A ver, el tío es familia de conocidos financieros de Al Qaeda. Es un canadiense musulman radicalizado y se fue a Afganistán a ayudar a X.
Los talibanes le secuestraron y violaron a su mujer pese a ser musulmanes y por eso los discursos que ha hecho el señor este en plan que no son verdaderos musulmanes y que son poco más que perros
- Cariño, dónde podríamos terminar nuestra luna de miel, Italia? España? Francia? China y su ciudad prohibida? El singular Japón? La salvaje Australia?
- Mmmhmm... No sé, no me convence.
- Qué te parece Ghazni, Afganistán?
- Ohh sí, eres un genio!
- (los dos juntos bailando de la mano) Ghazni, Ghazni, Ghazni, Ghazni!!!
#13 5 años de secuestro, posiblemente no los separarían en ningún momento, sin anticonceptivos y con una presión/miedo en el cuerpo tremenda (lo que para muchos funciona como un afrodisíaco)
A mi no me extraña. Para todo lo demás, siempre está la teoría de que es hijo del supuesto violador.
#12BluSpock:estaba embarazada de siete meses cuando cayó en las manos de los terroristas-, fue una consecuencia de la venganza de sus captores porque Joshua se negó a colaborar con ellos. "Se enfadaron mucho cuando le pidieron que se uniera y trabajase con ellos y él se negó", ha explicado al rotativo Toronto Star. Coleman no ha querido contestar a la pregunta obvia: ¿por qué pidieron a un secuestrado que se uniera a su causa? Y, consecuentemente, ¿qué hacían realmente en Afganistán?
Pa mi esto es clave, a qué coño se dedicaría...
#15 Para mí que la segunda pregunta es mucho mas importante que la primera.
No es la primera vez que se secuestra a alguien y se le obliga a trabajar para tu causa... los nazis lo hacían con los ingenieros durante la II Guerra Mundial.