Bueno, estoy viendo bricomanía y no es para nada "fácil, sencillo y para toda la familia" en mi casa por lo menos no tengo una fresadora ni una pistola que dispara pintura.
Menudo engaño.
Bueno, estoy viendo bricomanía y no es para nada "fácil, sencillo y para toda la familia" en mi casa por lo menos no tengo una fresadora ni una pistola que dispara pintura.
Menudo engaño.
La quiere usted para metersela en el coño, ¿verdad?, ya que esas máquinas implican una actividad fuera de cocina. Guarrilla
#3 si hubiese querido ser vulgar hubiera contado lo que su madre hace en las rotondas a cambio de dinero.
Hombre, pero se sobreentiende que es fácil si tienes las herramientas adecuadas, hay que ser muy iluso para pensar otra cosa.
Es igual que quejarse del comentario de un pescador sobre la pesca de salmones cuando tú intentas hacerlo como los osos pardos, ahí a hostias.
#2 que eso se lo veas hacer a tu madre no significa que el resto de la chicas también queramos, lo siento
Bricomania se mira cuando tienes las herramientas necesarias. Si no las tienes, entonces debes mirar macgyver.
Puedes ver pr0n, y si en tu casa tienes un consolador o algo semejante te podria servir (o si no voy yo)
Si esta tirado!! A mi me enseño a hacer una pinscina preciosa para mi jardin, aunque la excavadora que use no me acabo de convencer
con los años que lleva bricomania, la de sketchs de cachondeo ke han hecho los humoristas y tu te das cuenta ahora xd
#16 Me salio bien de precio al final, yo compre una grande porque queria hacer una piscina olimpica y al final me hicieron una rebaja del 10%, se me quedo en torno a 500.000€
http://www.europe-machinery.com.es/usado/excavadoras-sobre-orugas/828561/caterpillar-385cl.html
Ahora la uso para ir a la uni y fardar en la puerta de las discotecas light, no te arrepentiras si la compras
#17 hace años hacian cosas mas sencillas, ahora esque lo acabo de poner, nisiquiera sabia que lo seguian poniendo xD
#21 Me han dicho que el kit RS da problemas, muy bonito pero a la hora de excavar al llevar el frontal tan bajo a veces tocas tierra y vuelca