Cuando estoy con el móvil navegando me he dado cuenta que cuando sale algo blanco en la pantalla brilla más y me molesta. Alguna manera de quitar el brillo?
La mejor manera de quitarle el brillo a la pantalla, y super rápido es apagarlo cuando esté te moleste.
Hazte un protector de pantalla con un filtro polarizador. Cuando aparezca algo blanco, giras la cabeza 90º como un buho.
Rápido, fácil y para toda la familia.
Aquí tienes un tutorial sobre como hacerlo:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-reducir-brillo-minimo-android-que-permiten-ajustes
A mi me lleva loco que en windows 10 no existe opción de modificar el brillo. Puedo hacerlo con los botones de la pantalla, pero desde el propio ordenador nada.
#15 Pues justo uso flux desde hace mucho, pero cuando veo una película me jode ese tono ocre y ahí viene el problema. Para jugar o ver youtube y demás me funciona muy bien pero en el tema cine me molesta.
Y los portátiles si tienen un apartado para modular el brillo pero en el sobremesa no soy capaz de encontrarlo, al menos en W10 . En cualquier caso gracias
#12 joder, esperaba ver un tutorial de cómo saltarse la cuarentena para pasear al perro, venir a contarlo a MV y ser más gilipollas aún.