Brazo roto por 2€

Arutha

Pues eso, os voy a contar lo que me sucedio ayer.

Estabamos de fiesta unos amigos y yo en unas carpas que las abren por verano en un parke. A las 12:30 o asi me separo un momento del grupo para ir a tirar una botella al contenedor un poco apartado de donde estaba la gente. Y eso que la tiro, me doy la vuelta, y veo a un kani roñoso to shulo él y pienso "este me va pedir algo".
Echo a andar hacia la carpa donde estabamos y al pasar al lado del kani k se dirigia ami me dice (no fue tal cual el dialogo) :

Kani --> -Oye tu, tienes un euro? Esk me falta para tomar algo
Yo--> -No, lo siento. (si k tenia)
Kani--> Venga primoh, k kiero tomarme algo.
Yo--> -Que no, lo siento, no tengo nada.
Kani (algo mas furioso)--> -Si k tienes, si te visto pagar. Venga va, suelta la pasta.
Yo (con tono de "dejame en paz coño")--> -Vale, si k tengo, pero no te voy a dar una mierda.
Kani--> Mira killo, ya me as cabreao, o me das la pasta o te parto la cara.

Aki fue kuando me kojio por el ombro y levanto un puño. Yo me hice el cagao y de la kartera sake una moneda de 2€. Despues el kani me tendio la mano para k le diera la cartera y yo, haciendo ver k se me estaba nervioso, tire la moneda al suelo pareciendo k se me ubiera kaido por los nervios. Entonces el kani se agacha para kojerlas, y ese fue su fatidico error.

Cabe decir k ago judo, y en el gimnasio me enseñaron kuatro trukos para defenderme en casos komo estos.

El Kani se agacha para kojerlos, y entonces yo le meto un rodillazo en toda la cara y el pavo kae al suelo. Se levanta to furioso, me va a dar un puñetazo y yo lo esquivo, le cojo el brazo, se lo retuerzo, kaemos al suelo y le ago una llave de judo de romper el brazo. Mi maestro me dice k vaia kon kuidado kuando ago esto, k no fuerze muxo el brazo en las competiciones pk lo podria romper. Pero en este caso no pense en otra kosa k darle una leccion. A si k apreté al maximo y se oye un "craack". El kani exa un aullido y yo me levanto rapido. Me lo kedo mirando komo lloraba en el suelo diciendome " me as roto el brazo, ijodeputa, ya veras, kuando te pille te mato". Yo me giro, recojo mis 2€, y me voy donde taban mis amigos, les kuento lo k a pasao, y nos vamos para casa.

RPV: De fiesta con amigos, me viene un kani a pedirme dinero, le tiro 2€ al suelo, kuando los va a cojer rodillazo en la cara, se lenvata para pegarme, acabamos al suelo y le rompo el brazo.

2
Deoxys

Has hecho una buena obra, yo habría hecho lo mismo en tu lugar.

PD: No, es fake. BAN.

8
Elot

Duroteh

Snapper

4
S

Bien hecho.

Korso

Versión original:

Kani --> -Oye tu, tienes un euro? Esk me falta para tomar algo
Yo--> -No, lo siento. (si k tenia)
Kani--> Venga primoh, k kiero tomarme algo.
Yo--> -Que no, lo siento, no tengo nada.
Kani (algo mas furioso)--> -Si k tienes, si te visto pagar. Venga va, suelta la pasta.
Yo (con tono de "dejame en paz coño"--> -Vale, si k tengo, pero no te voy a dar una mierda.
Kani--> Mira killo, ya me as cabreao, o me das la pasta o te parto la cara.

Aquí fue cuando me cogió del hombro, levantó el puño, y me partió la cara.

5
Hardy

Desearía de todo corazón que no fuese fake, pq serías un auténtico héroe.

B

todos te amamos.
pero yo le habria roto el otro brazo para respetar la simetria, que se joda.

Arutha

No es fake, pero no me importa ke lo penseis pk yo se k no lo es :clint:

P

El título es sensacionalista, porque al final el cani ni se lleva los dos euros ni nada.

2
Miaumamiau

Te falta la parte donde te acuestas con su novia y la das salvajemente delante de él

PD:Si es verdad yo iria con cuidado y hasta iria a denunciar antes de que lo haga él, si no lo hizo ya con lo cual tendras un problema y seran mas de 2 euros

spyro512

Epic win time.

Yo no creo que sea fake y te fecilito.

EJ_Bullseye

Has hecho del mundo un lugar mejor para vivir.

p4l3rm0

Puedes concretar un poco que tipo de llave usaste? kimura? juji-gatame? ude-garami?

1
Thanat0s
1
Tressilian

Lo que no entiendo es porque le tiraste los dos euros en vez de romperle el brazo directamente.

Kaneas

miembro desde Martes 25 may, 12:44

Nothing more to say.

El_Rubio

oohh my heroe!!

te registras hace 4 dias y piensas que creeremos que no es fake?? lol

Arutha

#14 Pues use la juji-gatame
#16 Era para despistarlo xD
#17 #18 Casualidades de la vida, me registre pk un amigo me dijo k me lo tenia k acer xD

Scavenger19

Si joder si! tenias q haberle sacado los ojos tambien y haber hecho q se los comiese.

getalega88

Creo que aun no lo dijo nadie, pero foto del kani gritando en el suelo o FAKE.

PD: si no, BAN

spyro512

#18 que tendra que ver con que sea o no sea fake? Acaso no hay gente que se registra y al ver el ritmo de posteo, se anima a publicar un thread con algo? Cual es el tiempo minimo en MV para que no te tachen de fake?

Ademas, que mas os da que sea fake? :/

Le he felicitado por lo que ha hecho. No lo ha hecho? Pues vale, es que me la pela xD

Siempre buscando la quinta pata al gato.

Billa

Joder qué de k's en un solo post, y no es que aquí seamos nazis de la gramática, pero joder, cuídala un mínimo a la hora de abrir un thread.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Arutha
  • EJ_Bullseye
  • Miaumamiau
  • Hardy
  • Korso
  • Elot