no, no es lo mejor. soy mas de freeze k de power, y no, no tng videos
#30 video tuyo demostrando que te follas a #28
http://www.youtube.com/watch?v=KifMrueqGNw&search=junior%20break
y ya de paso si alguien sabe que cancion suena al principio que lo diga o que calle para siempre.
#33 K BONITO LOS ARCOIRIS K SE ACE, FLIPA TUUUU, MU WEN FREEZE Y K POSES TBB, ESTE CREO K ES FRANCES NO?? NO, DE LOS POCKEMON NOO PERO DE OTRO FAMOSILLO KREO K SI
#35 como has conseguido ser tan malote?
Me dejas ser tu amigo?
Por cierto, a mi tambien me parece ke va de listo
estos sí que son los amos...
http://video.google.com/videoplay?docid=6345418910385009427&q=robot+dance
yo yebo 4 años bailando me saco todo tipo de trucos de powemove y freezes (poses para el ke no lo entienda) en mi perfil tengo una foto ke salgo yo bailando para akel ke kiera pasarse a mirarla y si alguien kiere ke le diga nombes de kompeticiones de break y kualkier duda ke tenga sobre el breakdance ke me poste o ke ponga aki lo su duda...
atentamente un YonkidelBreakdance BBOY100%
¿Practicar break va ligado a la inclusión de faltas ortográficas en el texto?
Tengo un colega que practicaba break y sí, estaba muy flipado.
Por cierto, si queréis un deporte completo probad la natación, por ejemplo, pero no os rompais las muñecas y os dediqueis a daros ostias para hacer movimientos raros.
Salu2
El breakdance es la ostia, es artístico, es gimnástico y puede ser impresionante. Me he roto hasta hoy las 2 muñecas y el codo, no haciendo breakdance, y no me da el cuerpo para tanto, bailo algo de estilo y poco más.
Si quereis ver Breakdance de verdad bajar IBE2005, International Breakdance Event, que es en Amsterdam, merece mucho la pena.
Kartalon tampoco es eso. Lo que pasa es que la gente se pone a lo bestia, como empecé yo, sin estiramientos ni preparación física, y así no se puede, ya más tarde me dí cuenta de mi grave error, pero se puede bailar breakdance perfectamente sin estropearse el cuerpo, aunque todo tiene sus riesgos.
#46 soy un pringado por tener la mala suerte de que me atropellara un coche y romperme codo y muñeca? Si te lo preguntas, sí, miré cuando cruzaba, pero fue culpa suya por andar hurgando en la guantera.
Para decir cosas de este tipo cierra la web y ve a dar cabezazos a la pared, por ejemplo, quizás con la energía que produzcas después de unos miles de cabezazos puedas encender una bombilla.
Yo no tengo ni idea, pero si estoy dispuesto a aprender poco a poco, si alguna persona en el foro practica esto, podria guiarnos poco a poco con consejos, videos, etc
Me gustaria principalmente trabajar los movimientos con las piernas, pies, etc (footwork creo que le llaman no estoy seguro) y si eso despues alguna cosilla mas, pero no busco complicarme la vida, con cosas como las de dar vueltas encima de la cabeza, o algo asi.
Salu2
Respeto, admiro y envidio a los que bailan bien el break. Es alucinante el dominio que tienen de su cuerpo, tanto en fuerzo como en equilibrio.
pero sabeis de algun video o algo, para hacer el tipico movimiento de pies, estando de pie, principalmente antes de hacer nada, vamos que te ponen hip hop, y te mueves, en vez de quedarte to empanao sin moverte.
Salu2
algo de eso? o sino pon a buscar solo How to Breakdance y salen otros cuantos
#54 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAJ