Los Boyle, un secuestro rodeado de incógnitas

BluSpock

1
crazygrumpy

No me cuadra nada
Y ni digamos lo de irse de vacaciones a la puñetera Afganistán

sephirox

.

1 comentario moderado
Leoshito

Das gracias a dios habiendo perdido una hija supuestamente y pasado putas 5 años, buen samaritano.

Eyvindur

4 hijos en 5 años. Se nota que no tenían internet xD.

1 respuesta
sephirox

.

Soy_ZdRaVo

A ver, el tío es familia de conocidos financieros de Al Qaeda. Es un canadiense musulman radicalizado y se fue a Afganistán a ayudar a X.

Los talibanes le secuestraron y violaron a su mujer pese a ser musulmanes y por eso los discursos que ha hecho el señor este en plan que no son verdaderos musulmanes y que son poco más que perros

Sierra_29
  • Cariño, dónde podríamos terminar nuestra luna de miel, Italia? España? Francia? China y su ciudad prohibida? El singular Japón? La salvaje Australia?
  • Mmmhmm... No sé, no me convence.
  • Qué te parece Ghazni, Afganistán?
  • Ohh sí, eres un genio!
  • (los dos juntos bailando de la mano) Ghazni, Ghazni, Ghazni, Ghazni!!!
2
squa1o

A

Hay que ser subnor retard para ir a Afghanistan.

9 días después
BluSpock

1 respuesta
B

Tener hijos durante un secuestro, mano de santo.

1 respuesta
LadyTenTen

#13 5 años de secuestro, posiblemente no los separarían en ningún momento, sin anticonceptivos y con una presión/miedo en el cuerpo tremenda (lo que para muchos funciona como un afrodisíaco)

A mi no me extraña. Para todo lo demás, siempre está la teoría de que es hijo del supuesto violador.

Chewirl
#12BluSpock:

estaba embarazada de siete meses cuando cayó en las manos de los terroristas-, fue una consecuencia de la venganza de sus captores porque Joshua se negó a colaborar con ellos. "Se enfadaron mucho cuando le pidieron que se uniera y trabajase con ellos y él se negó", ha explicado al rotativo Toronto Star. Coleman no ha querido contestar a la pregunta obvia: ¿por qué pidieron a un secuestrado que se uniera a su causa? Y, consecuentemente, ¿qué hacían realmente en Afganistán?

Pa mi esto es clave, a qué coño se dedicaría...

1 respuesta
LadyTenTen

#15 Para mí que la segunda pregunta es mucho mas importante que la primera.
No es la primera vez que se secuestra a alguien y se le obliga a trabajar para tu causa... los nazis lo hacían con los ingenieros durante la II Guerra Mundial.

Usuarios habituales