Brillo

R

Cuando estoy con el móvil navegando me he dado cuenta que cuando sale algo blanco en la pantalla brilla más y me molesta. Alguna manera de quitar el brillo?

B

ponte gafas de Sol

wOlvERyN

sv_flashbang 0

Eso y poner el banlight que veo que te lo han quitado

1 respuesta
Oridana

Bueno, bueno, bueno
Bienvenido al foro de nuevo por 8273738 vez

: D

varuk

Baja el brillo de la pantalla.

1 respuesta
R

#5 pero entonces no veo lo oscuro y sigue molestando cuando algo brilla más
#3 eso es una app?

MrBigel

if(background:#fff) background:#000

B

La mejor manera de quitarle el brillo a la pantalla, y super rápido es apagarlo cuando esté te moleste.

zazgan

No mires el tlf en la cama.

NigthWolf

Utiliza un mechero para ahumar la pantalla de forma artesanal

Kimura

Hazte un protector de pantalla con un filtro polarizador. Cuando aparezca algo blanco, giras la cabeza 90º como un buho.

Rápido, fácil y para toda la familia.

gogogo

Aquí tienes un tutorial sobre como hacerlo:

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-reducir-brillo-minimo-android-que-permiten-ajustes

1 respuesta
The_elovator

Ponte el modo lectura que tienes en ajustes->Pantalla

B

A mi me lleva loco que en windows 10 no existe opción de modificar el brillo. Puedo hacerlo con los botones de la pantalla, pero desde el propio ordenador nada.

1 respuesta
wOlvERyN

#14 f.lux

1 respuesta
B

#15 Pues justo uso flux desde hace mucho, pero cuando veo una película me jode ese tono ocre y ahí viene el problema. Para jugar o ver youtube y demás me funciona muy bien pero en el tema cine me molesta.

Y los portátiles si tienen un apartado para modular el brillo pero en el sobremesa no soy capaz de encontrarlo, al menos en W10 . En cualquier caso gracias ;)

B

arrancándote los ojos

Mafioso14

#12 joder, esperaba ver un tutorial de cómo saltarse la cuarentena para pasear al perro, venir a contarlo a MV y ser más gilipollas aún.

Fxcking

Ponlo en FEDA sabandija

Usuarios habituales