Bricomania

B

Bueno, estoy viendo bricomanía y no es para nada "fácil, sencillo y para toda la familia" en mi casa por lo menos no tengo una fresadora ni una pistola que dispara pintura.

Menudo engaño.

B

La quiere usted para metersela en el coño, ¿verdad?, ya que esas máquinas implican una actividad fuera de cocina. Guarrilla

#3 si hubiese querido ser vulgar hubiera contado lo que su madre hace en las rotondas a cambio de dinero.

milgram

#2 que flameo más vulgar...

MrPresident

ok

CaptHilts

Hombre, pero se sobreentiende que es fácil si tienes las herramientas adecuadas, hay que ser muy iluso para pensar otra cosa.

Es igual que quejarse del comentario de un pescador sobre la pesca de salmones cuando tú intentas hacerlo como los osos pardos, ahí a hostias.

B

#2 que eso se lo veas hacer a tu madre no significa que el resto de la chicas también queramos, lo siento :)

W

No entiendo el "Menudo egaño." Bueno y el thread este tampoco.

Homyu

Bricomania se mira cuando tienes las herramientas necesarias. Si no las tienes, entonces debes mirar macgyver.

M

#1 Para mi los platos de arguiñano tampoco son faciles, porque ni siquiera tengo una sarten.

Si eres aficionado al bricolage, es ultra sencillo, al igual que si eres aficionado a la cocina, arguiñano te enseña.

Ademas, #1 q haces viendo bricomania y no a arguiñano?

albertoste

Puedes ver pr0n, y si en tu casa tienes un consolador o algo semejante te podria servir (o si no voy yo)

B

#9 porque está enseñando a hacer una encimera de cocina, asi que no tengo cocina para cocinar :(

Rolic

feda te llama

M

de no ser por bricomania yo no tendria en mi casa un helipuerto

B

Si esta tirado!! A mi me enseño a hacer una pinscina preciosa para mi jardin, aunque la excavadora que use no me acabo de convencer

M

#11 ahh bien, pues te recomiendo que uses madera de roble, da un gusto especial a las comidas.

M

cuanto te costo la excavadora? el otro dia tenian 2x1 en el leroy merlin

L4Ur1T4

con los años que lleva bricomania, la de sketchs de cachondeo ke han hecho los humoristas y tu te das cuenta ahora xd

B

#16 Me salio bien de precio al final, yo compre una grande porque queria hacer una piscina olimpica y al final me hicieron una rebaja del 10%, se me quedo en torno a 500.000€

http://www.europe-machinery.com.es/usado/excavadoras-sobre-orugas/828561/caterpillar-385cl.html

Ahora la uso para ir a la uni y fardar en la puerta de las discotecas light, no te arrepentiras si la compras

B

#17 hace años hacian cosas mas sencillas, ahora esque lo acabo de poner, nisiquiera sabia que lo seguian poniendo xD

GrimLow

y que quieres que hagan.... tablitas para jugar a los muñequitos? :\

M

#18 pero te has pillado la normalita entonces :/

Yo quiero el kit RS con aleron y 8 altavoces

DeFiNiTioN

Me vino a la cabeza uno que es buenísimo: cómo construir tu propio rascacielos.

B

#21 Me han dicho que el kit RS da problemas, muy bonito pero a la hora de excavar al llevar el frontal tan bajo a veces tocas tierra y vuelca

Elot

#22 Mítico jaja

holon23

lo bueno de bricomania es la musica de fondo tirititititutitit taratatatata

n4x0

porque todavia no le han metido un punish al troll de #2

1 comentario moderado
banga

A ver MySTyKa, ese programa solo existe para hacer publicidad a Leroy Merlin y BOSCH entre otras, y para que palabras como avellanador y jamba no caigan en el olvido. Nadie en su sano juicio se ha puesto a hacer un mueble existiendo el IKEA.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales