Británica denuncia que en sus vacaciones en Benidorm había españoles

Camperito

#17 Ostias ,dejaron bañarse alos españoles en la misma piscina que ellos? claro es que hay que contarl otodo, yo tambien me quejaria

benjajim

Que se joda fuertemente y se vaya a otro pais que a nosotros tampoco nos gustan sus borrachos

6 1 respuesta
A

tts ni os ralleis, tiene 81 tacos, en breve esta dos metros bajo suelo donde no oiremos sus cosas de persona senil e ignorante.

abath666

Se deberia de haber tirado del balcón de su habitación a la piscina como hacen los jovenes de su país. Se le terminarian todos los problemas.

1
B

#32

Que se joda fuertemente y se vaya a otro pais que a nosotros tampoco nos gustan sus borrachos

Claro por eso el consumo medio por persona adulta en España es de 11 litros de alcohol puro al año, que es el equivalente a 2 cervezas diarias los 365 dias.

España tiene las recomendaciones sobre alcohol más laxas de Europa
La ingesta máxima recomendada duplica la de Francia y cuadruplica la de Holanda

https://elpais.com/politica/2018/07/03/actualidad/1530626903_171784.html

Pero hey "no nos gustan los borrachos".

2 respuestas
Jok3r

#27 Creo que a MV les desgrava, además dan ayudas especiales, eso o querer llamar la atención por aquello que reza "más vale ser criticado que invisible".

U

Ingleses, turistas modélicos donde los haya.

#35 Muyayo, si no saben beber es culpa suya xD

MaTrIx

Pero por que os molestais? Si solo debe ser una señora algo mal de la cabeza de 81 años.....

ArcheR

El problema es que estas gilipolleces pasan porque los turistas que vienen de esos países saben que esto es un cachondeo de país, y que son capaces de efectivamente hacer algo surrealista del estilo.

Si con los turistas que vienen a tocar los cojones, la Policía se pusiera a darles ostias como panes y mandarlos de una patada en el culo a su país, ya verías tú como empezaban a dejarse de vandalismo y se pensaban dos veces las gilipolleces que dicen y hacen.

wiFlY

#35 mal vas si pretendes demostrar que en España se bebe mucho. Hay países que nos ganan por goleada.

Además hablar del alcohol en cifras no tiene sentido. Si alguna vez has salido de fiesta sabrás que no es un tema exclusivo de cantidad si no de saber beber Y comportarse.

Vdale un poco más al coco porque como ves es muy fácil rebatir tus chorradas.

Edit: y no intentes decir que los españoles la liamos cuando bebemos. Eso sólo lo puede decir alguien cln poco mundo.

2 respuestas
SasSeR_18

que se haga un balconing de cabeza

B

La verdad es que ya son ganas de estar hospedado en un sitio plagado de guiris, sin asco.

B

#40

mal vas si pretendes demostrar que en España se bebe mucho.

No tengo que demostrar nada, es un hecho.

Hay países que nos ganan por goleada.

Y que? que haya paises donde todavia se abusa mas del alcohol no quiere decir para nada que no se abuse en España, que se hace y mucho.

Si alguna vez has salido de fiesta sabrás que no es un tema exclusivo de cantidad si no de saber beber Y comportarse.

Estas muy equivocado. Entonces si yo consumo cocaina, pero lo hago con resposabilidad y me se comportar no me estoy drogando?

Con el alcohol lo mismo, luego hay otro problema añadido de atracones, borracheras y demas. pero por mucho que te tomes 2 cervezas al dia durante 365 dias (como es la media en España), y nunca pilles ni una borrachera no cambia en absoluto el abuso de alcohol que estas haciendo.

Vdale un poco más al coco porque como ves es muy fácil rebatir tus chorradas.

El que no se da cuenta de las tonterias que esta diciendo eres tu creo yo.

2 respuestas
bestarcher

Que se vaya a veranear a gibraltar

Fyn4r

#43 estás al pique de baits absurdos con el oso amoroso o cómo va la cosa? XD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#45 Pero que baits, acaso lo que he dicho del alcohol no es cierto?

C

Que se joda.

Pero que se joda MUY fuertemente.

RU_386

Acojonante cuánto os importa lo que diga una inglesa de 81 años.

1 respuesta
YokeseS

#16 no entiendes porque no tienes ni puta idea pero los giris vienen de vacaciones fuera de temporada. La mayoria.

B
#49RU_386:

Acojonante cuánto os importa lo que diga una inglesa de 81 años.

¿"Una inglesa"? Me parece preocupante y denigrante que desprecies la opinión de una persona por su sexo y país de origen.

1 1 respuesta
totespare

En serio tanta gente se ha comido el bait de #4 ? Madre mia, plantearos el releer las cosas antes de rabiar xD.

Lexor

#51 sociedad machista y racista, asi nos va
ojaja le regalen.menorca a esta sra

1
wiFlY

#46 hablo de beber, no de bares. Si piensas que a más bares más alcoholismo vete con el berencito ese a sacar conclusiones de mierda xD

wiFlY

#43 te pongo unos hechos, asumes la realidad que en España no se bebe tanto en comparación con otros paises y teniendo en cuenta nuestra cultura alcohólica (que eso hablabais, comparaba is España con otros países, no me hagas repetir te las cosas 20 veces que pareces lerdo) y luego te vas por los cerros de ubeda con la coca que es. Un tema aparte.

Venga, a cuesta te.

Leoshito

Donde están los patriotas exigiendo que esta gentuza no pise nuestro país y exigiendo medidas al gobierno para reparar este agravio?

De todos modos, el mirror no es un tipo elmundotoday? O me estoy liando con otros?

1 respuesta
Ulmo

Me pasa exactamente lo mismo, aún recuerdo en un viaje a Borneo que tuve la desgracia de coincidir en un tour a la selva con unas españolas (eran 4 amigas), mejor no relato la vivencia pero cerca estuvieron de jodernos a todos el viaje.

Que cuando uno va de viaje por ahí y contrata alguna visita organizada con más gente los españoles son la nacionalidad a evitar, es la primera recomendación de Lonely Planet.

PD: Para hacer justicia añadiré que en ese mismo viaje coincidí con una pareja de Zaragoza y fueron unas bellísimas personas.

Sentry

Maldita España, está llena de españoles!

No cambio un español por 1000 borrachos de ellos que pululan por aquí xD

B
#56Leoshito:

De todos modos, el mirror no es un tipo elmundotoday? O me estoy liando con otros?

Te estás liando con otres.

Y creo que te confundes con el amarillista Daily Sun, pero ese tampoco es de humor a lo Elmundotoday, sino más a lo noticias de portada de Interviú (por decir algo).

1 1 respuesta
sefiprow

esto son como las denuncias por intoxicacion... ya no saben ni donde rascar!!!!
que vengan a decirnos los guiris estos donde tenemos que ir de vacaciones manda cojones, con lo bien que se esta en españa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags