el viejo haciendo bien los movimientos de los golpes encima metiendo cadera brazo y puño...
eso te deja ko xDD
Esto pasa cuando le pierdes el respeto a la tercera edad, que llega un día un abuelo terminator y te pone a andar a ostias.
#10 No sé si le perdió el respeto o no... pero que ese abuelo se nos calza a todos los de aquí y en fila de uno estoy seguro xDD.
Le da con saña eh, menuda vacilada le ha tenido que pegar el coleta para que le de asi xD.
La que le da después justo de levantarse es a joder xD.
Por cierto, el abuelo sabe lo que se hace eh.
#14 ¿Qué les pasa a esos? Te veo nombrarlos mucho últimamente. ¿Se han reído de ti o algo?
El abuelo era un profesional del mundo del boxeo y el pargeras ese será un completo amateur. Normal que reciba esa paliza, el peso de la experiencia...
#1 El abuelo' se llama Carlos Zárate, campeón mundial del peso gallo. Se retiró con 66 victorias (63 por KO) y 4 derrotas
Pero que decis!! Ese chaval joven esta entrenando para conseguir el cinturon de campeon y el abuelo es un parroquiano del bar de alao del gimnasio.
Yo creo que al abuelo lo han dopado.
#22 esa abuela si que mola! ajajaa la verdad que los boxeadores tienen h..evos! para pegarse como se pegan! yo no seria capaz de practicar ese deporte xD