#33 Los catalanes votaron a Pujol hasta q se fue, y luego salió su sucesor. Ahora manda otro del partido político de Pujol. Aún, muchos catalanes hablan de Pujol como de una eminencia.
En España, una parte vota a Mariano (es algo indiscutible, pasa y ya), pero la mayoría votan otras fuerzas políticas. La mayoría le gustaría q se consiguiesen pruebas (si las hay) para condenar a Mariano, pero pruebas condenatorias no algo q haya podido dibujar yo o tu.
Asiq amigo, si quieres te crees tus mentiras, pero no son mas q eso, mentiras.
#44 A mi lo q dices me parece una soberana tontería. Esq una cosa no está reñida con otra. Cuando hacen recortes y tal, la gente se queja, cambia su intención de voto, etc...
Esta es una de las situaciones mas delicadas q ha vivido la España democrática. También salen los otros ondeando sus banderas, cantando sus canciones y no salen a quejarse de sus cosas, pero no pq no quieran (algunos igual no quieren), si no pq no está reñido el pedir una cosa con quejarse o exigir otra.
PD: Me da mucha rabia los argumentos estos de algo q no tiene q estar relacionado, se relaciona y ale. No son cosas excluyentes una de otra, ni exclusivas, pero hay q hacerlo parece...