiento:

http://www.freefootball.org/events/20120218_2145_Vitali-Klitschko_v_Dereck-Chisora.html

lafundo

¿Al morenito le atufa el aliento?
¿Tiene los dientes amarillos de fumar?
¿Lo molan las pelis de vaqueros ladrones de bancos?
¿Es el hermano del tio de London Beat?

Petterrr

RIP Nigga, anda que no ha tenido a quien elegir para darle la hostia...

Le ha faltado ir a Rusia y hacerle lo mismo a Ivan Drago para terminar de arreglarlo

1
T

Date: February 18, 2012
Time: 4:30 PM ET/ 10:30 PM (Munich)

Jarlax

Segun la wikipedia el tal Klitschko nunca ha perdido por K.O ni ha recibido una cuenta en toda su carrera.

D.E.P nigga

sr_mike

Esto ya está en el hilo de boxeo... Gran combate se presenta

B

mola ver una ostieja desde varios ángulos

lafundo

Si ami que me aburre maximamente el boxeo me esta apeteciendo ver esto.

Jojojoj, molaria que el ruso dijera: TE VOY A REDUCIR Y CAMBIAR EL CARETO DE UN SOLO PUÑO

M1k4

#17 Esa foto es la ostia

K

Mañana lo mata, vayan preparando el funeral.

josepginer

Around blacks, never relax.

Zendel

Video del nigga DEP en cuanto salga!

ManOwaR

Aprovecha la única q le va a poder dar... el ruso tiene mucho más alcance. Muy buen juego de pies y mucha velocidad ha de tener el negro para hacerle algo en el combate (cosa dificil en esa categoría de peso).

pR0gR4m3R

Yo sentaria catedra y descalificaria automaticamente al moreno por agresion, asi mismo. Los golpes en el ring, no fuera

Si no se para tajantemente, vamos a ver mas leches en los pesajes y careos que en los rings

1
sperial

y parece que le ha dado flojito

LaChilvy

Que rastrero el niggah

iroNBiN

Como se nota que no tenéis ni idea de boxeo, esto esta claramente amañado y es para aumentar la audiencia en la pelea, expectación y las apuestas claramente.

En los 80's y 90's estos careos de insultos y choque de cabezas o alguna ostia era algo común, el propósito muy claro, estar en el candelero y aumentar las ganancias.

Ejemplo claro de que funciona en #8 y #9 no saben ni donde lo echan ni nada pero quieren verlo por que esta en el candelero. ¿Cuando fue la ultima vez que vieron un combate de boxeo?

#50 Si no te digo que no lo veas, solo te digo que ese vídeo es una maniobra de publicidad, bastante probable promovida por el manager del negro o en común por ambos manager. Y que tu la veas demuestra que funciona mas nada, no debes de estar ofendido por caer en manos de la publicidad es muy normal y no tiene nada de malo en este caso.

7 3 respuestas
Petterrr

#48 Más que nada por ver como le mete una paliza al nigga, es lo malo de que sea tan animal Vitali, que ya no tienen emoción sus combates, lo único que queda emocionante es una pelea con su hermano pero ya dijeron que no quieren asi que nanai

raposo

#48 Y para eso me quoteas? :palm: Voy a ver la pelea digas lo que digas.

#48 La verdad que no, ni puta idea de boxeo xD Si lo echasen por la tv... ;(

2 respuestas
T

#48 Tio que seas el único aqui que sabe de boxeo, no significa que los demas no lo podamos ver, lo vamos a ver porque ya que ha salido el video este pues unas risas y tal aqui en MV.

Parece mentira, pirate

11 2 respuestas
B

Me mete a mi esa y me despega la cabeza de los hombros y luego tengo que ir a buscarla.

Original

le va a doler hasta en el carnet

cm07

#51 #50 "Déjanos vivir en la ignorancia, aguafiestas"

2
iroNBiN

#51 Vamos a ver que la veas o no me la pela, te hablo del punto de vista de como funciona la publicidad. Solo digo que sepáis que eso es una publicidad, como si te ponen ahora el anuncio en la tele del nuevo detergente quita lefadas.

Que el combate será un combate como otro y que no tiene sentido verlo por la expectación creada en la toma de pesos, si lo ves es porque te gusta el boxeo o como bien dices porque te echas las risas aquí con la gente de MV, pero todo lo del vídeo de #1 es publicidad.

2 respuestas
lafundo

Como lo de Cristiano, a ver si nos meten 8 a nosotros. 10 minutos mas de partido y se los meten.

B

#55 Yo no entiendo de boxeo ni hostias, pero igualmente si lo pillo por la tele me gusta echar un vistazo, siempre me parecerá más entretenido que el puto futbol xDDD

2
T

el caso es que anunció que se lo iva a dar, el tortazo , lol

Original

ha muerto ya el nigga?

B

#55 Quítate el birrete ya, todos sabemos que es publicidad, y aun así queremos verlo -_- el último combate de boxeo que vi fue el de pacquiao contra margarito (lol) mientras hacía botellón, asi que tampoco me enteré de mucho.

Usuarios habituales

  • koalas
  • Bidroid
  • K1rtash
  • Bloody
  • Sk8TeR
  • totespare
  • Petterrr